viernes, 27 de julio de 2007

El juguete rabioso II: Liberación



No es el título de una película de terror-suspenso donde un inocente juguete infantil empieza a asesinar y mutilar a bellas y voluptuosas señoritas escasamente vestidas, por efecto de una antigua maldición "voodoo".
Se trata del editor de éste "periódico" (el juguete rabioso) que vuelve más rabioso que nunca y apadrinado otra vez por el gobierno :

Saldrá un periódico oficialista

(http://www.lostiempos.com/)

En la sede de gobierno se anunció la salida de un nuevo periódico de circulación nacional llamado Liberación, que tendría una línea oficialista y además será dirigido por el cuestionado asesor peruano de Palacio de Gobierno, Walter Chávez.

El Gobierno controla los tres medios estatales que son el canal 7 que funciona en todos los departamentos del país, la radio Illimani, que luego de cambiar de nombre a Radio Patria Nueva, fue fortalecida por la actual gestión, cuenta con 18 repetidoras y aumentó su potencia para llegar a más de 200 comunidades en el área rural. El oficialismo también controla la Agencia Boliviana de Noticias (ABI) y tenía un boletín a través del cual se expresaba la opinión de los líderes de los movimientos sociales

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que las acciones de innundarnos con propaganda Masista son actos desesperados de un gobierno que esta perdiendo su batalla decisiva... la AC.

Saludos

Don Juan de Sarco dijo...

Lo malo es que de con cada vez mas propaganda, más gente cree en éstas.

Saludos

m.a.q.u.e.v dijo...

exacto, la propaganda no es mala ni buena, simplemente es, y es un recurso muy utilizado, tampoco es malo que abran un periodico oficial, lo malo es que mucha gente lo toma como "la verdad" y LA VERDAD con mayúsculas, eso es lo malo, además que sabemos bien que no solo contarán SU verdad de las cosas, como lo han hecho hasta ahora, dirán que la OTRA verdad es falsa y que solo ellos tienen LA verdad.... y la gente les creerá.. y lo mucho peor es que además no dejarán que la OTRA verdad sea contada.

V.A.Starosta dijo...

Me parece perfecto, un nuevo periódico que no tendremos que comprar. Como no tendremos que hacerlo, nos ahorraremos 4 bs. al día, es decir, 124 bs. al mes o 1460 bs. al año. Esa si que es una contribución del gobierno a la economía familiar!!

Anónimo dijo...

Habrá que estar atentos.
Desde los blogs ya lo estamos.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Buenisimo tener un periodico oficialista para poder saber lo que hace nuestro gobierno sin mentiras de la derecha moribunda y sus pasquines llenos de odio y mentiras para hacernos enemigos entre bolivianos.

Anónimo dijo...

ah anonimo! osea que el oficialismo no nos vuelve enemigos? no dice que los cruceños odian a los collas? yn que los chuquisaqueños a los paceños y que los blancos y mestizos odian a los indigenas? y que los indigenas tienen mas derechos que los demas porque sus ancestros habitaban hace cuchusientos mil años estas tierras? no dice que la raza indigena es mejor que las demas? no dice nada de eso? y eso acaso no nos vuelve enemigos? vaya o ya me volvi esquizofrenico o hay alguien muy ciego aquí.

Anónimo dijo...

Receta Castro de pilares funtamentales e ineludibles para nuestro país, misma receta que él utilizó. Controlar:

- Medios de comunicación.
- Educación.
- Fuerzas Armadas.
- Reelección.

Don Juan de Sarco dijo...

Gracias por los comentarios.
Maquev: éso es lo malo de éstos pasquines, que a título de información sacan sus interpretaciones claramente intencionadas: titular de TVB: "Sólo los fascistas se oponen al desfile y los que no conocen la historia".

v.a.starosta: exacto: no tenemos que comprar el pasquin, pero a veces la curiosidad morbosa puede mas.

Sebastián: en los blogs enfocamos puntos a veces relegados por otros medios, claro que estamos atentos.

Anónimo: puedes encontrar más odio y mentiras en los medios del gobierno, te lo puedo demostrar, basta con leer los apelativos que usan para cada enemigo del grandioso MAS, cómo alegremente tildan de fascista a quien no está de acuerdo con ellos y como desprestigian siempre a la oposición (que no es necesariamente de derecha y que está más viva que nunca).

Ariel Cristian: es la receta para el modelo totalitario usado por otros fascistas y comunistas asesinos como Pol Pot y demás.

Violeta dijo...

Para lograr una opinion objetiva debemos escuchar a ambos lados, oficialismo y oposición, es bueno q el gobierno tambien se exprese y comunique "pero" siempre y cuando se trate de la verdad, no de verdades a medias como es costumbre de los masistas.
saludos y gracias por tu visita :)

Don Juan de Sarco dijo...

Violeta: si yo defiendo a rajatabla que lo que digo es la verdad, y lo que no concuerde es mentira, estoy siendo excesivamente soberbio ¿no crees?, éso es lo que hace el gobierno.

Gracias por la opinión

Saludos

Google