viernes, 13 de julio de 2007

Lecciones para defenderse

ABI: VOCERO - MANFRED

Gobierno rechaza incremento del narcotráfico y recuerda a Manfred que cogobernó con Goni
Cochabamba, 13 jul (ABI).- El portavoz de la Presidencia, Álex Contreras, rechazó este viernes las declaraciones del prefecto de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, sobre un incremento del narcotráfico en el país y, le recordó a esta autoridad que fue socio de Gonzalo Sánchez de Lozada y partícipe de la masacre de octubre en 2003.

"No nos olvidemos que Mánfred Reyes Villa fue aliado del ex presidente Gonzalo Sánchez de Lozada (2001-2003), y cogobernó con un prófugo de la justicia boliviana", dijo el Vocero en una conferencia de prensa ofrecida en la capital valluna.

Al mejor estilo de Homero Simpson, el Sr. Alex Contreras no responde la pregunta sino que comienza a citar todos tus pecados. (muy maduro de su parte).

A ver:

1. Ya que el prefecto de Cochabamba fue parte de una megacoalición cuoteadora y responsable de una supuesta masacre, no existe narcotráfico actualmente... (interesante conclusión)

2. ¿Goni gobernó cuando era prófugo de la justicia?... como es posible que se haya elegido a un prófugo como presidente!!!

Conclusión: si te acusan de robo, acusa al fisal de haber nacido el año en que Banzer era dicador, y saldrás limpio.

Si te acusan de corrupción, recuérdale al que te acusa que el primo de su amigo estuvo involucrado en un escándalo con prostitutas y asunto arreglado...

Entonces, creo oportuno recomendar que el Sr. Contreras deje de ser portavos de la presidencia y ocupe un lugar más destacado y loable: Ministro de Asuntos Distractores de Ejemplares Ornitológicos no-Voladores. (en otras palabras: encargado de marear la perdiz), seguro que lo hará mejor, parece haber nacido para ello, aunque tenga una fuerte competencia de García Linera y del propio Evo Morales, pero siempre se pueden crear nuevos ministerios y carteras para gastar el dinero venezolano.

Manfred: ya la cagaste, deberías esconderte en un agujero, nada limpiará tu conciencia y tu alma que vendiste al hijo de satanás (goni). Así que antes de intentar siquiera mencionar la excelente, pulcra, y magnánima gestión de Evo Morales, recuerden las frutas que robaron cuando eran niños, los exámenes que copiaron en la escuela y cuántas veces hicieron llorar a sus hermanitos y váyanse callados (o si prefieren "callaru" y háganse a los "cojoros".)

Que tengan un buen fin de semana.

5 comentarios:

E dijo...

No sorprende para nada los disparates que dicen todos los dirigentes de la cúpula oficialistas. Las declaraciones del señor Contreras vendrian a formar parte del albun de antologia de "perlas", que de por si es rico y extenso.

Es preocupante que cuando cuando se tocan temas peliagudos en los cuales el gobierno tiene total responsabilidad, los políticos masistas siempre salgan con tanjantes y no respondan honestamente. Lo peor es que a fuerza de repetir las mismas cantaletas la gente se olvida de los temas principales y se dedican a repetir las quejas de los masistas, es decir, si el país esta mal es por culpa de Goni y sus secuaces.
Cada país tiene el gobierno que se merece.
Saludos.

Don Juan de Sarco dijo...

Vivimos en el país de las maravillas, a ver cuando despertamos.

m.a.q.u.e.v dijo...

un signo de madurez es saber aceptar los propios errores y rectificarlos.

una actitud propia de un niño de cinco años es sacar la lengua cuando el otro te está mirando, también vemos a niños chiquitos que cuando alguien llama su atención sobre algun particular dicen "que te importa, come-torta, con tu hermana la gordota", en lugar de mirarse en un espejo y tratar de ser mejores cada día.

Esa es la actitud que está tomando el oficialismo "tu lo seras, multiplicado por tres" y también la de "no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado"... nada mas infantil.

Anónimo dijo...

jajajaja muy cierto! y no sorprende, no sé porque pero he escuchado muchas veces decir a la gente "es un j`ukara, piedra, no entiende" y no se si es en Bolivia prolifera la falta de neuronas, la estrechéz mental, será la falta de oxigeno? será la mala alimentación que nos ha embrutecido de esa manera? pero en las calles bolivianas campea la incapacidad de aautoreflexión y eso es altamente preocupante y lamentable, ya vemos cuales son entonces las consecuencias.

Don Juan de Sarco dijo...

Gracias por los comentarios, voy a seguir con éste tipo de críticas a las "maduras" respuestas del gobierno.

Saludos

Google