martes, 24 de julio de 2007

Premio a Campos de Solana


FUE JUZGADO POR 230 EXPERTOS DEL MUNDO
Campos de Solana recibe premio en evento mundial



El vino Reserva Campos de Solana Trivarietal Cosecha 2003, de la empresa Campos de Solana, consiguió la medalla de plata en el certamen de vinos Concurso Mundial de Bruselas 2007, informó la compañía en un comunicado de prensa.

Este concurso otorga cada año recompensas a los productores del mundo entero, que se esmeran en hacer conocer sus mejores vinos.

El Trivarietal de Campos de Solana es un vino que proviene de las mejores parcelas de las variedades Cabernet-Sauvignon, Merlot y Malbec de Campos de Solana, las que plantadas por encima de 1.860 metros de altura y una excelente exposición solar y manejo de riego, han desarrollado cualidades únicas en su madurez global detectadas en el momento óptimo por los enólogos.

Este año, en el Concurso Mundial de Bruselas, 230 expertos internacionales se reunieron para juzgar a ciegas los casi 5.732 vinos y alcoholes de los 47 países en competición. Unos 1.640 participantes recibieron Grandes Medallas de Oro, Medallas de Oro y Medallas de Plata.

El Concurso Mundial de Bruselas está avalado por la Unión Europea, el Ministerio de Agricultura de Bélgica, la OIV (Oficina Internacional de la Viña y el Vino) y la Unión Internacional de Enólogos. Representantes de todas esas instituciones vigilan, año a año, la buena marcha del acontecimiento.
Una muy buena noticia para todo el país, ahora empiezan a darse a conocer los vinos bolivianos. Felicitaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Salud...

VivaLaFa dijo...

Si, salud. Para mi, el mejor de los vinos de Campos de Solana es el "Bohemio"... lastima que donde estoy no se lo encuentra.
Asi que, soplen por favor!

Google