viernes, 3 de agosto de 2007

Como entonar el Himno

http://www.lostiempos.com/noticias/03-08-07/03_08_07_nac4.php


El presidente Evo Morales impuso ayer una nueva forma para entonar el Himno
Nacional. A partir de la fecha, dijo que se entonará el himno con el puño izquierdo en alto y con la mano derecha en el pecho como símbolo de respeto y patriotismo del indigenismo.

Morales explicó que el puño en alto y una mano en el pecho significan rendirle tributos a la patria, además es una forma de demostrar unidad entre todos los bolivianos sin importar las diferencias de color y clase a los demás países.

Anticipó que está analizando en promulgar un decreto supremo que obligaría a todos los ciudadanos bolivianos a entonar las sagradas notas de esa manera.

Al parecer el presidente considera que la inclinación política está por encima o por lo menos al mismo nivel del civismo o amor a la patria y claramente quiere transitar por el camino del totalitarismo.

El Himno Nacional es cantado y respetado por izquierdistas, derechistas, centro derechistas, centro izquierdistas, a-políticos, etc. ¿Por qué carajos se quiere englobar a todos bajo una seña que no significa nada para muchos?, ¿el país es 100% izquierdista?.

Con decreto o sin decreto, yo por mi parte cantaré el Himno Nacional como lo he hecho hasta ahora, firme y con la mirada en alto, pero de alzar el puño (sea cual sea):


ME REHUSO!

11 comentarios:

angelcaido666x dijo...

Al presi cada dia se le suelta mas y mas los tornillos...


Me hace recuerdo a Melgarejo a veces

saluty

Don Juan de Sarco dijo...

pronto puede ocurrírsele como saludo militar "jallalla evo" con el puño en alto, como una copia en negativo del saludo nazi.

[i] Isabel La Fuente Taborga dijo...

jajaja definitivamente este presi anda de chistorete, decreto para levantar el puño???? a quien se le ocurre. Por mi parte, decreto o no decreto cantaré el himno nacional como siempre lo he cantado y ya está. O se les ocurrirá apresarnos o ponernos multa?
Te imaginas el juicio?
"Señor acusado, se le acusa de no cantar el himno con el puño alzado, tenemos pruebas que lo atestiguan"
"Si señor juez, es que me picaba el ombligo y baje le brazo para rascarme un ratito"
jajajaja

Saludos hasta la llajta JuandeSarco

Don Juan de Sarco dijo...

Quisiera ver a cuántos va a arrestar o quien sabe que hará.

Saludos [i]

VivaLaFa dijo...

Y, si uno no canta el himno como el dice, tambien hara que sus compinches hagan "entender" a patadas.
Que no sabian del hombre que vio pasar la comitiva Morales por la Calle Coroico en La Paz y grito: "Cabron!", la comitiva paro, de un auto se bajaron dos y molieron al hombre a patadas, hasta obligarle a pedir disculpas?
Tal vez sea otra de las cosas que los medios no quieren publicar.

Anónimo dijo...

Quisiera ver que se atreva a lanzar un decreto asi jaaaaaaaaaa, seria su tumba, políticamente, no vaya a decir algún incubuus que esto conspirando para matarlo todavía.
Yo creo que es para distraer la atención de otros asuntos importantes, con estas IDIOTECES!!!
Saludos

Vania B. dijo...

Me quedo con el "jallalla Evo" jajaja, muy bueno.

Como dice Renzo, la idea de Evo es nomás distraer la atención de los temas importantes con esas burradas. Lo peor es que la prensa hace eco de estas noticias y no se concentra en lo esencial. Vivimos en un circo, definitivamente.

Un saludo hasta la hermosa Cochabamba.

Andrés Pucci dijo...

lo del presi es como el 3 principio nazi de la propaganda de goebbels,hacer cualquier cosa para distraer.

hablando de nazis, te invito a mi blog, me interesa tu opinion

Anónimo dijo...

primero, gracias, muchas...
por todo

despues acerca de ego morales... espero q se le acabe pronto su disco rayado...
q manera de joder

Don Juan de Sarco dijo...

Gracias a todos por los comentarios y disculpas por no responder a tiempo, Primero que nada, es verdad que éso es un berrinche de Morales y se le está dando demasiada cobertura, pero también podría ser un primer paso para que luego se tenga que gritar "patria socialismo y demás huevadas" como en Venezuela... además que es un camino hacia el culto a la imagen como a Stalin, Hussein, Mao Tse Tung, Chavez, y otros megalómanos.

Electrokiss: bienvenida por fin a mi espacio, y gracias a ti.

m.a.q.u.e.v dijo...

lo malo es que la gente dice "es un berrinche no hay que dare bola" pero en Venezuela esta pasando, no ha sido solo un berrinche mas, se que no somos Venezuela pero digan lo que digan estamos comandados por ellos, si hasta sus militares desfilan en NUESTRAS fiestas patrias! no va a tardar mucho en que estes igual, no se olviden que estamos copiando el modelo.

Google