jueves, 23 de agosto de 2007

Gobierno condena el vandalismo

El portavoz de la Presidencia, Alex Contreras, anunció que estos hechos serán denunciados a nivel nacional e internacional porque se trata de excesos graves contra la democracia.
"Queremos condenar como Gobierno, este atentado que ha sufrido la Radio que es parte de la Red Patria Nueva", puntualizó al indicar que la emisora fue allanada y destruida..


...Insólito, realmente insólito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son mucha cosa!!! Hay que darles credito si, el cinismo que tienen es digno de admirar

Un abrazo

V.A.Starosta dijo...

Los individuos o las multitudes (incluso las turbas desaforadas) pueden comenter delitos horrendos, crímenes abominables, injusticias y arbitrariedades; lo que no pueden cometer son violaciones a los derechos humanos, al Estado de Derecho o a la libertad de prensa, porque estas acciones son, por su naturaleza, privativas del Estado. Si un ciudadano común, digamos yo, le pego una paliza a otro ciudadano, soy un vándalo o un delincuente, pero no soy un violador de los derechos humanos; pero si el que pega la golpiza es un policía y lo hace siguiendo órdenes del Estado, entonces si es una violación a los derechos fundamentales. Otro ejemplo, ahora de la vida real: si una multitud quema la radio "Patria Nueva" o si el Estado clausura sin razones legales el Canal 20 de Cochabamba, lógicamente ambas son acciones censurables, pero mientras la primera es un acto delictivo, lo segundo es una violación a la libertad de prensa.Contreras, que es de naturaleza ignorante, no entiende eso.

Google