viernes, 24 de agosto de 2007

Hablando de manipulación mediática

Ya se, quien me manda leer las sandeces que publican en indymedia, pero como les comenté anteriormente, a veces el morbo puede más. Bueno, resulta que éstos amiguitos publicaron la imagen ésta con éste título: EN NOMBRE DE LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD, ¡¡en serio!!, éstos amiguitos llaman a la confrontación y encima lo hacen en nombre de la democracia y la libertad!!!, creo que hay un nuevo campeón en cinismo!!!.



Creo que el afiche se vé bonito, y cláramente se entiende lo que intenta expresar, que de frente hablan de Paz y por detrás llevan un arma, aplicable no sólo a la media luna y los comités cívicos (como dice el dibujito) sino que falta mencionar al MAS, partidos neo-izquierdistas reciclados, células de los movimientos sociales intolerantes, racistas e hipócritas.

Y luego me encuentro con algo que no entiendo: ¿a quién se refieren como nosotr@s recuperamos la democracia, la paz y la libertad de las garras de la dictadura?, ¿será a todos los demócratas?, ¿será a los troskystas?, ¿a los indigenistas?, ¿a los enemigos de García Mesa? (la última dictadura), ¿al MNR?, ¿la UDP?...
...¿¿¿y por qué mierda hay un nosotr@s" y un ell@s??? ...

Pedimos Paz, pero jodiendo al resto!!!, porque TODO ES CULPA DE LOS DEMAS!!!, nosotr@s tenemos la verdad en nuestras manos y nadie mas!!! ¿no es cierto?, "Queremos Paz, pero aquellos son unos hijos de puta", (bonito ¿no?), "Viva la libertad y la Democracia, pero aquellos son unos fascistas de mierda" (clásico), "No a la intolerancia ni al racismo, pero aquel es hijo de croatas y no tiene voz ni voto" (otro clásico).
"No des lugar a la violencia, no te dejes amedrentar", o sea, amedrenta tú primero, pero sin violencia ¿acaso no es lo que han venido haciendo?
Y lo más irónico: "BASTA DE MANIPULACIÓN MEDIÁTICA". la puta con éstos autodeclarados "artistas", serviles políticos.
¿Es tan dificil mirar nuestras propias actitudes negativas y cambiarlas, en lugar de siempre acusar al que no concuerda contigo?
Mierda!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaarajo hermano que te has enojau!!! No hay que darles bola.
Mira pa que veas como es la cosa, hagamos un ejercicio mental...
ADN (accion democratica nacional) Dictador 2 veces. MIR (movimiento izquierdista revolucionaria) hizo la privatizacion. PODEMOS (poder democratico social) De democratico y social no tienen un carajo. MNR (movimiento nacionalista revolucionario) Neoliberal....
Entonces??? jejjeje No te rayes querido. Hay que reirse no queda otra.
Saludos

Don Juan de Sarco dijo...

bueno el ejercicio, gracias, creo que te voy a nombrar mi "terapeuta on line" jejeje

Que puedo decir, mi atormentado blog está a merced de mis cambios de humor, (y las noticias con las que me topo), gracias por el consejo, pero era el blog o mi hígado...

Saludos

VivaLaFa dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Soy partidaria de creer que el cambio tiene que empezar con uno mismo.
Y como nota aparte, creo que en Bolivia no hay dictadura... todavia. Pero para alla vamos. Si no fuera asi, yo seguiria laraleando tranquila en La Paz.

Anónimo dijo...

vi tu dirección en el blog de ese imbecil de arielCristian. ese es un maldito MANIPULADOR edito un comentario que puse en su blog en wordpress hace tiempo el MALDITO IMBECIL cambia las opiniones y las ideas de los demás.

PD: para que lo tomes en cuenta.

E dijo...

Cambian colores, siglas, rostros pero siempre continuan las mismas practicas de desprestigiar al oponente y manipular a la gente para conseguir ciertos fines. Es una lastima que en estos tiempos haya todavia gente que cree tener la verdad de su lado.
Saludos.

Don Juan de Sarco dijo...

Gracias por los comentarios y saludos a todos.

Google