jueves, 23 de agosto de 2007

La Frase del día II

El ministro Quintana indicó que esos actores del pasado que le engañaron al país, que violentaron el estado de derecho, que violaron los derechos humanos, hoy asumen posiciones de demócratas, "que paradoja más terrible",

No sabemos si el ministro está consciente de la otra paradoja (en equilibrio con la anterior)
"los que antes asumían posiciones de demócratas, hoy engañan al país, violentan el estado de derecho, violan los derechos humanos..."

Yo las llamaría politiquería paradójica o paradoja política.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que pasa querido Don Juan es que vos estas entendiendo al reves. Quintana esta dando palo al gobierno mismo... Al decir violentaron el estado de derecho se refieren a cuando tumbaron a Goni a Mesa y no dejaron que Vaca Diez ni Cossio, sigan el orden constitucional de sucesión. Y cuando dice los que violaron los derechos humanos se esta acordando de cuando nos violaban nuestros derechos humanos al bloquear el pais, cuando torturaban militares en el chapare, cuando cercaban ciudades, etc, etc...

Vistes el señor QUintana es mejor de lo que pensabas jejejej

Saludos

V.A.Starosta dijo...

Si hubiera que hacer la lista de los personajes siniestros de este gobierno, Quintana estaría sin duda en los primeros lugares, junto a el viceministro Arce y el Ministro Rada.

ArielCristian dijo...

Jaja la paradoja de equilibrio muy buena.

Un saludo.

www.capitaliaplena.bo.nu

Don Juan de Sarco dijo...

Tienes razón Fuzzy, y también en ésa época se llenaban la boca de democracia...

Sr. Starosta: hay también una lista de personajes jocosos y la encabeza Alex Contreras.

Gracias Ariel, estaré visitando tus espacios.

Saludos y gracias a todos.

Violeta dijo...

muy cierta tu apreciación, el gobierno que anteriormente era la oposición también hacía berrinche y tomaba agresivamente la testera del Congreso. Ahora que se ha dado la misma situación, condenan la actitud de PODEMOS, ¿que no recuerdan la intransigencia de Evo Morales? el entorpecimiento y líos que provocaba en el Congreso parece que ahora nadie lo recuerda.
Saludos y gracias por tu visita :)

Google