viernes, 31 de agosto de 2007

Manfred es el culpable de todo

Las dos personas que la noche del martes perdieron la vida en Anzaldo producto de dos y tres balazos respectivamente fueron identificadas ayer como dos hermanos, que vivían del transporte y que residían en Tiquipaya. Con ello, se echó por tierra que los fallecidos hayan sido policías sindicales del MAS que participaban del bloqueo de caminos contra el alcalde del lugar Asterio Camacho (NFR), como afirmaron el miércoles dirigentes del MAS, el constituyente Marco Carrillo y el secretario general de la subcentral campesina de Anzaldo, Emiliano Zurita. http://www.lostiempos.com/noticias/31-08-07/31_08_07_loc5.php

Las víctimas fueron halladas cerca del punto de bloqueo que la subcentral campesina realiza en respaldo a los concejales aliados al MAS. Según fuentes del lugar, los bloqueadores impidieron durante toda la jornada que los vehículos pasen rumbo a Anzaldo, Acasio, San Pedro y Torotoro. Los responsables de la barricada fueron vistos compartiendo un barril de chicha y se dispersaron al anochecer.
Tras el hallazgo, los dirigentes campesinos responsabilizaron de las muertes a funcionarios de la Prefectura de Cochabamba, que acudieron a la zona el martes para respaldar al alcalde de NFR.

Y es que Reyes Villa últimamente es culpable de la quema de la FUL, del fenómeno del niño, de la inflación, de la depresión de Chaly Terceros, de la repartija de víveres del ministerio de defensa a cocaleros ebrios, de recibir dinero de USAID, de ser un vendepatria, y principalmente de ganarle popularidad a Evo Morales en el Chapare.
Utilizar la muerte de dos personas para enemistar a Reyes Villa con la población y también ganar adeptos, es más que bajo, más que difamatorio, más que delito, más que cobarde... es masista.
Si no eres masista eres empleado de la embajada americana, perro traidor a la patria, el "pueblo" te juzgará. (en síntesis el MAS, acusará, juzgará y ejecutará)

5 comentarios:

PAFLOR dijo...

Realmente pobrecito el MAS no???...ese Manfred es un monstruo, tanto daño les hace a los pobrecitos masistas que tan inocentemente tienen derecho unico y ganado en las elecciones para depredar y volver el pais el rancho de Chavez....

E dijo...

!Que pendejada! matar a dos personas que se estaban ganando el pan de cada día, y de yapa, que sus muertes sean usadas como chivos expiatorios con fines políticos. Es tambien triste (por lo que se lee en la noticia) de que un pequeño pueblo sea sitiado solo porque su alcalde no comulga con las politicas oficialistas. Eso es tambien un crimen, como lo es privar de agua y luz a la gente.
La policia parece que tendra mucho trabajo que hacer, arrestando a tantos criminales. Saludos.

Don Juan de Sarco dijo...

Lo peor es que a ése alcalde no le dejan defenderse y según sé, utilizó el dinero por ser una emergencia del lugar y esperaba reponerlo pero antes lo sensuraron.

Y por lo menos ésta vez se pudo descubrir rápidamente la verdad, no como otros casos en los que las especulaciones masistas alcanzan niveles inverosímiles y son cantados como verdades probadas.

Saludos

m.a.q.u.e.v dijo...

e, la policia no arresta criminals, arresta a los que no son del oficialismo, sino ve lo que sucedio hoy en sucre, a quien pedia "la capital para Sucre", gas y balines.

Don Juan de Sarco dijo...

Y lo más irónico es que lo hicieron supuestamente para evitar la quema de la prefectura, y en enero dejaron que los masistas destrozaran todo a su gusto en Cocha.

Saludos

Google