jueves, 27 de septiembre de 2007

Bush, Fidel, Chávez y Evo

"Fidel Castro también manda tropas a muchos países, pero para salvar vidas y no como el presidente de Estados Unidos, George Bush, para acabar con las vidas"
Evo Morales Ayma.









8 comentarios:

Choquehuanca Müller dijo...

Las palabras de D. Evo demuestran que se puede ser Presidente, lider político, tener el 54% de apoyo y no saber de lo que habla.

Don Juan de Sarco dijo...

Lo de Bush está claro, pero ¿de Fidel?, creo que Evo Morales realmente piensa que Fidel es un demócrata que ama la vida... en todo caso debería renunciar a su postulación al Nobel y proponer a Castro...

Saludos

Anónimo dijo...

¿Mandar tropas a otros países?, ¿cuales? ¿no es acaso una practica imperialista mandar tropas a otros paises?
Saludos.

Don Juan de Sarco dijo...

No es imperialista, es "demócrata" y "a favor de la vida..." si no pregúnten a los soldados bolivianos muertos a manos del "che",

Anónimo dijo...

Uyyyy como vas a hablar para el Che jajajaja. Lo cierto querido es que el famoso presidente irani tampoco es el diablo en persona, a mi me parece una sociedad poco fructifera, peor cuando uno de los socios esta casi entrando a una guerra con potencias mundiales.


Un abrazo

Andrés Pucci dijo...

si puej, no ves que el che vino solo con su pluma y su diario,a anotarlo que veia y vivia en este pais, no?
vino a nacionalizarse boliviano y fundar un partido politico para presentar un candidato. si era pues super democratico

m.a.q.u.e.v dijo...

pero que malos que son, pobre Che! tan buenito! hasta polerita yo me he hecho. Pacífico como el solo el chico! con pañuelos y rosas ha venido , "boliviano quiero ser" ha dicho! "este pueblo quiero" diciendo. democratico y pacífico a mas no dar! deberían darle un Nobel de la Paz postumo, no? Su monumento deberiamos tener en todas las plazuelas. Hasta en le himno boliviano deberia estar. Porque realmente, esos desubicados de los militares como van a querer defender la patria, a ver! asi dice que lo han matado. Estos milicos che, no saben lo que es ser buenos anfitriones con nuestros invitados.
:S

Anónimo dijo...

Si se usara a Cristo de bandera política, ya se encontraría la manera de hablar para él. El Che no fue perfecto, pero la admiración que despierta es más que política, romántica.
Estoy seguro que ninguno de los "comentantes" sabe algo más allá de la vida del Che, que su peregrinaje a Bolivia y su tendencia política. Para hacer una apreciación correcta de su figura, se deberín tener en un cuenta un marco histórico, un contexto social, y, obviamente, cómo vivió su vida.
Pero cada quien con su mambo. Me parece gracioso que juzguen el pasado con ojos de presente. Eso siempre es lo más fácil.
La democracia en su más pura expresión, no existe en ningún lugar del mundo. Muchos lo confirmarán cuando Evo deje de ser presidente. Mientras tanto, esperaré dicha epifanía.
Grandes y fraternos abrazos

Google