viernes, 21 de septiembre de 2007

Más del Nobel

Ayer se efectuó el relanzamiento de la campaña de la candidatura de Evo Morales al Premio Nobel de la Paz, ocasión en la que la senadora Leonilda Zurita exclamó: "Evo debe ser reconocido por defender la soberanía nacional, la defensa de los derechos humanos y de la vida".

A ver:
  1. Defender la soberanía siguiendo las órdenes de Chavez.

  2. Defensa de los derechos humanos luego de haber privado durante semanas a cientos de personas de su derecho de transitar por las carreteras, pasando hambre y hostigamiento.

  3. Defensa de la vida luego de que sus bases asesinaran policías erradicadores de coca con cazabobos (bombas caseras), emboscadas, con tortura y violaciones de por medio.

Entonces no sería raro que luego de ésto se proponga la candidatura de David Choquehuanca al nobel de literatura...

...a los principales dirigentes masistas postularlos a la medalla Fields de matemáticas (por su interesante teoría de 50%+1 > 2/3),

...el diputado René Ramos sera postulado al Oscar al mejor actor principal por su papel en los actos contra la casa de la alcaldesa de sucre, recordando su memorable actuación al estilo de "El Fugitivo": ..."Noooo... no fui yoooo.... fue el hombre manco, ...digo... la UJC..."

Enviaremos también una carta al Vaticano para beatificar a Silvia Lazarte, ¿porque?, bueno basta escuchar a Alvaro García Linera referirse a ella para darse cuenta que es una verdadera santa, más santa aún que Teresa de Calcuta y más noble que Mahatma Gandhi además que es mujer, de pollera, sindicatera y con éso basta.

Al ministro Arce, lo postularemos al Nobel de Economía por su teoría de "yuca por pan"

Mandaremos otra sarta de cartas a la WWF para que incluyan a Roberto de la Cruz (y sus talibanes) en su liga de luchadores

Y eso no es todo, esperamos sus aportes para premiar a todos los masistas como se merecen... hubo una propuesta de postular al bise, ... perdón, a Alvaro García Linera al miss Bolivia, ¿o al mister Bolivia?, o ¿Dragqueen 2007?, disculpen, creo que no era una propuesta seria.

Envien sus propuestas (mejor si ya vienen con 50 000 firmas)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uta hermano y no habra un puestito para mi??? Puedo ser candidato al Pulitzer???

Un abrazo

Andrés Pucci dijo...

y yo a mr. olimpia?

Don Juan de Sarco dijo...

Pensaba postularme a los dos, que huevada...

m.a.q.u.e.v dijo...

Si, es lamentable, y nada menos que para el premio de la PAZ! asi con mayusculas. PAZ?? podria ser premio al mejor actor, al mejor bloqueador, pero de la PAZ?? Evo es todo menos pacifico. Yo estoy mal o la gente que lo está postulando es demasiado ingenua? (o demasiado vil para manejar los hilos políticos aprovechando esa nominación). Si gana el premio (que con tanta campaña subsidiada por los petrodolares no me sorprendería) ya no habrá nada más en que creer y todo en este mundo es una mentira que se compra al que pague más.
Los invito a participar de nuestra campaña (tiene derechos de reserva de identidad)

http://maquev.com/nobel/index.php


a proposito.. yo me postulo a premio nobel de Fisica y al Premio de Musica Polar.

Anónimo dijo...

Buena mi hermano, me hiciste cagar de risa por casi diez minutos y con lágrimas en los ojos, VIVA LA SATIRA CUANDO ES BIEN CONCEBIDA!!! honores y homenajes por este espacio tuyo.

Don Juan de Sarco dijo...

Maquev; gracias por tu aporte y suerte en el nobel.

Eduardo: me alegra que te haya gustado mi pequeña sátira, gracias.

Google