miércoles, 12 de septiembre de 2007

Ramos es inocente!

Es demasiada la insolencia de la alcaldesa de Sucre, Aydee Nava, ¿como es posible que confunda a los ponchos rojos con los ponchos huayrurus?, ¿no sabe acaso que las primeros son de Omasuyos y los segundos de Ingavi?

La Sra. Nava se pasó de los límites al acusar al pacífico diputado René Ramos de participar o dirigir el amedrentamiento a sus hijas adolescentes cuando se encontraban solas en su domicilio, el Sr. René Ramos pasó el día desayunando con su esposa y paisanos (¿los huayrurus?) , y luego estuvo toooooodo el día en el estado Patria, donde tiene miles de testigos que le vieron, las fotos del diputado en inmediaciones de la casa de Nava son fotos retocadas digitalmente (recordemos que miembros de la UJC, son expertos en informática, hackers que piratearon la página de ABI hace un tiempo, además son expertos del disfraz y el maquillaje, y fué así que se hicieron pasar por ponchos rojos para atacar la casa de Nava).

El ejecutivo de la Confederación de Campesinos de Bolivia, Isaac Ávalos, explicó que eran "compañeros de Oruro que sólo estaban cruzando por ahí, y además, ni siquiera conocían la casa de la Alcaldesa", como saben todo el mundo tiene derecho a hacer procesiones o prestes religiosos y lanzar petardos donde les dé la gana, aunque lleguen a las ventanas (quien les manda construir casas ahí).

El diputado René Ramos es pacífico, al igual que los ponchos de todos los colores, (menos los ponchos amarillos, que por lo general sólo salen en días lluviosos), por lo tanto o la alcaldesa se abstiene de iniciar proceso a Ramos o el pueblo será quien juzgue... (y ejecute...)
fuente: ABI, Correo del Sur, Interpretado por: el autor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido al sarcasmo querido, ya no que otra no??? Por lo menos reiremos!!! jejeje


Un abrazo

Don Juan de Sarco dijo...

Ante el cinismo de los masistas, no hay otra que burlarse

Google