jueves, 4 de octubre de 2007

Evo Vs Little Boy

"Desde aquí deberíamos plantearnos cómo erradicar las bombas atómicas"

"¿Para qué las bombas atómicas, para matar a los pobres?"

El pacífico señor presidente de la República, Evo Morales Ayma

Para información, el dinero no es un buen escudo contra la radiación gamma, ni contra la onda expansiva, ni las altas temperaturas resultantes de una explosión de fusión o fisión nuclear. En conclusión, las bombas atómicas matan indiscriminadamente a ricos y pobres.

Quizás el presidente vea conveniente apoyar a la ONU para evitar que países como Irán y Corea del Norte emprendan carreras nucleares con fines bélicos, y también prohibir el gas sarín, el anthrax, y otras armas biológicas y químicas o talvez simplemente podría empezar por prohibir que el invento que generó la fortuna de Alfred Nobel, quien instituyó el premio al que aspira, siga siendo utilizado para protestar y lesionar en enfrentamientos de "movimientos sociales", y/o para fabricar cazabobos mata-leopardos (Umopares) en el Chapare. Sin duda no le dará la publicidad ni notoriedad internacional como el otro tema, pero es algo que le agradeceríamos la mayor parte de los bolivianos, especialmente en La Paz, Huanuni y Sucre.
Ojalá algún día se restrinja la venta de éstas armas.


* Little Boy fue el código de la bomba atómica que explotó sobre Hiroshima en
1945

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm que cositas no??? El presidente ya le dio su apoyo públicamente a Irán en su programa nuclear. Bien pacíficos son estos jovenes...

Un abrazo

Don Juan de Sarco dijo...

Puro discurso... ¿será que el presi se cree merecedor del Nobel?, cada vez habla más huevadas para hacerse al pacifista.

VivaLaFa dijo...

Estoy de acuerdo, cada vez mas huevadas, huevadas cada vez mayores.
Segun el, que? Las bombas atomicas o cualquier arma esta bien mientras se la apunte a los ricos???
Es un imbecil!

Don Juan de Sarco dijo...

y está super bien mientras los que apunten sean pobres.

Saludos

Google