miércoles, 31 de octubre de 2007

Fascistas llaman a destruir UNITEL

Por casualidad, caí en un éste blog: http://wis2piku.blogspot.com/ más concretamente un post titulado FW: EMPUTE CON UNITEL, en el cual se publica una supuesta cadena de e-mail que le llegó al autor (wis2piku), la cual es un acto de repudio a la cadena UNITEL y más concretamente a su programa "Al Despertar" (en su versión cochabambina) y sus conductores, los cuales son objeto de calificativos propios de una persona con escasa inteligencia. (Laura Lafaye y Tatiana Zegarra son calificadas de prostitutas baratas, Gonzalo Lopez de bufón).

La razón de los agravios es que supuestamente en el programa "se burlan de la teleaudiencia cochabambina", "llenan de chismes", "se mofan, denigran la integridad y dignidad de las personas", "...haciendo vícitimas en todas ocasiones a personas humildes" y hacen un listado de los supuestos "chismes, abusos y canalladas", que no parecen ser otra cosa que los titulares de los noticieros (que son generalmente amarillistas).

Como en la red es común ése tipo de insultos hacia todo tipo de personas, comenzando por el Presidente de la República, la supuesta cadena pasaría desapercibida y no merece ningún tipo de mención, pero lo lamentable es que dicha cadena hace éste llamado:


Es hora de poner un alto y actuar por eso se convoca a toda la ciudadaní­a el viernes 2 de noviembre de 2007 (DIA DE LOS MUERTOS) alas 8:30 de la mañana para festejar la muerte de este programa. dizque REVISTA NOTICIOSA y poner el alto Destrozando todo el estudio de este programa que se encuentra en la calle 25 de mayo esquina Brasil. Si eres un verdadero Cochalo(a), y te respetas te invitamos a compartir de este acto de civismo. Y exigir que se cambie este programa sensacionalista por uno que sea realmente sea un noticiero serio y responsable que nos hagan llegar noticias de verdad. Ya cabrones apoyen para q estas dos estúpidas y el mendigo de ahi se marchen !!!

REENVIA ESTE MAIL A TODA LA GENTE QUE CONOCES PORQUE DE SEGURO ESTAN TAN EMPUTADOS COMO NOSOTROS DE ESE PROGRAMA Y SUS PUTAS CONDUCTORAS.

Nota: No te olvides de traer palos piedras petardos o cualquier cosa u objeto contundente para hacer sentir tu protesta (empute).


Es posible que el autor de dicha cadena sea un universitario que se atribuye una cualidad tipo "justiciero" y pretende acabar con los villanos de Unitel, (es posible que sea un masista fanático, nadie odia más a Unitel que los masistas). Éste pobre muchacho, que está orgulloso de la "seriedad" de los programas que mira en TV pero que no es capaz de cambiar el canal cuando pasan "Al despertar", y que al parecer está obsesionado con las conductoras, quienes seguramente lo miraron con indiferenia cuando en una ocasión les pidió sus respectivos autógrafos, dejándolo tan dolido que no contento con llamarlas "prostitutas" (un claro insulto de despecho y que denota el machismo e intento de denigrar a las conductoras), ahora organiza un grupo de ociosos, malvivientes y demás malentretenidos, y apela al chauvinismo regionalista cojudo; acuñando frases de que "los cochalos no son mediocres" (...pero de que los hay, los hay...) y lanzando las sentencias de "si eres cochal@ debes ir a destruir Unitel"...


Lo más lamentable es que conversando ayer con un amigo que estudia en la universidad, me enteré que varios de sus "cuates" le están insistiendo que se una a la orgía de destrucción de la "Sodoma y Gomorra" de los medios televisivos, y que lo harán luego de una "fiestita" que tienen los universitarios de San Simón ése día, (no me aclaró si es con streapers) pero lo más seguro es que acudirán ebrios pero "machos" a devolver la dignidad a la televisión nacional, y sólo ellos pueden hacerlo, según ése amigo mío, son como siete mil boludos que acudirán a ésta cruzada que ruega por la seriedad de los noticieros y repudia los traseros de Shakira y Britney Spears... que noble.


Pero ¿alguna vez se preguntaron por qué Unitel tiene ése estilo chismográfico?, es obvio!!!, porque vende pues!!!, y es absurdo afirmar que toooodos los cochabambinos quisieran que se acabe el amarillismo de sus programas, la verdad a una gran parte de Bolivia le gusta, quieran o no, y es propio de mentes estrechas y subdesarrolladas el pretender imponer sus criterios a los que le rodean, lo bueno de la tele es que siempre puedes cambiar de canal y si sigues mirando un programa que te emputa es porque en el fondo te gusta nomás, y/o eres un puto masoquista y morboso.


El colmo es que la salida que hallaron fue la violencia, movida por un comportamiento FASCISTA, (o que creen que es atribuirse el "pedido del pueblo" y atropellar al que no esté de acuerdo).


Escribo ésto no en defensa del amarillismo, sino repudiando y condenando el FASCISMO, los llamados a la violencia, a la destrucción, y por sobre todo la estupidez de los que pretenden cometer éstos actos con la cojudez suficiente para creer "noble" su causa y sus métodos. Si pudieran hacer eco de ésto, les agradeceré, ojalá se pueda evitar éstos actos y se pueda encarcelar a una buena parte de ésos instigadores fachobambinos.


¿Que opinan ustedes?

20 comentarios:

Anónimo dijo...

si no crees q todos quieren que unitel se cierre,

que te hace creer q todos los universitarios de san simón ven strespers y son rechazados por las condutoras?

sobre laura lafaye, me consta q no estudia comunicacion y nunca estudio comunicacion en san simón; no porq esté ofendida por los streapers; sino que las tres veces q intento aprobar el curso de ingreso; lo reprobó.

Sobre decir que a director de carrera casado, ella no le tiene muchos argumentos.

Don Juan de Sarco dijo...

Gracias por la información, pero no entendiste compañero, yo me refiero al suspuesto autor de la cadena instigadora de violencia, se que no todos los universitarios son ebrios degenerados. ahora, si la Lafaye estudió o no es problema de Unitel, y obvio que nadie merece ser apedreado y reventado con petardos por ésto, cambien el canal nada más.

E dijo...

Lo que me molesta es que estos muchachos dicen pelear para hacer un mejor periodismo, seguramente pensando en la falta de etica y objetividad de las cadenas como Unitel y Redu Uno, pero que bien como olvidan que ABI, ERBOL y canal 7 tambien carecen de estos valores a la hora de informar. Debo suponer que esta amenaza es pura boca y con el fin de intimidar a Unitel Cochabamba, pero si tal amenaza de verdad se concretara serian tiempos malos porque nos estariamos acercando a una realidad más asociada con los tiempos de dictaduras.
Saludos.

Don Juan de Sarco dijo...

Estoy de acuerdo en mejorar el periodismo, pero ¿acaso no hay canales adecuados para ésto?, ¿no podría la superintendencia de telecomunicaciones sancionar cada vez que pasan imágenes de niños sin proteger su identidad, o cuando muestran heridos y muertos de accidentes sin ningún respeto por los familiares? y más aún cuando presentan titulares que no presumen la inocencia de nadie, (ABI y demás caen con ésto)

¿por que mejor no hacen una enorme lista de firmas para que las instancias correspondientes trabajen?

Y lamentablemente no es sólo una amenaza, segun sé hay varios universitarios que están dispuestos a ir a destruir, y pero aún, lo califican de acto cívico... sin duda una actitud fascista.

Saludos

Andrés Pucci dijo...

y si no les gusta, no los vean, yo no veo canal 7 mas que haciendo zapping, me informo principalmente por ATB, que no es lo mejor, pero si lo menos malo.

volviendo al tema, crear enemigos es normal en este tipo de gobiernos.

Recuerdas cuando Evo criticaba a Monasterio (dueño de Unitel) pero ahora ni lo menciona? por que sera...

Don Juan de Sarco dijo...

No se si ésto será movido por el MAS, pero de que tiene su sello de llamado a la violencia, lo tiene.

Saludos

m.a.q.u.e.v dijo...

Nadie discute que Unitel es totalmente amarillista y tendencioso. Pero, lo verdaderamente preocupante es que exista gente que se atribuya el derecho de decidir por los demás lo que está bien o que está mal. Si a mi vecino le gusta ver Unitel, quien soy para decirle que no lo vea? y peor aún, quien soy yo para ir a cerrarle el canal para que no lo vea?. Me molesta mucho que la gente se atribuya derechos que no le competen y crea ser dueño de "la voz del pueblo" tapando sus actos absolutamente delictivos como si se tratase de un acto de civismo. mal ejemplo el de este gobierno sin duda, pues ya vamos viendo algunos de sus resultados. Ojalá que no haya sucedido el ataque a este canal. pero de haber sucedido espero que se enjuicie debidamente a todos los que hayan participado y no sé descanse hasta obtener sentencia. No vaya a hacer que nos acostumbremos a reunir cuatro amigos y diciendo que somos "la voluntad del pueblo" vayamos saqueando, quemando, rompiendo lo que se nos antoje a nuestro paso. Estaremos entrando aun país sin dios ni ley? esperemos que no.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que a este tipo que queria ir a reventar UNITEL no le tiraron pelota ni las strippers ni las conductoras de UNITEL y es un renegado sexual a mi parecer y anda algo mal del coco, deberia ir a hacerse un psicoanalisis a ver si asi se le quita lo tendensioso y ocioso. Quedate en paz degenerado fetichista de m.....

Don Juan de Sarco dijo...

Tu lo has dicho, y tampoco le dieron bola la cantidad suficiente de ociosos para lograr su cometido y se limitó a renegar desde la esquina mas próxima...

P.D. me gustaría que vayan poniendo sus nicks para poder ir recordando mejor sus opiniones...

Anónimo dijo...

Viendo los comentarios de todos, cada uno tira para su lado pero ya sentandonos con la cabeza fría e inparcial que es de donde deberíamos centrar todos, ya q si nos inclinamos a uno lado o al otro nos en cuadramos solo con lo q queremos ver ese es el problema de nuestra gente boliviana; sufre de amnecia colectiva, hablando con la verdad, es q unitel son como los amigos de Bart (los Simpsons), lo que les interesa es el ranking, les estara importando si el centro de canes tiene o no techo (los amigos de Unitel), pero sin taparnos los ojos es verdad tan cierto como q el govierno de turno esta haciendo gestiones malas, pero no tratan de undir a nuestro amado pais a comparación de los anteriores gobernantes q las timablemente tuvimos (claro ejemplo Banzer Suárez) solo en nustra gente puede salir un dictador re-electo presidente y democráticamente (en su haber cientos de muertos) y lo q no olvidamos hasta hoy a Gony q la verdad por q nos olvidamos de los q alguna vez estaban en su gabinete y eran asesores de los mencionados y aun estan ejerciendo impunemente, actualmente en PODEM... aun q no es necesario decirlo.
por otra parte es tambien el gobierno tiene gente nueva pero tambien tiene gente q alguna vez hizo daño a nuestro pais y esta pero por lo visto esta en minoria son casos pequeños a comparación de los politicos q sacan veneficio de nosotros. Esa es mi apreciación desde un punto de vista al cual todos tenemos q acostumbrarnos a ver y no a in sultar ni a "cedir" ni combocar a ello sino a ver y alzar la cabeza y ver las fallas tanto de un lado com odel otro y no unilateralmente.
Solo así podremos ayudar a nuestros civicos, organizaciones sociales, gobierno, cambas y collas; q al final somos iguales, solo mirate en el espejo y dime si un colla es mejor q un camba o viceverza, solo nos damos cuenta cuando estamos en otro país y realmente vemos q nadie nos extiende una manoy nos damos cuenta q solo nosotros nos podemos dar esa mano por el mismo hecho de q somos BOLIVIANOS CARAJO !!! y nadie nos va a ayudar a resolver nuestros problemas y diferencias solo nosotros, solo viendo y CORRIGIENDO nustros y los errores de los demas AYUDAR no insular, ni discriminar, ni tolerancia a las opiniones ni a los principios de otros. Por una Bolivia mejor.
Sinseramente Ing. Fernando Q

Anónimo dijo...

En primer lugar pienso que en Bolivia no existe medio de comunicacion confiable.... ninguno es bueno.. El canal 7 es como el espiritu santo esta ahi pero nadie lo ve porque esta manipulado por el gobierno los demas canales por la oposicion en fin eso no es tema de discucion

Pero pongamos esto:

Unitel: 0 profesionalismo, por un accidente que huco en la esquina de mi casa me quede sin cable y los unicos canales que salian eran el canal 7 y unitel no habia eleccion habia q ver unitel ... que vi una vez?? Borrachos, si este "noticiero" se ocupaba de mostrar a borrachos.. no era noticia ni nada solo era mostrar borrachos.... señores eso es profesionalismo?? eso merece estar en el noticiero de medio dia??

De su posicion politica no opino pq a mi me da igual quien este en el gobierno a mi no me afecta a lo q yo me dedico es al futbol y hablando de eso el señor Gonzalo no se cual es su apellido en realidad no hace para nada bien su trabajo personalmente lo conozco y si vamos a hablar de reprimidos pues el es un claro ejemplo: futbolista reprimido si padre fue un buen jugador, pero el no le podia meter gol ni al arcoiris y es asi q eligio la carrera de periodista de la cual salio en 7 años

La otra chica. Laura q no se cual e su apellido tampoco, señores... no puede ser que una persona con 0 carisma 0 profesionalismo y 0 cultura dirija una "revista familiar" no vyo a decir que es "una prostituta barata" ni nada (aunque la cara la tiene y la actitud tambien, los que la conocen de verdad saben a lo que me refiero porque tengo muchos amigos cercanos que la conocen "a fondo"). Simpatica no me parece pero bueno sobre gustos no hay disgustos pues lo unico que hace en el porgram de la mañana es: hablar con un tono de voz irritante, hablar con el menor de los sentidos mostrando completa ignorancia en todos los temas (menos en el de farandula, que lo unico que uno debe hacer es navegar en las paginas de farandula y leer una nota), bailar tratando de llamar la atencion cuando ponen cierta musica o va algun grupillo

La otra conductora que creo q se fue a PAT pues no se hizo notar mucho pero de ridicula tiene mucho
pues alguien le dijo que era muy hermosa y ella se la creyo, con aires de supermodelo que no le venian nada bien y beuno por lo menos tenia algo mas de idea en los conceptos q vertia..

Bueno eso fue lo q puedo resumir de haber visto 1 semana tanto el programa de la mañana como el noticiero de medio dia de unitel

ahora llamar a la violencia queriendo destruir el canal.. tampoco me parece pero la verdad a mi un par de veces me dio ganas de ir donde el señor Gonzalo y meterle un buen par de golpes por las pelotudezes que habla a la hora de comentar deportes

"ahora, si la Lafaye estudió o no es problema de Unitel"
Don Juan de Sarco: SI ES PROBLEMA DE UNITEL porque para conducir un programa que lo ve mucha gente, debe poner gente preparada no cree??

Hoy en dia la prensa dice " que se debe cambiar el pais" no cree que tambien eso involucra a los medios?? pq los medios tb son parte del pais hoy en dia CUALQUIERA conduce un programa, el otro dia veia en el stadium dentro de la cancha. 2 sujetos vestidos al estilo de "man in black" hablando con algunos compañeros y segun lo que me comentaron textualmente estos 2 tipos "hablaban huevadas.. que daba ganas de mandarles a la mierda"

nos dicen tambien "el futbol debe cambiar" supongo que el cambio tb va para periodistas que dejen de ser parciales con sus equipos y sean mas profesionales a la hora de opinar


atte. Javier

Anónimo dijo...

BUENO ANTES DE TODO VIVA BOLIVIA , AHORA SI LES ENCANTA LA VIOLENCIA Y QUIEREN ENFRENTARSE CON DOS DAMAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES HACER SU TRABAJO DE INFORMAR Y MOSTRAR LA REALIDAD DE ESTA CIUDAD LLAMADA COCHABAMBA ESTA BIEN , ASI LA GENTE IGNORANTE QUE NO SABE LO QUE PASA LA REALIDAD DE TODOS LOS DIAS QUE SE VIVE EN CBBA , SU FUNCION DE ESE CANAL LLAMADO UNITEL ES DE INFORMARLES A TODOS LOS TONTOS INGENUOS LA CRUDA SOCIEDAD QUE HABITA EN ESTA LINDA CIUDAD COMO POR EJM , MUESTRAN LAS CARAS DE LOS ASESINOS , LADRONES , VIOLADORES , BORRACHOS , UNIVERSITARIOS LOS FAMOSOS LLAMADOS DINOSAURIOS HACIENDO SUS ORGIAS EN PLENO COMEDOR UNIVERSITARIO DONDE TODOS COMEN Y AHI UNA PROSTITUTA VA A CAGARSE Y BUENO QUE PENA QUE DEN ESA IMAGEN ESA UNIVERSIDAD LLAMADA SAN SIMON QUE ES ESTATAL Y DEL GOBIERNO , LA VERDAD CON ESO ARRUINARON EL PRESTIGIO DE TODA LA GENTE QUE SI REALMENTE ESTUDIA EN ESA CASA DE ESTUDIOS , COMO DICEN NO FALTAN LOS VAGOS IGNORANTES GASTA GOBIERNOS DE LA UNIVERSIDAD , Y BUENO AMI ME PARECE QUE HACE BIEN UNITEL EN INFORMAR TODO LO QUE PASA , ES LA CRUDA REALIDAD , ESO SE LLAMA INFORMAR LO QUE REALMENTE ES , Y NO MAQUILLAJES COMO EN OTRO CANALES ES LO QUE HACEN SOLO MOSTRAR NOTICIEROS POLITICOS , QUE PASA COCHALOS QUE SON TAN INGENUOS , PORQUE NO PIENSAN UN POKITO ANTES DE HABLAR GENTE , ME PARECE QUE LES DUELE VER LA CRUDA REALIDAD DE SU CIUDAD Y DE SU GENTE , OK SI NO LES GUSTA ESE CANAL UNITEL LES INVITO A QUE SE HAGAN PONER TV POR CABLE Y VEAN LAS NOTICIAS DE CHILE OK CABRONES IGNORANTES .
A QUE LLAMAN PROFESIONALISMO PELOTUDOS A ESOS QUE SON CORRUPTOS QUE MIENTEN A LA GENTE , APARTE MATAN A LA GENTE CON SU PROFESIONALISMO , PARA SER EL MEJOR NO ES SOLAMENTE TENER UN TITULO PROFESIONAL , TAMBIEN ES LA PRACTICA Y VIVIR LA REALIDAD Y MAS QUE TODO LA SINCERIDAD Y VER LA CRUDA REALIDAD DE LA SOCIEDAD Y LO QUE PASA EN ESTA LINDA CIUDAD SOLO QUE LO CAGA ES SU GENTE , APARTE ME PREGUNTO ¿ Y DONDE ESTAN LOS FAMOSOS PROFESIONALES UNIVERSITARIOS DE COMUNICACION SOCIAL DE SAN SIMON ? SI TANTO RECLAMAN POCO PROFESIONALISMO QUE EXISTE, PORQUE NO MEJOR SE CRITICAN PRIMERO USTEDES MISMOS OK ANTES DE HABLAR , LA VERDAD SOLO SIRVEN PARA CRITICAR Y NO PARA HACER COSAS MEJORES POR ESTE PAIS Y ESTA CIUDAD SOLO CRITICAN Y NADA MAS NO TIENEN LAS BOLAS SUFICIENTES PARA SER MEJORES .
LAURA LAFAYE QUE LINDA ERES SABES .

Anónimo dijo...

merddddddddd q gente tan recentida y envidiosa cuantos de ustedes es mas todos ustedes darian lo q fuera por trabajar en unitel o en cualquier canal pero como saben q nunnnnca van a tener l oportunidad empiezan a renegar contra otros , cuannta envidia le tienen a la la faye impresionante yo quisiera verlos a ustedes lossss grandes conductores y profesionales frente a una camara jajajaja ni atras ni adelante por eso usan medios como este para criticar y criticar mejor dediquense a salir profesionles y ocupense de sus vidas ahhhhhhhhhhhhhhh y para ese q anda diciendo que la laura hizo 3 veces el prope ese si que es un pobre hablador mentiroso porq yo hice el prope con ella y estuvo entre los 8 alumnos q aprobaron y siempre tenia las mejores notas asi q no hables huevadas ni te inventes puess amigo pareces un feto ignorante q le gusta imnventarse huevadas ahora tb lo conosco a su chico con el q esta 5 añoss y nunnca he visto ninguna falta de respeto pra con el y nunca he escuchado a un hombre q le falte a su moral a ver di los nombres de esos tus amiguitos que dicen q la conoces q mas bien parece q se mueren por conocer ahora no es que la este reeeeeeeeeeee defendiendo pero ya me emputa q gente como uds quieran lavar la cabeza a otros con hiuevadas realmente son unos recentidos de mierdsa q nunca van a llegar a ningun lado y cada q la ven a la la faye muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas alto q uds con todas las oportunidades del mundo en sus manos se cagan de rabia y su unica salida es escribir huevadas , jajajaja pobres inutiles

Anónimo dijo...

mierda q da bronca que haya gente , q se ocupe de criticar a todo y de todo si no les gusta unitel pues no lo vean carajo , opas de mierda y mejor dediquense a ser comentarios constructivos y dense cuenta en donde vivimos

Anónimo dijo...

ESTAMOS DE ACUERDO QUE EL PROGRAMA UNITEL ES MAS VISTO PORQUE ES AMARILLISTA Y SENCIONALISTA,Y DE ACUERDO CON QUE CAMBIEN EL CANAL SI NO LES GUSTA. PERO SEAMOS REALISTAS, PARA SER UN PROGRAMA PRESTIGIOSO Y BIEN VISTO DEBEMOS COLOCAR GENTE PROFESIONAL DE ACUERDO A SU RUBRO. POR EJM AL DESPERTAR NO ME PARECE PROFESIONALISMO SOLO ES MAS CHACOTERIO, COMO LAURA LAFAYE DEBERIA MADURAR HABLA INCOHERENCIAS. PORFAVOR SI SE SUPONE QUE ESTAMOS QUERIENDO QUE BOLIVIA SALGA ADELANTE,DONDE HAY TANTA GENTE QUE QUIERE TRABAJAR, COMO JOVENES CAPACES QUE SON PROFESIONALES EN COMUNICACION, SEÑORES NO ES QUE TENGAMOS ENVIDIA SI LAURA ES BONITA Y QUERER PISOTEARLA NO ES ASI SIMPLEMENTE QUEREMOS GENTE CAPAZ EN EL CANAL Y CON ETICA MORAL DE DIRIGIR UN PROGRAMA Y ASI DONDE SEA MAS VISTO DE LO QUE ES.

Anónimo dijo...

Solo para decir que apesar que hay opiniones muy extremas, y que la posición del señor Don Juan de Sarco es demaciado OVIA.
Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO con el tal Javier, para mí es el único que dijo las cosas como son, LO CIERTO aunque les duela a todos y no necesitó ser un grosero ignorante, ni un profecional universitario...
Mas alla de lo que "haga" o dejen de "hacer" las "damitas" de ese programa o el conductor, es cierto que es a todas luces que tienen "0" preparación... para ser "periodistas" que informan a la cuidadania sobre hechos "REALES y TRASENDENTALES"... Pero es más ovio aun que CUALQUIERA que tiene las imágenes!!!!! ESTA en cámaras de UNITEL es decir, acaso no se requiere de un POQUITO de preparacion???? ÉTICA...!

Y molesta, por que esa es la representación de la televisión abierta de Cochabamba. y es más... en un 98% de los "profesionales" de Unitel.
Y eso de "cambiar de canal si no te gusta" es muy de cobardes ignorantes... Las opiniones se forman en base al conocimiento, si quieres ver noticias de TU país
no te queda más de otra que inevitabemente el Zapping te lleva a donde no quieres llegar...

Termino diciendo que bueeee al final que más da... aunque parezca que la hieva mala no solo no muere, si no que se multiplica. Nada dura para siempre, y más aun en la TV. en poco tiempo ya no sabremos de la fayes o tatianas... no se que.... ó con nuestra suerte tal vez la que la aplaste sea peor. :S

Anónimo dijo...

bueno a mi parecer la red unitel es uno de los canales mas visto en nuestra llajta...en cuanto a los comentarios q hacen buenos y malos, en algunos casos quiza sea cierto,yo al menos pienso q es por pura bronca y envidia...pero hay mas politica entre derechistas e izquierdistas. pero en cuanto a laura y tatiana...muy lamentable son las criticas. por ejemplo uno de los comentaristas a las dijo "prostutas baratas",ese debe ser uno de los de la mala vida,uno muy bulgar q no sabe lo q es autoestima...solo con ponerme en lugar de laura me moriria de rabia...pero bueno q mas da...asi con criticas;envidias,broncas,etc vivimos dentro la sociedad...lo unico q puedo decirles a laura y tatiana es q sigan adelante q la revista al despertar esta marchando bien aunq con algunos errorcitos al realizar un criterio de las informaciones...es mi entretenimiento por las mañanas,porq no solo nos informan pura politica,sino de todo un poco del acontecer en nuestro pais y del extranjero...nada mas q decir q la gente lleno de rencor,odio,envidia se muera

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Don Juan de Sarco dijo...

El último comentario fue eliminado porque además de insultante estaba totalmente desubicado.

Anónimo dijo...

el problema en realidad es la violencia como pueden llamar a apedrear ...
eso solo puede venir de cholos renegados..
y como pueden hablar asi de dos senoritas ..solo estos cholos radicales..
lo que hacen es solo hacer su trabajo ya quisieran ellos poder tener un buen trabajo..
y el autor de la cadena seguro es un masista renegado cholo ...
dice que los cochalos no son mediocres pero las llamas prostitutas,seguro que laura lo hizo caso y por eso la odia,jaja
y otra cosa es criticar uun canal pero no entiendo ese odio no es normal..que vaya a un psicologo.

Google