miércoles, 17 de octubre de 2007

Octubre negro

Hoy en las noticias de la prensa boliviana:
Vecinos de un barrio de El Alto, hartos de ser víctimas de la violencia de los delincuentes que frecuentan la zona debido a la cantidad de bares y lenocinios, utilizan la violencia para quemar dichos bares y lenocinios, además de camionetas y demás propiedades. Irónico ¿no?, y por demás se trata de una represalia absurda, ahora los delincuentes sin tener donde descargar su energía sexual van a comenzar también a violar...
En otras noticias: Alteños amenazan con quemar embajada de EEUU si no extraditan a Goni...
Esperemos que éstos ciudadanos sepan que la embajada se considera territorio estadounidense, luego no digan que no sabían y que por qué les reprimieron, por otro lado, a éstos grupos de "octubre negro" se les acostumbra oír decir "¡justicia carajo...!", pues bien, pidan éso mismo, JUSTICIA, y no venganza, comencemos por exigir una investigación imparcial de todos los responsables de las muertes de Octubre de 2003, los instigadores que consideraban más importante por donde saldría el puto gas que una vida humana, ésos que gritan "hasta las últimas consecuencias" y cuando éstas llegan no las asumen, sino que echan la culpa y piden renta, ésos que lanzan dinamitas que hieren a inocentes para alegar que fue ""granada de guerra", y ésos otros que antes de escuchar las demandas y ante la incapacidad de concertar, sacó a un ejército temeroso a reprimir. Éso sería justicia, mientras tanto éstos grupos sólo quieren venganza... y una renta.

1 comentario:

E dijo...

Don Juan si investigasen y enjuiciaran a todos los responsables de octubre negro tendrian que encarcelar no solo a Goni y a su entorno, sino a muchos dirigentes sindicales que hoy estan en el poder y utilizan la figura de los muertos en beneficio propio. Este país esta condenado por su falta de memoria.
Saludos y gracias por los comentarios.

Google