lunes, 29 de octubre de 2007

Post 100, Encuesta

En ocasión de escribir el post nº 100 de éste espacio, recientemente calificado de irracional por un blog aparentemente ecologista y subversivo, publico una pequeña encuesta para que pueda conocer sus opiniones de éste espacio no-literario, y así de ésta manera tener un "feedback" y poder orientar mejor el contenido, para hacerlo más comercial - claro está - y poder superar la barrera de 1,00 USD del adsense.

Si bien éste espacio ha sido testigo de múltiples críticas a hechos y declaraciones generalmente oficialistas (son una gran fuente de inspiración para un adicto a la crítica y el sarcasmo) nunca fue orientado como opositor al gobierno del MAS, pero ante algunos comentarios generalmente anónimos que me calificaron de "opositor", es posible que sea cierto y la encuestita me ayudará también en ése sentido a identificar mis resentimientos ocultos.

Luego de conocer los resultados, es posible que al ingresar a leer de nuevo éste espacio se encuentren con reseñas y fotos de las magníficas, chicas premier, misses, actrices, cantantes y toda imagen femenina usada comercialmente, seguido de concienzudas opiniones de libros, pinturas famosas y otras expresiones artísticas siempre escritas en tercera persona para darles un cierto "aire", y de un artículo a otro: ZAS! le meto una crítica insidiosa y abundante de calificativos no comprobados al gobierno, y a la media luna también (para ganar lectores en el occidente del país), ¿que les parece?, es una fórmula para el éxito ¿no creen?, y puedo cambiar mi nick a "citizen J", o simplemente "J", o "el runa J", y puedo atribuírme el nombre de algún famoso que comience con "J", pero cualquier parecido con "Men in Black", va a ser porque van a estar envidiosos nomás y por si acaso cualquier parecido con un blog existente es pura coincidencia (éso o que ustedes son unos envidiosos)...

Y aunque traicione mis creencias metaleras (ésas de "no a la comercialidad"), y traicionando la frase de Pablo Picasso: "Un pintor pinta lo que vende, un artista vende lo que pinta", voy a postear sobre trivialidades para recibir 1000 visitas al día, y voy a incluir uno que ótro escándalo como los shows de streap tease que se acostumbran hacer en la universidad de San Simón y que recién ahora es escandaloso, coincidentemente con la moda de hablar del IDH que beneficia a las universidades.

Pero como no soy ni nunca fui racista, voy a seguir planteando hipótesis sobre por qué Celima Torrico nunca se quita su k'epi, (sin desvalorar el uso del aguayo tradicional) y voy a plantear varias posibilidades en una encuesta para que la que suena más lógica por mayoría de votos será considerada una verdad científica.

Así que pronto se vendrá la versión 2.0 de éste espacio que surgió originalmente como alternativa a las conversaciones que entablaba con mi esposa luego de los noticieros y que estuvieron a punto de ocasionarle un colapso nervioso, úlceras e inflamación de la vesícula biliar, pero que no sería adecuado nombrarlo "blog de salud", talvez sólo "blog de puteos aleatorios".

Participen de la encuesta!

18 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

querido Don Juan, el blog es de usted. Haga lo que le parezca.

El mio, es mi válvula de escape, la que me permite no renegar con mi pareja y/o amigos.

Hasta ahora, anda muy bien, felicidades por los 100 posts

Unknown dijo...

jajajaaja interesante, el blog sos vos U_U si tus gustos te dan plata ya bien por vos no?... por mi parte acabo de contribuir a tu noble causa de superar tu un dolar... jajaja a ver puej...

SAludos!!!

angelcaido666x dijo...

y bueno haz con tu blog lo mejor que te parezca....

ya respondi la encuesta

felicidades por el post 100, y aseguir adelante.

saludos

Don Juan de Sarco dijo...

Andres, Joup, Angelcaído666:

Gracias por su apoyo!, la verdad nunca pensé hacer más comercial el sitio, sólo estaba ironizando, las preguntas de la encuesta tampoco son serias, pero me muero por ver los resultados...

Eso sí, me gustaría incrementar mis ingresos del adsense, pero no postearía sólo para ésto, si hay algo que putear y es comercial, lo verán...

Abrazos!

Anónimo dijo...

No, no, no.... Yo leí magnificas y eso quiero ver de ahora en más, estoy consternado profundamente ante la falta de seriedad tuya respecto a este tema y te pido enérgicamente que reconsideres tus palabras.

En otros temas. Vamos ganado los que votamos Todas las anteriores.

Un abrazo

Don Juan de Sarco dijo...

Habrá pues sobre las magníficas, pero obviamente sólo críticas acompañadas de sugestivas fotos, me declararé anti-unitel y mostraré las mismas imágenes... ¿que te parece?

Don Juan de Sarco dijo...

Voy a pedir contraseñas para ingresar a mi blog a todos los que voten "todas las anteriores", ¿como puede mi blog ser serio e irracional a la vez?, o debo incluir "misterioso"??? jajaja, saludos y gracias por sus opiniones

Anónimo dijo...

Dictadorzuelo de quinta, no podrás oprimir a las masas con una contraseña. Facho comunista. Queremos mas magnificas basta de política.

Hasta rimo no??

Rebelde dijo...

¡Llama a las cosas tal cual son!



aparente.

(Del lat. appārens, -entis, part. act. de apparēre, aparecer).

1. adj. Que parece y no es.

2. adj. Conveniente, oportuno, adecuado. Esto es aparente para el caso.

3. adj. Que aparece y se muestra a la vista.

4. adj. Que tiene tal o cual aspecto o apariencia.

5. adj. coloq. Vistoso, de buena apariencia.




subversivo, va.

(Del lat. subversum, supino de subvertĕre, subvertir).

1. adj. Capaz de subvertir, o que tiende a subvertir, especialmente el orden público.

subvertir.

(Del lat. subvertĕre).

1. tr. Trastornar, revolver, destruir, especialmente en lo moral.

MORF. conjug. c. sentir.



Así te dejas de desviar del tema o inventarte más mentiritas sarcásticas.

VivaLaFa dijo...

Que joder che!
Yo no entiendo, si no les gusta pasen a otro blog...

Y, a mi me gusta el blog como es, si un dia vengo y me encuentro a Carla Moron... me emputo.
Felicidades por el 100!

VivaLaFa dijo...

Claro que si es un post sarcastico sobre Carla Moron y la manga de operadisimas, pues bienvenido sea!

Don Juan de Sarco dijo...

Alguien se dió por aludido!, una vez más cayeron en mis redes!!!, ja ja ja (segunda carcajada maquiavélica del mes) yo me refería por lo de "Vistoso, de buena apariencia" y subversivo por tu nick pues!... que manía de ofenderse!!!

Bueno que se puede esperar si hasta los que se dicen "amigos" te califican de facho, eso confirma que debes ser nomás de la UJC, no te niegues... jejeje

Lafa: verdad nomás, lo peor es que no entienden y se quedan con las primeras dos palabras que les provocan una erupción de bilis supuestamente "racistas", así que antes de leer la frase completa, se revuelcan de rabia por la palabra que les conviene...

Gracias por sus votos y comentarios

m.a.q.u.e.v dijo...

mi estimado, haga con su blog lo que usted quiera, igual será bienvenido. En todo caso sus puteos-generales nos hacen bien. No deje de hacerlos por el bien de los que le leemos. Eso sí, si consigue aumentar adeptos y votos mostrando k'alas quizás, y solo quizás, lo compare con el blog de un ciudadano correlativo en el abecedario... no se me vaya a ofender.

muchos saludos

[i] Isabel La Fuente Taborga dijo...

mi querido don juan, hagase aqui su voluntad jeje. muchas felicidades por los 100 post, una labor nada facil. Y siga nomás puteando con lo que considere oportuno, no vaya a ser que tu consorte termine emanando bilis... o peor aún, que lo comparen con el ciudadano k como amenaza maquev. jajaja.

muchos saludos!

Don Juan de Sarco dijo...

No pues!, pensé que se habían dado cuenta que ironicé con el mencionado blog, eso si que deprime! (citizen J, ¿a que suena?),

Pero gracias por las voces de aliento estimados maquev e [i]

Saludos!!!

Anónimo dijo...

periódico, ca.

(Del lat. periodĭcus, y este del gr. περιοδικός).

1. adj. Que guarda período determinado.

2. adj. Que se repite con frecuencia a intervalos determinados.

3. adj. Dicho de un impreso: Que se publica con determinados intervalos de tiempo. U. m. c. s. m.

4. adj. Fís. Dicho de un fenómeno: Cuyas fases se repiten con regularidad.

5. adj. Mat. Dicho de una fracción decimal: Que tiene período.

6. m. Publicación que sale diariamente.

Javier Sandoval A. dijo...

Aguante Don Juan de Sarco y su fino sarcasmo !!!. Felicidades y adelante compañero. Mirá que los "fachos blogueros" ya somos hartos. Y seremos cada vez más mientras cunda la ignorancia...jejejeje.
Un abrazo, viejo y gracias también por leerme.

Don Juan de Sarco dijo...

Javier: Gracias a tí por la lectura, comenarios y apoyo, la encuesta fue puro sarcasmo, ¿quien incluiría "facho" en su encuesta?

abrazos

Google