martes, 16 de octubre de 2007

Solidaridad continental latinoamericana

"Si la oligarquía boliviana lograra derrocar a Evo o asesinarle, ustedes sepan, oligarcas de Bolivia, que los venezolanos no nos vamos a quedar de brazos cruzados"

"Y entonces, cuidado, tengan mucho cuidado, porque entonces no sería, a lo mejor, el Vietnam de las ideas, no sería el Vietnam de la Constituyente, sería entonces, a lo mejor, Dios no lo quiera: el Vietnam de las ametralladoras, el Vietnam de la guerra" ¿?

"Evo es de los que no se vende, tampoco es bruto, es inteligente, tiene coraje y valor, entonces están conspirando contra él".

"Lo mismo pasaría en Venezuela. Nosotros estamos decididos a ser libres o a morir. Y en eso seguimos el ejemplo de Cuba revolucionaria,"

"Bolivia eligió un presidente, el pueblo boliviano dijo con una opinión mayoritaria, Constituyente. La oligarquía saboteó la Constituyente, impidió que se cumpla la voluntad del pueblo para refundar la República", remarcó el Mandatario venezolano al culpar a la oligarquía de la inviabilidad de la Constituyente, de no respetar al voto, la voluntad del pueblo valiéndose de artimañas.

"La Constituyente ya va a terminar, además la extensión que se le dio, y no aprobaron ni un artículo, a todas luces no van a poder hacer una Constitución, ése era el mandato popular. Vean ustedes, la oligarquía no perdona",

Éstas y otras sandeces son declaraciones del emperador bolivariano Hugo Chavez Frías.

En Octubre de 2003 si Estados Unidos hubiera amenazado con ingresar marines norteamericanos a "defender" a Sanchez de Lozada, y los gobernantes calificaran el hecho de "solidaridad continental" sería igual de insultante y humillante para nuestro país como las declaraciones del animal ése que cree que ya compró Bolivia con cheques para comprar conciencias. Obviamente a Chavez le importa un carajo lo que pase con los bolivianos, su intención sería crear "Vietnams", para joder al imperio, y no interesa el resto, sus motivos son políticos, sólamente está defendiendo a su cachorro, parte importante de su proyecto megalómano, necesita de Evo Morales y amenaza con defenderlo, de una supuesta conspiración.


Dudo que alguien intente derrocar a Evo Morales, en todo caso si ésto sucede será mediante revuelta popular como en octubre del 2003 cuando el actual presidente era el principal instigador, ayudado por Chavez, (El emperador bolivariano lo admitió en una ocasión en su programa dominical, que hablaba con Evo Morales mediante celular y le pedía que salga de ahí, que lo iban a matar), no sería descabellado pensar que también lo financiaba.

En otra oportunidad Chavez sugería lo que debería incluir la constitución boliviana...¿que mierda tiene que decir él sobre la constituyente?, pecando de lo mismo que critica a sus enemigos favoritos: el imperialismo. Bolivia es un país subordinado a Venezuela, aunque lo califiquen como "solidaridad", es sólo cuestión de intereses.

Evo Morales recibe millones de dólares de Chavez, como si se tratara de una mesada, ¿eso no es subordinación?, el dinero a cambio de aparentemente "nada" es un soborno, no es ayuda, Bolivia está siendo vendida al nuevo imperio, la prueba es ésta, se le permite al narcisista decir lo que quiera sobre nuestro país y la constituyente, como si se tratara de una casa matriz refiriéndose a su subsidiaria, ¿quien le autorizó al animal ése a meter tropas de mercenarios a defender a su cachorro? ¿el propio cachorro?, ¿los cachorritos del cachorro?,

Declaro al déspota de Hugo Chavez, Persona no grata e interlocutor no válido hasta que pida perdón por escrito enviando una foto suya de rodillas, por creerse dueño de Bolivia. Esperamos por lo menos el mismo nivel de indignación que produjeron las declaraciones de Phillip Goldberg, caso contrario, una muestra más que éste gobierno es un gobierno de maquiavélicos, "goebbelianos" e inconsecuentes. Dobles discursos por todos lados.

Chavez abraza a Evo Morales como a su hijo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi estimado Don Juan a este imbécil injerto de auquénido metamorfoseado de respiración cutánea y hominido no hay que darle mucha bola. Es solo eso un cretino con un canal de televisión, mucho tiempo libre y plata para botar.

Un abrazo

Don Juan de Sarco dijo...

Totalmente de acuerdo, lo peligroso son los que lo defienden acá, si tienen ése tipo de razonamiento y la lógica para darle la razòn a Chavez, el país está perdido.

Abrazos

Choquehuanca Müller dijo...

Muy triste, salimos, como suele decirse, de guatemala para caer en guatepeor

VivaLaFa dijo...

Anoche me comentaron esos comentarios y no crei que era cierto...
Chavez deberia fijarse en lo que pasa en su casa antes de poner los ojos en Bolivia.
Y por otro lado, no me siento ni un poquitito amenazada.

Don Juan de Sarco dijo...

Como buen demagogo, Chavez habla éste tipo de huevadas para marear la perdiz...

Gracias por los comentarios

Saludos

m.a.q.u.e.v dijo...

jajaj muy buena. Yo también lo declaro persona no grata e interlocutor no válido pero para siempre. Ni la foto de rodillas me sirve para perdonar el odio y la violencia que quiere imponer en Bolivia para que hagamos sus caprichos. Peros abes. Bolivia no es Evo Morales. Y si él está vendido por unos petrodolares, el resto de los bolivianos no lo estamos. A nosotros nadie nos ha comprado.

Google