lunes, 26 de noviembre de 2007

Ante la frustración y la impotencia...

MASISTAS DE MIERDA!!!...
HIPÓCRITAS...
COBARDES...
MENTIROSOS...
DELINCUENTES!!!
MEGALÓMANOS...
IMBÉCILES...
HIJOS DE... ... DE CHAVEZ!!!

Gracias.

15 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

uno se siente mejor, no??
fuerza para lo que se nos viene

Don Juan de Sarco dijo...

No es correcto pero descansa el alma...

Saludos

Anónimo dijo...

Me quedé extrañando los putazos para la oposición rastrera que tiene este país.
Saludos

Anónimo dijo...

No me sorprende que con semejantes epítetos la población no se contagie con la rabia y el país se incendie más.
No hay nada más peligroso para un país al borde del abismo como comentarios incendiarios y titulares alarmistas. Lastimosamente, el libertinaje de expresión hace posible hasta lanzar carajazos contra todo lo que uno no puede tolerar. ¿Acaso nos estamos olvidando de la verdadera razón de esos sucesos inaceptables?
Se entiende la bronca, pero lo que no se entiende es la sensatez como para aguantársela y usar este poder -del internet- como un arma más en contra de la intolerancia y violencia tan campante en el país; sin perder la calma que muchos ya han perdido con consecuencias harto conocidas. A mí se me hace que eso es justamente lo que un grupo claramente identificado está buscando. Sólo hay que releer la historia para comprender las similitudes entre movidas aparentemente no calculadas y la epifanía del poder económico que lo promueve.

Respira...

Don Juan de Sarco dijo...

Los putazos a la oposición... en un próximo post!

Rebelde:
no sé a que te refieres con "la verdadera razón de los sucesos inaceptables", pero espero que no te remontes 515 años atrás...
Que yo recuerde todo comenzó cuando la "magna asamblea constituyente" mandó al carajo el debate impulsado mayormente por una concentración de 2 millones de chauvinistas paceños que impusieron sus criterios (por ser 2 millones y por enarbolar hipócritamente la tricolor para proclamar un pedido netamente regionalista e interesado, pero dizque "más boliviano")

Obviamente la oposición es tema aparte para los putazos

Saludos

Anónimo dijo...

Don Juan de Sarco-sis
¿Acaso no tiene algo un poco más inteligente que decir?
Se ve que usted es un frustrado. Se nota su impotencia.

Wis2piku dijo...

A estas alturas cuando la nueva CPE ya ha sido aprobada en grande una de las accciones que nos queda es concientizar a toda la gente que podamos, hacer una campaña por el NO a la nueva constitucion cuando salga el referendum. El gobierno esta debilitandose cada vez mas, ahora son 6 departamentos que de una u otra forma estan en contra de su mediocridad. Yo se que no nos vamos a quedar de brazos cruzados. Saludos Juan de Sarco y comparto los putazos.

Anónimo dijo...

Me refiero a las razones de ESTOS sucesos [los enfrentamientos], y como tales no pretendo apologizar sobre otras que son sólo simulacros y que pueden o no provenir desde tiempos más atávicos que el día de ayer.
En este conflicto existen líderes de ambos lados (merecidos o no, algunos legalmente, otros democráticamente y otros ... bueno, de esos mejor ni hablo) y son los directos responsables de los hechos acaecidos en Sucre (mucho antes los hubo también en otras ciudades con demandas también harto importantes). ¿Quién organizó a los 'estudiantes' sucrenses para que se avalanzaran sobre el Liceo Militar? ¿Esperas realmente la no-reacción de un policía sobre el que una turba amenazante se le acerca? ¿Acaso algunas vidas valen menos que otras, y acaso otras valen más que las primeras? O sea, los VERDADEROS FACTORES que desencadenaron estos hechos no son: la probación de la constitución, la indecisión de la capitalidad, el orígen 'seudoindígena' del Evo ni la presencia de masistas en las calles de Sucre (a no ser que estés sugiriendo que los masistas son sinónimo de terroristas o algo parecido, lo cual me recuerda a la satanización de tu cuate del norte cuando habla sobre los seguidores del Corán). Hay algo más profundo en este conflicto y ese algo se está obviando, es algo que cae directamente sobre una oposición inútil, que se opone a todo, y que siendo tan incapaz de generar energía cinética para contribuir al avance de una Asamblea Constituyente maltrecha (sobre su legitimidad no se está discutiendo), bloqueada por ellos mismos, saboteada por ellos mismos, llevada hasta el cadalso por ellos mismos, y, por último sentenciada por ellos mismos. Tan mala es la oposición que ha dejado a 'sociedades civiles' asaltar ese papel desvirtuando su representatividad. Si quieres ignorarlo es cosa personal, pero no pretendas hacernos creer que el resto debemos tragarnos la pastilla también.

Anónimo dijo...

Te descargaste el empute, no?? Que delicia... porq yo no puedo hechar una puteadita asi, si pienso igual? Ahora respira profundo... muy buen post... llamó mi atencion!

Don Juan de Sarco dijo...

Pedro-sis: a nadie le faltan argumentos, pero en éste caso me limito a la puteada.

wis2piku: apoyo el NO a la CPE

Rebelde: tienes razón, siempre sentí simpatía por los policías agredidos brutalmetne (antes por cocaleros), y me parece inadecuado que se descarge la ira sobre ellos, que sólo cumplen órdenes, y al final disparan para defender sus vidas, pero en Sucre creo que las órdenes del gobierno fueron las que hicieron la diferencia, dejar sin fuerzas del orden a una región es una medida cobardemente vengativa. Y concuerdo también con que la oposición no está actuando a la altura de los acontecimientos.

t: la puteada es necesaria para que mi hígado no me asesine en defensa propia.

Saludos

m.a.q.u.e.v dijo...

Rebelde: los policias, que estaban armados, tenian cascos, escudos, gases, se sentian sus vidas peligrar a manos de ciudadanos que cargaban banderas, palos y piedras????? ja! que ironia, no? y por eso justifica que disparen y maten a la gente a la que juraron defender?. no mames!!

Preguntas quien organizó a los estudiantes y yo te pregunto quien llevó a los alteños y ponchos rojos a sucre? quien los dejó apostarse en la puerta del liceo militar? porque ellos si podían estar ahí y los chuquisaqueños no? porque comulgaban con la ideología de lo que se iba a aprobar? seamos coherentes pues!!

Anónimo dijo...

Amigos, antes de mandar putazos ¿por qué no leen la Constitución aprobada en grande?. Atte. La Cigarra

Don Juan de Sarco dijo...

Estamos un paso adelante cigarrita..., el post es del lunes...

PAFLOR dijo...

Comparto plenamente la puteada contigo...es que ya no se puede mas no?...lo grave tambien es que realmente nos dejan impotentes al ver el pais yendose a la mierda...votemos por el NO...

Pete el Malo dijo...

Seguimos esperando... cuando le toca a la oposición? ;) jajaja

Saludos,

Google