viernes, 23 de noviembre de 2007

Un circo bizarro, vicioso y degenerado

En medio de sus comunes amenazas, cuelgan y degollan inocentes canes (como una supuesta muestra de lo que harán a la oligarquía y la media luna), como una macabra alegoría y recordatorio al asesinato de una persona en Cochabamba a principios de año, por ser confunfido precisamente con la "oligarquía", la "media luna"... sencillamente confundido como un camba... y ejecutado de manera similar, es obvio que las amenazas son ciertas, no dudarán en hacerlo a un ser humano.

Sin duda un ser supuestamente "humano" que demuestra y ostenta tanta crueldad hacia los animales tiene algo realmente dañado en la cabeza, y en muchos países es considerada como un agravante de muchos delitos, incluso conlleva sanciones en el código penal. Hijos de puta.

La otra parte del espectáculo macabro, fue compuesto por los "karatecas andinos", una sarta de adolescentes con el cerebro claramente lavado y haciendo humorísticas demostraciones de vestimentas, artes marciales, y el fanatismo y la sumisión al mejor estilo de las juventudes nazis... No se que era lo que intentaban mostrar, ¿kung fu?, ¿capoeira?, ¿terapias de rehabilitación?, la verdad, no me interesa, que se vayan al reverendo carajo.

Espero ansioso sus críticas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto que fue una salvajada, es cierto que es inhumano, es cierto que aparte de grotesco fue ridículo. Mas no me preocupa.

Me preocupa la declaracion de Linera y su visión de un conflicto cercano. Me preocupa que las autoridades y el pueblo sucrense se dejen atemorizar por tres mil violentos. Por que no hacen una marcha como la Viru Viru en Santa Cruz y los hacen correr a sus casas???

Me preocupa que la gente sigue adormecida.

Un abrazo

Andrés Pucci dijo...

si le das mas poder al poder, mas duro te van a venir a joder

Hada del tejado dijo...

Me da lástima por esos perritos que no tienen nada que ver con todo el barullo de hambrientos de poder, serán animales pero igual sienten. Por Dios que imagenes tan feas parecen sacadas de un documental de las tribus más incivilizadas del mundo. A Dios gracias no me toco verlas e impactarme porque me lo habían contado antes, haciendo zapping me tope con el repris del noticiero y justo fue la imagende los perritos colgados, no vi cómo los mataron ni nada, pero me dolió mucho ver algo semejante. ¿Alguien pensó cómo ha afectado a los niños que vieron esas imágenes? ¿Qué daño sicológicos les puede causar?
Estoy cansada de que mi país quiera autodestruirse.

Anónimo dijo...

Lo mismo que en lo del Pucci (quien parece no querer publicar mi comentario):

¡No me vengan con pinches actitudes mojigatas! Lo que hicieron esos salvajes Ponchos Rojos (que nada tienen que ver con Ayo Ayo o con los caníbales por la definición misma de la palabrita o con) no es nada más que la demostración de la total falta de respeto que tenemos hacia los animales en Bolivia. No sólo en Achacachi (donde esos condenados imbéciles degollaron a los perros esos), sino también en muchas otras partes: los mataderos donde se les da combazos en la cabeza a las reces para que se mueran (muchas veces más de uno, hasta triturarle el cerebro a las pobres vacas), en las corridas de toros (tan populares en cualquier lugar del país), en las famosas peleas de gallo del oriente (y este no es un invento 'en contra del querendón pueblo de Santa Cruz'), los pésimos zoológicos que se precian de modernos pero son más precarios y feos que ninguna otra cosa en el país... La lista es interminable.
Yo acuso a todos los bolivianos de ser cómplices de esa actitud (léase ACTITUD). Y no es que nadie (antes de esos menesterosos ignorante achacacheños) haya matado de manera tan cruel a unos animales sino que lo hayan hecho en frente de las cámaras y que además lo hayan publicitado tan exitosamente como la lisura del Rey de 'La España Grandiosa' en Chile. Así funcionan los 'miedos de incomunicación' y no sólo en Bolivia sino en todas partes.
¡No se rasguen las vestiduras como falsos fariseos ambientalistas sino demuestren que no comparten la misma actitud y cuiden a sus animales!
El día que no vea más perros abandonados en las calles, atropellados, golpeados, apedreados, y demás creeré en sus comentarios. El día que no vea más aves 'exóticas' comercializadas en los mercados, lo mismo que 'mascotas' maltratadas creeré en su simulacro de dolor. El día que vea cerrado los zoológicos donde se torturan animales hasta la muerte (mejor ejemplo que el de Oruro no hay) creeré en lo que dicen. Pero hasta que eso no pase no les creo nada (a excepción de algunas frases que algunos dijeron y suenan lógicas).
El resto me deja estupefacto. ¿ejemplos?

''Esto es solo una muestra de lo que la gente del MAS es capaz de llegar a hacer en un enfrentamiento.''

''Este gobierno terminará su mandato tarde o temprano, ojala lo concluya en 3 años mas cuando toque según manda la ley.''

''No puedo creer el nivel de salvajismo e ignorancia de estos especimenes q se hacen llamar humanos. Que a mi tambien me digan racista, hoy me lo atribuyo.''

''Pucci estoy tan furioso que estoy a punto de volverme nazi.''

''satanismo'' (!?)

''esos entes subhumanos no merecen tener vida, asi que al que pueda matar uno de esos HÁGALO!!!!!! ayer me convenci que GONI debe ser declarado héroe nacional. Debería haberse llevado unos miles en vez de los 60. y que vengan esos hijos de puta que los voy a recibir a balazos.''

''Quiero ver alguna lacra Indigenista que defienda esto, todos los aymaras se merecen ser expulsados de todo el país bien tira sucrenses bótenlos a patadas y si es posible dególlenlos para que aprendan. Maten a esos aymaras cara de abarcas

Evo morales viste el final de esos pobres inocentes es el final que te espera a vos y todos tus parásitos aymaras.''




Lean sus propios comentarios y digan que no son ustedes mismos los que incitan a este odio 'entre razas'. ¡Ignorantes! Las razas no existen.

Don Juan de Sarco dijo...

Gracias por los comentarios y por primera vez concuerdo con tus palabras estimado rebelde, y es un tema largo de condena hacia los actos que mencionaste. pero el punto al que me voy es a lo ridículo y atroz que pueden llegar a ser algunos en su fanatismo, obvio que no esperaba que sean respetuosos por la naturaleza o la Pachamama, ése es sólo su slogan político, palabras de la boca para afuera nada más, al igual que el ama sua, ama quella, y ama llulla, que no practican pero lo enarbolan para jugar a otros y no a sí mismos.

Saludos

VivaLaFa dijo...

Yo esta vez estoy de acuerdo con rebelde, y quisiera poder teletransportarme a Bolivia, mi rabia es enorme.
Y creo que voy a contactar al compañero rebelde porque creo que dos mentes funcionan mejor que una.
Yo opino como las que comentaron en mi blog, pero yo seria incluso mas cruel.
Y por una me sorprende el comentario de Fuzzy, creo que entre muchas cosas, en Bolivia tambien estamos perdiendo la capacidad de indignacion!

Anónimo dijo...

lo de los perritos realmente fue indignante, después no quieren que se los llame indios de mierda y se los discrimine no? ellos se los ganan con esos actos irracionales y salvajes.
saludos :)

Don Juan de Sarco dijo...

Violeta, la frustración que producen es inmensa, pero no creo correcto llamarlos indios, porquue no son oriundos de la India, tampoco originarios ni nada, lo peor que puede decirseles es "MASISTAS", no hay peor insulto que ése.

Pero claro, si veo a un poncho rojo por mi puerta, corriendo iré a salvaguardar la vida de mi perro, la fama se la ganan éllos.

Saludos

PAFLOR dijo...

lo que hemos visto respecto a esos pobres animalitos inocentes es clara muestra de terrorismo, al mejor estilo de SENDERO LUMINOSO cuando es una práctica normal y comun el criar a un perrito desde cachorro para luego matarlo como muestra de "valor y que no temes a nada" entre los terroristas... y esto es grave porque en el fondo muestra que si no eres capaz de respetar la vida de un ser inferior como es un animalito, poco vas a respetar la vida de un ser humano...realmente grave, realmente da miedo porque estamos en manos de terroristas...

Don Juan de Sarco dijo...

Es verdad, es ésa mierda de sendero luminoso y sus putos simpatizantes en el gobierno y sus "camaradas" aymaras, no es culpa del indigenismo que no incluye éstas prácticas en su cultura, ésta basura es criminalmente fanática.

Saludos vibora

Google