miércoles, 7 de noviembre de 2007

unas palabras

Ando con muy poco tiempo para putear por algo e incluso para leer mis blogs favoritos, pero como ya ví el resultado de la encuesta, y ganó "puteo general" por más del 50%, creo que es necesario expresar mi protesta general e indefinida hacia los lectores que pasaron por alto los momentos de lucidez de éste blog, aunque agradezco que no haya ganado el de "facho".

Saludos y espero tener tiempito para escribir algo a pesar de que al fin fui promovido en mi trabajo y creo que no va a ser posible repasar tantos blogs y noticias para expresar mi humilde opinión.

7 comentarios:

VivaLaFa dijo...

Y, yo no vote por puteo general...
Pero me alegra que te hayan promovido, esa es una buena noticia, aunque estes con menos tiempo.
Un abrazo.

Rebelde dijo...

Bonita curva estadística o el tiro por la culata. No suficientemente grande espacio muestral como para criticar con más ganas.
'aunque agradezco que no haya ganado el de "facho" '(!?) Sin comentarios.
Yo me quedo con los resultados más abultados, para explicar los menos. Este sitio parece de análisis (porque su autor así lo predica), parece sarcástico (por la misma razón). Es más irracional y fascista que serio y de análisis por ejemplo (casi, casi y los votos lo duplican). Cuando su irracionalidad aumenta se convierte en incoherente y eso es percibido por la gente que lo expresó en sus votos. Pero lo tendencioso sigue en ascenso y se consuma con el puteo general: patear el tablero, rasgarse las vestiduras, desgañitarse.
Las estádisticas son frías y, aunque la cantidad de votos es pequeña, sirve bastante para percibir el pensamiento de la poca gente que lo lee, y que a la larga podría servir para utilizarlo como referencia futura al momento de valorar este sitio.

Don Juan de Sarco dijo...

Lafa: gracias

Un abrazo

Rebelde:
Las estadísticas prueban una cosa: que no todos están de acuerdo con el análisis, que no entienden, se ofenden, y prefieren decir "facho", se creen el sarcasmo literalmente, para ellos es inconcebible que alguien se atreva a critiar a "Evo el justo y magnánimo", entonces uno es irracional,
pero claro, estoy de acuerdo con "puteo general", porque es lo que hago, y lo hago en serio y también satíricamente.

La cantidad de votos es lo que más me agradó de la encuesta, éste es un sitio con lectores de calidad y no con hordas de personas atraídas por fotos de magníficas y demás.

Y gracias por tu comentario, es la muestra mas tangible de que son los fachos los que te acusan de fascismo, los incoherentes te exigen coherencia, y los que más se rasgan las vestiduras te acusan de lo propio.

Saludos

Don Juan de Sarco dijo...

Me olvidaba, busca "fascista" en la RAE y compáralo con tu actitud antes que criticar al resto, quizás te sorprendas.

Rebelde dijo...

Lo que me pregunto, ahora, es ¿qué tiene que ver 'Evo el Magnánimo' con tus encuestas mal hechas?

Siguiendo tu consejo:

fascismo.

(Del it. fascismo).

1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se desarrolló en Italia, en la primera mitad del siglo XX, liderado por Benito Mussolini, y que adoptó como símbolo las fasces romanas.

2. m. Doctrina de este partido italiano y de los movimientos políticos similares surgidos en otros países.

3. m. Actitud autoritaria y antidemocrática que socialmente se considera relacionada con esos movimientos.


Y me vuelvo a preguntar, ¿dónde entro yo? ¿Te refieres a que mi actitud es autoritaria, quizás, o antidemocrática, talvez? Ah, ya veo, estás asumiendo cosas, otra vez.

Don Juan de Sarco dijo...

Tiene mucho que ver, cada vez que te rasgas las vestiduras y gritas "racismo... racismo..." cada vez que hay una crítica al gobierno.

Ahora, tu actitud es antidemocrática cuando tratas de desvirtuar las opiniones de los demás (alegando racismo para variar) ya que crees que tú y los tuyos tienen razón y nadie mas.

Saludos, pero no basta con leer y memorizar, mejor visita el blog de Andrés Pucci, entenderás quienes tienen la actitud fascista (mira la paja en tu ojo)

Anónimo dijo...

Me dejas estupefacto.
Puedes criticar todo lo que quieras al gobierno, lo que no acepto es que se le eche la culpa de todo. Si al Evo o a su gobierno se les ocurre algo (sea bueno o malo) lo único que hacen es criticar y sugerir cosas para 'mejorarla' cuando en la realidad NUNCA aportaron nada hasta que este gobierno se instauró DEMOCRÁTICAMENTE y POR PRIMERA VEZ POR EL VOTO DIRECTO. Eso es algo que ya por ser inédito merece ser tomado en cuenta. Siempre que no lo sea me verás 'rasgándome las vestiduras' pero no por ser 'masista' sino porque a algunos individuos se les pega lo 'eruditos' y se oponen porque sí.
Y, si a conocer el verdadero significado de las palabras (y lo que es más importante: su uso adecuado) le llamas 'memorizar' pues... ni modo: ¡soy un memorión!
También miro mis propios defectos, que de seguro tengo muchos, pero si no tienes fundamentos para hacérmelos ver (o capacidad), ¿cómo esperas que cambie?

Google