lunes, 3 de diciembre de 2007

Venezuela le dijo NO a Chavez

Según las mismas palabras del macaco con metralleta (unas cuantas extraídas del coprológico discurso de cierre de campaña), votar por el NO es votar contra Chavez, y así fue... sin contar con el más del 40% de abstención, que en otras palabras mandaron al carajo todo el proceso electoral por considerarlo inútil, seguramente por los rumores de fraude cometido por los chavistas. aproximadamente 70% no votó por Chavez... ¡aleluya!

Sin duda una excelente noticia para comenzar la semana, ojalá éste tipo de noticias se sigan repitiendo y se propaguen al resto del continente y devuelvan el optimismo a muchos que creen que ya estamos perdidos.

6 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

una alegri... pero... faltan mas de 6 años de chavez presidente, el va a maquillar su reforma aunemtàndole BONOS al pueblo... palo y zanahoria

Rebelde dijo...

Habló Pucci el Pitoniso. Me puse a pensar: todos saben exactamente qué es lo que el otro debería estar haciendo, como en un partido de fútbol todo el mundo es mejor DT que el mismo DT, el oficial, o como en una película: todo el mundo es un crítico, excepto, claro, el sujeto en cuestión.
Dejémonos de mojigatadas.

Escarlata Mix dijo...

es probable que el No haya ganado por más márgen que la que los resultados oficiales arrojan: Un puntito, y con un casi 10% que faltaba por escrutar es facilmente remontable o propenso a un fraude. En mi opinión la derrota de Chavez fue abrumadora y este no pudo maquillarla. Me pareció muy tranquilo al aceptar la derrota. Es obvio que algo se trae entre manos. Saludos.

Morir Antes Que Esclavos Vivir dijo...

Fue casi un empate, si se lo analiza bien. Chavez estuvo tranquilo, porque aunque es una derrota politica, ya lo dijo "estamos hechos para una larga batalla". Así que lo cierto es que va a gobernar tranquilo.

Mauricio dijo...

Don Juan de Sarco,

Estoy casi seguro que usted no trabaja con números y cálculo matemático porque su alegre manera de "proyectar" resultados electorales y tendencias de voto subyacentes parece descansar sobre supuestos heroicos (si es que hubo algun supuesto por detrás).

Un poquito de seriedad en la opinión ¿no?

Saludos,

Don Juan de Sarco dijo...

Apuesto que eres abogado... ¿no?

Y bueno, que se puede decir si no entendiste, y tus presunciones son pésimas.

Un mínimo de análisis antes de criticar ¿no?

Saludos tb

Google