jueves, 17 de enero de 2008

El famoso diálogo del gobierno

Vuelvo para putear, basta con ver la ABI para que se le revuelvan los intestinos a uno...

Mientras algunos califican el diálogo entre gobierno y prefectos como "alentador", la Agencia Boliviana de Propaganda continúa publicando "noticias" contra los opositores, "noticias" que no otorgan ningún beneficio de duda ni principio de inocencia...

Y en otra noticia, celebra la discrepancia entre los prefectos de Santa Cruz y Tarija... divide y vencerás... mientras ruegas por el diálogo e imploras por la concertación...

Gobierno suspende campaña por el "Sí" a la nueva CPE para viabilizar diálogo
, pero continúa con sus ataques en pasquines virtuales como la ABI,

Gobierno afirma que cambios a la nueva CPE van si se demuestran observaciones... Claro! tan fácil como pedir que cristianos ultraortodoxos acepten la teoría de la evolución (aunque explicada con chuis).
¿Para qué mierda voy a pedir diálogo, si no respeto a mis interlocutores, y ni por San Putas voy a intentar comprender sus motivaciones, y voy a preferir pensar que son nomás unos delincuentes?
Hay que ser en extremo hipócrita y sinvergüenza para actuar así, o peor aún... masista!

3 comentarios:

Mauricio dijo...

no tenia idea de lo que la ABI publica.....pero si lo que cuentas es cierto, se me revuelve el estomago a mi tb. Creo que por eso le ando huyendo a la lectura de la ABI....

Masistas hipocritas, ....y ellos llevan la batuta del cambio....

Don Juan de Sarco dijo...

A veces hay que revisar la ABI para no creer todo lo que dicen los masistas frente a las cámaras...

Anónimo dijo...

Sr. Aliaga:
No se esfuerce en utilizar adjetivos, epítetos y demás fruslerías. Una noticia nunca está desfasada si presuntamente hay trasgresión legal, como es el caso que nos ocupa siendo el único esfuerzo conocer la verdad.
Únicamente en función del artículo ( “ El Ministro Consejero que cometió los actos de corrupción se fue a Bolivia, esta libre de todo y nadie hizo nada, aprovechó la transición de gobierno, pero debemos insistir en que a estos corruptos no les den “becas” al exterior para que se enriquezcan ilícitamente. (Declaraciones de los 12 damnificados en Madrid-España).
La denuncia fue formulada por residentes bolivianos y fue admitida por el propio funcionario diplomático en una entrevista radial de Murcia.) estamos realizando la oportuna investigación si bien nos han redireccionado a Ud. las otras personas que aparecen en la Nota de Prensa.
Tampoco deseamos que se despida con afectuosos saludos, simplemente díganos el nombre del periodista y del par de delincuentes que terminaron entre rejas como Ud. afirma.

Google