lunes, 21 de enero de 2008

"María Juana" apoya al gobierno Masista

El titular de ABI lo revela: El grupo cochabambino "María Juana" apoya el cambio y la unidad con su música...

La noticia no tiene nada de extraordinario ya que desde hace mucho tiempo la gente sospecha del apoyo del gobierno masista a la María Juana, como lo hizo anteriormente con similares hierbas musicales...


Según el líder de los María Juaneros: Marco Veizaga:



"Maria Juana" nace de un claro afán de revalorizar a la mujer boliviana utilizando el concepto de la dualidad andina, encontrando en el nombre de "María", madre de Jesús, a una persona de amor y como símbolo de materialidad.

Por otro lado, encontrado en el nombre de Juana Azurduy de Padilla la fuerza de lucha a favor del país. "Quien dejó la Iglesia para unirse a las filas de la revolución boliviana, dejando el país que ahora tenemos", dijo Veizaga.


ahora viene la pregunta del millón...


¿Quién carajos va a creer que el nombre del grupo es por la madre de Jesus y por Azurduy de Padilla?...¡NO MAMEN! creo que éstos muchachos se han fumado algo... así que si TU de verdad estás con el cambio... entonces... sigue la onda viejo... no seas cuadrado pues, men..., abramos las puertas de la percepción, para que captes la onda, men... siente la muuuuusicaaaaa... siente el cammmbioooo...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj Mi estimado me mate de risa con eso de la dualidad andina. Jajajajja como a la hora de hablar huevadas se nos olvida el discurso, donde quedo la descolonización???

Un abrazo

Don Juan de Sarco dijo...

La verdad el grupo éste es sólo música comercial, y se los pudo ver anteriormente tocando (contratados) para una fiesta de una transnacional, ahora dicen estar "a favor del cambio"...

No tocan mal, pero apoyar al masismo para incrementar el número de fans, éso es caer bajo.

Saludos estimado

Choquehuanca Müller dijo...

Creo que la hermana de Evo Morales, la que es carnicera en Oruro se llama Maria Juana, lo digo con todo respeto, sin intención de burlarme.

Don Juan de Sarco dijo...

Lorenzo: gracias por el dato, está muy interesante.

Choquehuanca Müller dijo...

No, he averiguado y resulta que se llama Esther, un lapsus no mas

Anónimo dijo...

Sr. Aliaga:
No se esfuerce en utilizar adjetivos, epítetos y demás fruslerías. Una noticia nunca está desfasada si presuntamente hay trasgresión legal, como es el caso que nos ocupa siendo el único esfuerzo conocer la verdad.
Únicamente en función del artículo ( “ El Ministro Consejero que cometió los actos de corrupción se fue a Bolivia, esta libre de todo y nadie hizo nada, aprovechó la transición de gobierno, pero debemos insistir en que a estos corruptos no les den “becas” al exterior para que se enriquezcan ilícitamente. (Declaraciones de los 12 damnificados en Madrid-España).
La denuncia fue formulada por residentes bolivianos y fue admitida por el propio funcionario diplomático en una entrevista radial de Murcia.) estamos realizando la oportuna investigación si bien nos han redireccionado a Ud. las otras personas que aparecen en la Nota de Prensa.
Tampoco deseamos que se despida con afectuosos saludos, simplemente díganos el nombre del periodista y del par de delincuentes que terminaron entre rejas como Ud. afirma.

Don Juan de Sarco dijo...

Lorenzo: no te preocupes, son cosas que pasan, como ves me confunden con uno de apellido Aliaga... otro lapsus.

Sds

Vania B. dijo...

O sea que a la marijuana le pusieron el nombre por la mamá de Jesús? o sea estoy confundida.

Ahora en serio, cada loco con su tema, pero eso de tratar de encontrarle "significado" a cualquier cosa ya suena a chiste.

Un saludo, Juancho.

Don Juan de Sarco dijo...

Gracias por el comentario, la verdad a mi me causó gracia, sabiendo que obviamente ignorar que María Juana (entre otros) es como le llaman a la hierba en medios "hierberos", y obviamente su parecido al nombre "marihuana" y luego meterle "dualidad andina" y contraponer a Juana Azurduy con María, me parece charla de peluquero, discurso de p'ajpaku, pero en fin, que se puede esperar de la música comercial

Anónimo dijo...

la verdad q el grupo musical esta compuesto por indios de mierda y el grupo es una huevada......masistas de mierda!!!!

Google