lunes, 25 de febrero de 2008

Como capturar puercos salvajes

Ésto me llegó por e-mail:


"El socialismo siglo XXI es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia. Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria"

Había un profesor de química en una gran escuela con alumnos de intercambio venezolano en su clase.

Un día, mientras los estudiantes estaban en el laboratorio, el profesor observó a un joven que de forma constante se rascaba la espalda y se estiraba como si le doliese.

El profesor le pregunto cuál era su problema. El alumno respondió que tenía una bala metida en la espalda debido a que recibió un disparo mientras luchaba en contra de los comunistas en su país de origen los cuales estaban tratando de derrumbar su gobierno e instaurar un nuevo régimen, un "otro mundo posible".

A la mitad de la historia el alumno miró al profesor y le hizo una pregunta: "¿Usted sabe cómo se capturan puercos salvajes?"

El profesor creyó que era un chiste y esperaba una respuesta divertida. El joven respondió que no era un chiste.

"Usted captura puercos salvajes encontrando un sitio adecuado en la floresta y tirando un poco de maíz en el piso. Los puercos vienen diariamente a comer el maíz de gratis. Cuando se acostumbran a venir diariamente, usted construye una cerca de un costado del sitio en donde ellos se acostumbraron a venir. Cuando se acostumbran a la cerca, ellos regresan a comer el maíz y usted construye otro lado de la cerca. Ellos vuelven a acostumbrarse y regresan a comer. Usted va poco a poco hasta instalar los cuatro costados del cercado alrededor de los puercos, al final instala una puerta en el último lado.
Los puercos ya estarán acostumbrados al maíz fácil y a las cercas, comienzan a venir solos por la entrada. Es ahí cuando usted cierra el portón y captura a todo el grupo".

"Así de simple, en un segundo, los puercos pierden su libertad. Ellos empiezan a correr en círculos dentro de la cerca, pero ya están sometidos. Luego, empiezan a comer el maíz fácil y gratis. Se quedan tan acostumbrados a eso que se olvidan como cazar por si mismos, y por eso aceptan la esclavitud."

"El joven comento con el profesor que era exactamente eso que el veía suceder en Venezuela. El gobierno los estaba empujando hacia el comunismo y el socialismo tirando maíz gratis disfrazado de programas de ayuda de dinero, misiones, planes, etc., impuestos diversos, leyes de 'protección', subsidio para cualquier cosa, expropiaciones indebidas, programas de 'bienestar social', médicos cubanos y medicinas 'gratis', siempre y siempre nuevas leyes inconsecuentes, etc., todo a costilla del sacrificio de la libertad, migaja a migaja." Debemos siempre recordarnos que "No existe comida gratis" y además que " no es posible que alguien preste un servicio más barato que el que uno mismo hace". Finalmente, si usted se da cuenta de que toda esa maravillosa "ayuda" gubernamental es un problema que se opone al futuro de la democracia en nuestro país, usted debería enviar este mensaje a sus amigos.

Pero si usted cree que los políticos piden más poder para que su grupo continúe quitando las libertades y el dinero de los demás para beneficiarle a usted o a los "pobres" entonces probablemente usted ira a eliminar este email, pero que Dios lo ayude cuando le cierren el portón!!

4 comentarios:

Fuzzy dijo...

Acabo de descubrir que somos un país de puercos salvajes y "come gratis" (mote acuñado en honor a ciertos parientes indeseables)

Andrés Pucci dijo...

pero los cerdos salvajes que doman a los otros cerdos comen del balde y no racionado...

hacen cola para cercar a los legisladores mientras otros hacen cola para comprar arroz...

Diana dijo...

Ok. Bien. Compañeros....

Se escucha terrorífico, sarcástico, delirante y malévolo. Pero esta publicación no debe llamarse Venezuela porque no es venezuela. No es el caso de Venezuela.

Soy de aqui, he vivido aqui, he pasado los peores y mejores momentos aqui.

Cuando hacen un comentario contra un gobierno de esta forma, deben tener en cuenta el otro lado de la moneda. ¡La otra cara!
Puesto, que este pueblo tiene 50 años bajo un mismo régimen, una misma república comandada por distintos gobernantes que todos, eran lo mismo e iban por lo mismo.
Recuerden, que este país es uno de los más ricos de toda latinoamerica. (Sin desprestigiar los otros). Esta comprobado hasta por otras naciones. Hasta por Estado Unidos, Ellos son los que mejor saben esto. Entonces, ¿Como se puede hacer un escrito, comentario, chiste, no se... con respecto a las: misiones, fundaciones, campañas benéficas, movimientos sociales, etc... sin saber que los que han jodido por "50 años (ya dije)" no son los que estás ahorita?

Compañeros, ¿De donde somos?

Aqui en Venezuela, hemos luchado contra esos 50 años (que no quiere decir que ya no queda algo de eso.. queda mucho menos, pero queda) a un nivel muy grande, conocido en el mundo entero.
Sabemos todos los beneficios que tenemos hasta ahora... y no puedo dejar escapar que dentro de la organizacion hay gente jodiendo todavía. Pero, todo ese conglomerado de beneficios de salud, estudios, campañas sociales, etc.. ha funcionado a la perfección y nadie, ha sido obligado para pertenecer a eso. Nadie.

Yo soy técnico superior en producción de medios comunicacionales de la Universidad Bolivariana de Venezuela. Estoy terminando la carrera de comunicación social y ya he ejercido algunos papeles dentro del periodismo. Esto lo acoto no para verme mejor, sino para tener pruebas de que soy imparcial (un poco más a la izquierda) PERO IMPARCIAL.

Y los invito a venir a venezuela, para que comprueben como es la cosa!

Maracaibo, Venezuela.
Diana Acosta

Ah, tambien tengo un blog: antesmejor.blogspot.com. Invitación.

Anónimo dijo...

Creo que la persona que trato de buscar un simil entre la historia y la realidad del pueblo DEMOCRATICO VENEZOLANO tiene serios problemas, al igual que la (s) persona (s) que viven reenviando esta ridicules.

La ignorancia y un aire de grandeza han inflado el cerebro de estas personas, no tienen ni la menor idea de lo que dicen y toman el primer cuento que se les ocurre para criticar la desición del pueblo venezolano.

Primero deben aprender a respetar, antes de creerse superiores para comparar el pueblo del Libertador SIMON BOLIVAR y de FRANCISCO DE MIRANDA, entre otros, con puercos salvajes.

Son todos unos igualados. Los únicos casadores de puercos salvajes son los medios de descomunicación RCTV, GLOBOVISION, VENEVISION, EL NACIONAL, entre otros. Esos son los verdaderos casadores de puercos. Y más cerdos son los que se la pasan escuchando, repitiendo y haciendo todo lo que dicen esos medios complices de los imperios genocidas. Esos son los propios cerdos con corabata y maletin, casadores de cerdos salvajes que lo unico que traspiran es odio por un presidente DEMOCRATICAMENTE elegido por el pueblo VENEZOLANO.

Un pueblo que esta construyendo su realidad, un pueblo que desperto de más de 500 años de opresion, un pueblo que se canso de la ignorancia de AD y COPEI. Un pueblo que no piensa seguir los pasos de un pais guerrerista como los Estados Unidos, un pueblo que con amor esta saliendo de la miseria que dejo 50 años de corruptela dirigida desde los Estados Unidos para quedarse con nuestras riquesas...¡si nuestras riquesas!, las mismas que los burgueses ignorantes pretenden seguir regalando a los paises mas porquerias, sucios, corruptos y antidemocraticos del mundo, por unas cuantos dolares sucios, llenos de sangre por vigtimas inocentes (solo ver la realidad de Afganistan) y desigualdad social. ¿Hasta cuando? Despierten y dejen de buscar explicacion a lo inexplicable.

El siglo XXI, la era de acuario, se acabo la caseria de brujas, despierten y pongase a trabajar por un mundo mejor, por la union de LATINO AMERICA, muy facil es comparar la desicion de los pueblos de BOLIVAR con esta historia, muy facil es criticar, muy facil es manipular la informacion. Eso es lo unico que han aprendido de sus medios, han aprendido a manipular realidades, los enfermaron, padecen una grave “disociacion psicotica avanzada”.

¡Despierten!.... y si, aunque les duela, se mueran de la rabia y el susto...

PRATRIA, SOCIALISMO O MUERTE... ¡VENCEREMOS!
Una frase que UNA MINORIA nunca entenderá... que pena ajena, gracias a Dios que es solo una minoria.

LA CARAQUEÑA!!!

Google