jueves, 28 de febrero de 2008

Orgía de sangre comunitaria

La delincuencia comunitaria, se va institucionalizando cada vez más incluyendo sus delitos más comunes, como el narcotráfico, la extorsión, el secuestro, el impedir el libre tránsito, etc. Todos éstos actos vergonzosos se van "comunitarizando", para que nadie impida la consumación del delito.
Desde que el gobierno promueve todo lo "comunitario" como si fuera sinónimo de honesto, justo y civilizado, los "comunarios" aprovechan la gratuita, política e interesada propaganda para consumar, esconder (y/o promocionar) sus fechorías y encima sentirse orgullosos de ello.
No es la primera vez que los "sectores sociales" asesinan, torturan, violan y mutilan a uniformados (incluso con sus parejas) , es más, varios uniformados murieron a manos de la mafia cocalera, cuando ésta se encontraba bajo el mando de nuestro ilustre presidente, y claro está que ayudados por la onda "new age" de los derechos humanos (que no son otra cosa que propaganda financiada) se camufló los hechos como "lucha social" y hasta ahora no han sido esclarecidos.
Es así que cada vez se permiten los hechos más atroces a nombre de "social", "comunitario", "originario" y demás verborrea puramente subjetiva pero con alto poder instigador hacia éstos grupos de subhumanos.
La figura de autoridad que es la policía, o sea el ejercicio del estado no es respetada, éstos campesinos no respetan al estado (aunque por conveniencias meramente circustanciales respetan al caudillo que actualmente es presidente del país), el estado no existe... sólo existe el mafioso dirigente, y su rebaño de ovejas, prestas para torturar, asesinar, violar, y organizar las orgías de sangre que los discursos vociferantes y las ingentes cantidades de alcohol en la sangre les mandan.
Las atrocidades cometidas por éstos grupos de ebrios campesinos de mierda, nos dan una idea de cual es la línea que se pretende seguir: la cual es volver a los estados primitivos, comportarse sin ningún respeto por la autoridad (según convenga). Luego seguirán y seguirán los intentos burdos de justificar la masacre, claro, es fácil acusar de los más diversos delitos a quien no puede defenderse, y en cualquier caso, nada justifica semejante brutalidad.
(y pueden llamarme racista... los responsables de los linchamientos son unos campesinos de mierda, asesinos masacradores, torturadores, e hijos de las mil putas)
Me llena de tristeza el destino de tres seres humanos y el sufrimiento en sus últimas horas de vida, el sufrimiento de las familias y el horror que tuvieron que presenciar por el amarillismo de los canales de televisión.
P.D. Traten de no visitar las provincias, comunidades y demás, porque se corre el riesgo de ser acusado de los más diversos delitos, parecerse a alguien, o simplemente presenciar un acto sospechoso por parte de los comunarios para ser torturado y asesinado sin siquiera poder decir una palabra, mejor no arriesgarse y quedarse donde lo conocen a uno nomás.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Son muy raras las ocasiones en las que se menciona a Bolivia por estos lares, pero anoche la noticia principal en los noticieros era el "linchamiento de los oficiales". Incluso hubo una mesa de debate, con especialistas en politica sudamericana y sorprendentemente (para mi) uno de los nuevos exiliados que tiene el pais.
Porque aqui se regula el tipo de imagenes que se presentan en las noticias tuve la suerte de no ver mas que imagenes de apoyo y la imagen de una periodista tomando una foto, un primer plano de la cara de uno de los policias, no se le movia un pelo, me pregunto si eso es lo que le hace a uno la costumbre, porque si el reportar muerte te hace indiferente, entonces ya no quiero ser periodista.
Tienes toda la razon al estar enojado, si hablara el idioma que se habla aqui yo anoche llamaba al programa y me deshacia en insultos porque ha llegado al punto en que se cataloga a todo el pais como "salvaje" "incivil" y recomendaron a los ciudadanos locales no ir a Bolivia, que por estos lugares es una version cruel del planeta de los simios.

Caminante Con Destino dijo...

Bueno debemos entender que no todo el pais es asi, pero se dice mucho de un pais con las imagenes qeu se muestran.

Saludos amigos veo un interesante blogs y les invito pasar por el mio

Don Juan de Sarco dijo...

LaFa, Caminante: gracias por la visita,y la verdad es lamentable la imagen del país en el exterior, y claro que no todo el país es así, pero cada vez quedan menos lugares que no hayan teñido con sangre sus paisajes.

Saludos

Anónimo dijo...

Jodido... muy jodido.
Mira luego de lo que pasó en el cerco al parlamento, creo que el mensaje a la policía fue claro en Epizana: Uds. no tienen autoridad alguna.
Y bueno, golpeando diputadas (mujeres), linchando policías, quemando a presuntos delincuentes... dentro de poco empezarán a "ajusticiar" a blancos, clase media y alta, violar a las mujeres...
Y si bien coincido que NO TODA BOLIVIA es así, psss tomo su consejo y mejor circulo por los lugares donde soy conocido.
Abrazos

Don Juan de Sarco dijo...

El mensaje es: "no somos machos pero somos muchos (además estamos ebrios) y te vamos a sacar la mierda!!!"

podría ser ése el lema del MAS y otros pseudo izquierdistas del orto.

Gracias por la visita.

[i] Isabel La Fuente Taborga dijo...

que triste! que triste vivir con miedo de salir a recorrer tu ciudad, tu país, ni siquiera por turismo, sino por trabajo. Que triste tener miedo de ir a trabajar y no saber si donde vas te encontrarás con una turba enardecida capaz de lincharte, quemarte, ahorcarte, matarte a palos, porque si, ustedes pongan el motivo. da igual. que si pareces camba, que si eres corrupto, que si eres autonomista, que si eres medio blancon, da igual, nada merece la muerte, menos una muerte asi. Pero ese es el mensaje que estamos dejando. Si no te gusta, mátalo, el gobierno te proteje si tienes la inscripción al partido. triste!

CUCHITA dijo...

Vengo haciendo una campaña hace meses y nadie me daba pelota tuvieron que morir policias para que recien se abran los ojos de todos

Google