lunes, 24 de marzo de 2008

Insólito

El MAS cree que su gobierno es progresista!!!

http://www.abi.bo/index.php?i=noticias_texto_paleta&j=20080323200808

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Más que lo que diga que es o no es progresista, muestra su rostro democrático al mostrar tanto temor y "denunciar" una reunión pública de ciudadanos que de manera pública compartirán ideas.

Que uno comparta o no las ideas con quienes se reunirán en Rosario, es harina de otro costal, la cosa es que a este gobierno "progresista" no le gusta, por lo visto, que se organicen otros que no sean ellos. Hay que tener cierto cuidado pues ello marca una tendencia que puede ir en aumento para el escenario político interno.

Por lo visto, a la vez, se están poniendo nerviosos, pues están viendo fantasmas.

Un abrazo.

Choquehuanca Müller dijo...

Bueno, si nos guiaramos por lo que el MAS cree... resultaría que ellos son progresistas, los cubanos una democracia, Bolivia estaría repleto de oligarcas, los panaderos son una manga de especuladores, los carniceros peor, YPFB es un éxito, la ministra Rivero es eficiente, los chilenos están a punto de devolvernos el mar, el proyecto de constitución se aprobó legalmente, Torrico es buena gente, etc. etc.

Don Juan de Sarco dijo...

Sebastián, totalmente de acuerdo, quien no está con el MAS es vulnerable a la más diversa lista de apelativos.

Lorenzo: olvidaste mencionar a Hugo Chavez como el mesías.

Saludos!

Choquehuanca Müller dijo...

Hugo Chavez es el mesias, ver el canal 7 es muy interesante, los ponchos rojos son un grupo cultural, en dos meses se exportó el aceite de todo el año... sería interminable!!!

Anónimo dijo...

Parte del problema que vivimos son las cosas que cree el MAS; la otra parte son las cosas en que descree.

Mucha gente del MAS está convencida que lo está haciendo bien, que el decretar lo que decreta es un avance en el camino de construcción de una nueva nación, esta vez para los pobres y la mayoría, o las mayorías, como dicen. Y por lo bajo siguen descreyendo en la democracia, las instituciones, el respeto a las leyes y, lo más grave, la sinceridad y el cumplimiento de las cosas que ellos mismos dicen.

De progresistas poco. En el sentido del progreso, del avance. Hay un dejo de posmodernismo en los inicios del MAS, en los aportes del grupo comuna, que dejan de lado cualquier consideración sobre esas categorías de la modernidad burguesa, como les gustaría enfatizar.

Google