martes, 1 de abril de 2008

Las noticias "responsables"

Antonio Peredo protesta porque en Suecia no se puede acceder por dos semanas a páginas tan llenas de iluminación como rebelión.org y abi.bo, obviamente la única razón posible es que son racistas hijos de puta y que no soportan ver a un indio presidente... pero yo sospecho que en un intento muy mal pensado, intentaban proteger la salud mental de sus ciudadanos, obviamente no es justo que priven a los suecos de tan buena dosis de degeneración mental, la libertad de ver ése tipo de cagadas es derecho de todo ser humano, que bueno que los enlaces ya fueron restaurados y todos disfrutan de toda la gama de estupideces que publican en éstas populares páginas.
Mientras tanto, el presidente Evo Morales, luego de joder a otro importante sector productivo del país, se regocija en su crapulencia mientras juega un mediocre fútbol a 4100 msnm siendo aplaudido por todos los zoquetes presentes... éso es gobernar. Luego convoca al pueblo boliviano a frenar intentos separatistas... ¿no tendrá otro discurso?. pero lo que no sabe es que si bien todos pueden estar en contra del separatismo, el gobierno nos inspira cada vez más a evitar sus disparatadas políticas, la autonomía podría no ser el remedio para evitar toda ésa sarta de cagadas que están haciéndonos a los bolivianos, pero las medidas del gobierno para desprestigiarla tienen ése efecto... ¿quien es el separatista entonces?
El gobierno acusa de que en Santa Cruz se intimida a la gente para votar por el estatuto autonómico, lo que no se da cuenta que la mejor publicidad por las autonomías son las políticas de éste gobierno para intentar joder a sus adversarios y que terminan jodiendo a los que dicen defender... no es necesario presionar para que voten por el sí, si lo hacen unos cuantos embiragados masistas en su calidad de rebaño de ovejas, pues que lo hagan, es su derecho. A final de cuentas, el gobierno quiere creer que su proyecto de CPE está ganando apoyo, lo cual no sorprende, dado que en el campo están en plena campaña de lavado de cerebro a todos los que escuchan la única opción "informativa" o mejor dicho propagandística.
Y el puto documental "cocalero" es noticia de nuevo... se estrenerá en Venezuela... ¿a quien putas le importará?, ¿acaso así comprarán soya (a ver quien lo regalará el gobierno)? ¿o el tan aplaudido "ALBA" va a funcionar algún día?... pues no, pero con un titular de éstos pretenden hacernos creer que luego todos los venezolanos van a ser fans de Evo Morales y lleverán camisetas con su rostro, intercalándo con mudas donde está el omnipresente "Che"... linda noticia, pero acá no mejorará nada con ésto.
Demasiadas falacias para leerlas en la madrugada, son casi las cinco y ya estoy emputado.

4 comentarios:

Choquehuanca Müller dijo...

¿Todavía no habían estrenado cocalero en Venezuela? Pues si que se han tardado.

CUCHITA dijo...

No hay que olvidar que esta moviendo a todas sus "milicias" a los sectores orientales, para que armen un tremendo zafarrancho, por ejemplo en pando han llegado cientos, que esperan en casas alquiladas, (sobre todo para que no se note que estan moviento gente antes de las elecciones) esperando ordenes de ataque al referendum.

Anónimo dijo...

como parte del intercambio cultural y cinematográfico con Venezuela, nos pasarán la biografía de Chávez... ahora, no sé si será: Gorilas en la m.... o King Kong 2000.

Abraxos
PD No se enoje Don Juan, no hay mal que dure 100 años y no viviremos pa contarlo... creo que ya me deprimí

Abraxos de todos modos

Don Juan de Sarco dijo...

Gracias por los comentarios, y el aliento para seguir soportando ésto... Saludos

Google