lunes, 16 de junio de 2008

1 año

Bueno che, se me pasó totalmente el aniversario de éste abandonado espacio de desvaríos y puteos democráticos...

Espero poder brindarles más irreverencia y sarcasmo durante éste próximo año, mis queridos y escasos lectores... El MAS tiembla!!!

10 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

muchas felicidades querido Juan, espero que este nuevo año que vives blogeando este lleno de sarcasmo para un nuevo gobierno!.

Anónimo dijo...

Querido como se pasa el tiempo no?? Hace un año eramos unos perfectos desconocidos y desconocedores de este mundo de los blogs. Bien mi hno. felicidades!

Ego Ipse dijo...

Mis más sentidas felicitaciones... Esperemos que el nuevo año te traiga lectores para que esto no haya sido tan vano como hasta ahora. Esperemos que también te traiga el reconocimiento al sentido del humor del que aún no has gozado y que en verdad te mereces.

Saludos

Don Juan de Sarco dijo...

Amigos: muchas gracias!

Evito Ispicito: gracias pero no soy humorista ni tu eres crítico, pero tienes la capacidad plena de aburrir a todo el mundo, gracias. Tus críticas me dicen que voy por buen camino.

Ego Ipse dijo...

MI querido don Jonhy... A partir de hoy dejas de ser "Johny" y te conviertes en "Johnaco". ¿Qué forma es ésa de corresponder a un cumplido? La mía fue una muy sentida felicitación. ¿No te gusta ser felicitado? ¿O sólo te es inevitable comportarte como Jonhaco?

En cualquier caso, agradezco enormemente el tiempo que gastaste en responderme. Tus otros comentaristas fueron despachados displicentemente. Pero para responderme a mí, te diste tiempo y hasta invertiste neuronas. Me declaro agradecido. Muchas gracias por convertirme en la persona importante que no soy.

BTW, en mi comentario no hubo crítica alguna. Te sugiero volver a aprender a leer. Quizá kinder esté a tu altura.

Saludos

Don Juan de Sarco dijo...

Ispi: ahora eres rebautizador?... creo que estás pisando oxígano... y además aburres.

Ego Ipse dijo...

Mi querido Don Johnaco... Mejor "patear oxigano" que "patear oxigeno", y siempre mejor aburrir con la mentira que entretener con la verdad...

Nada de eso, sin embargo, cambiará el hecho de que tu respuesta ante una felicitación fuera bastante "Johnaca"...

Saludos

Don Juan de Sarco dijo...

quizás, pero la desconfianza te la ganaste tú solo... además de aburrir...

Ego Ipse dijo...

Desconfianza???? Jajajajajajajajajajajajajajajajaja No comments... ¿Serías tan amable de decir las cosas de frente, de explicitar lo que quieres decir, o hasta para eso eres un Johnaco?

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaño (en singular)... creo que tu blog aporta mucho, sobre todo les jode el hígado a los oficialistas, eso de por sí es un gran logro.

Sigue con el excelente trabajo y un abraxo fuerte.

Atte.
Maldadoso

Google