lunes, 23 de junio de 2008

Diferencias

Luiz Inácio Lula da Silva: "cuanto más produzcamos, tendremos más seguridad alimentaria", precios justos y se podrá exportar más.

Evo Morales: "Uno de los problemas que nos van a traer es el tema de la inflación, por eso estamos obligados a organizarnos, obligarnos a entendernos, obligarnos a trabajar para que no nos sorprendan con su inflación, especulación que viene de parte de ellos (grupos de poder oligárquico)"

¿Se dieron cuenta?: la diferencia para que nuestra inflación sea mayor a la del Brasil es que en Brasil no hay grupos oligárquicos de poder... y tienen un presidente que trabaja más, incentiva la producción, no se autolamenta, y se queja mucho menos.

7 comentarios:

utópico dijo...

la diferencia waway, es que en el brasil, los grupos oligarquicos no estan haciendole la guerra a su presidente.

esa es la diferencia.

Don Juan de Sarco dijo...

será waway? o será que a pesar de éso el presidente incentiva la producción en lugar de echar la culpa a todo el mundo de su infortunio?... los discursos son reveladores!

Ego Ipse dijo...

Por favor denle un nobel de economía a Don Johnaco de Charco... En Brasil "no hay grupos oligárquicos de poder...". Ésa si que puede pasar por la estulticia más grande del último siglo...

Don Juan de Sarco dijo...

Evo, evo... aburres

Ego Ipse dijo...

Aburro tanto que igual respondes...

Don Juan de Sarco dijo...

Yo hablaba de Evo... que aburre pero no tanto como tú

Ego Ipse dijo...

Insisto, aburro tanto que igual respondes...

Google