jueves, 26 de junio de 2008

El ministro Goebbels Rada

Declaraciones del ministro Rada en la Agencia Boliviana de Inverosimilitudes
"El subteniente George Nava detenido ha reconocido que participó en el hecho, ante esto la Policía Nacional tuvo una actuación eficiente e inmediata. Esta institución actuó por orden del Gobierno, eso desde mi punto de vista prueba absolutamente que el Ejecutivo acá no tiene nada que ver" indicó Rada a momento de aclarar que las Fuerzas Armadas (FFAA) no dependen de su Ministerio.
¿el gobierno debe ordenar a la policia que cumpla su misión?, quizás por éso atraparon a Nava sorprendentemente rápido, se enteraron del atentado antes que nadie... ¿sospechoso?: NO. Es OBVIO.
"El subteniente detenido no es parte de la Casa Militar ni del equipo de seguridad del Presidente, sin embargo algunos políticos quieren involucrar al Gobierno, al Palacio, o al presidente Evo Morales, y eso es una canallada. Escuché a Tuto Quiroga hablar sobre este tema"
... se hizo pillar, obvio que luego nadie lo conoce... se les olvidó proporcionarle las píldoras de cianuro para ésos casos... y preparar las "mentirillas" si alguien lo busca cuando está de "comisión"...
"Tuto que fue parte de un Gobierno de Hugo Banzer y durante su segunda gestión actuó en la sombra Diodato, quien estaba formando su grupo de reacción inmediata que con los años, ya con Banzer fuera, puso una bomba a la fiscal von Borris"
Parece un agradecimiento a Tuto porque indirectamente se justifican y se dan ellos mismos luz verde para cometer delitos... sin admitirlos...
"me parece una canallada"

¿A quien carajos le importa lo que le parece?, la cagaron y ya está, su indignación no lo exculpa.
"Cuando a mí me dieron parte (informe) que se había producido un atentado contra un medio televisivo en Yacuiba, que se había procedido a un conjunto de operaciones policiales y que había detenidos, felicité al Comandante Regional de Yacuiba, Cnl. Íñiguez"

Justamente lo que hacen los culpables en las películas para evitar sospechas... pero se los descubre por su exagerada y falsa preocupación...
"Sin embargo, habría que probar su participación (de los estudiantes de la UMQSC), no me quiero adelantar antes de las investigaciones"

...gran actuación ¿no creen?, éste tipo está opacando las actuaciones del brillante Valerio Queso, quien desanimado de la carrera del cine se dedica ahora a usurpar terrenos...
Foto: plagiada de Malaspecie en la que se ve a Rada con su ropa de domingo.


6 comentarios:

E dijo...

Hasta donde supe un periodico paceño habia podido confirmar que Nava efectivamente pertenece a la guardia presidencial.
La verdad es que este caso junto al de Amorim son un claro ejemplo de la mala fe con que actua el gobierno.
Lo grave es que cuando se les pilla sus tropelias los medios oficialistas imparcializados y la gente que apoya al gobierno hacen la vista gorda.
Que pena que pierdan el sentido del criterio cuando una mala acción afecta a su ideología.
Saludos

Don Juan de Sarco dijo...

Estimado e:

Para éste gobierno no hay pruebas que valgan... tienen la respuesta a todas las preguntas: "conspiración del imperio"...

Saludos

Wiraqocha Yupanqui dijo...

A ver si ahora el pueblo termina de entender que la embarraron eligiendo a Evo y lo derrocamos con el referéndum revocatorio; la verdad yo creo que hoy en día, a no ser que seas un maSSista convencido, el resto ya no cree nada de lo que dice Evo o su horda.

Veremos que tan cuerudos somos en Agosto, mientras tanto sigue publicando, eres parte del bloque que conforma el dique que a frenado el turbión maSSita; hay que seguir trabajando para encausarlo fuera del gobierno.

Don Juan de Sarco dijo...

Gracias Bolivia Libre: uno hace lo que puede...

Aunque evo sea revocado en las urnas, tiene la suficiente fuerza violenta masista para impedirlo cobardemente como ha logrado todo hasta ahora: con los SS.

Gracias

Anónimo dijo...

Excelente composición, se supera Don Juan.
Lo cierto es que esa fue una terrible metida de pata del gobierno y de paso hoy (30 de junio) en las noticias dijeron que el vehículo que llevaba a Nava y sus secuaces fue contratado o alquilado por funcionarios venezolanos.
Terrible que estemos viviendo situaciones tan grotescas, pero creo que aún van a empeorar las cosas antes de empezar a mejorar.

Abraxos

Don Juan de Sarco dijo...

Maldad: los créditos de la foto son de Malaspecie, a quien me tomé la libertad de plagiar (justificado con mis fines "revolucionarios")

Gracias!

Google