lunes, 30 de junio de 2008

Referéndum Revolcatorio

"El referendo revocatorio será para revolcar a los prefectos neoliberales que están en algunas regiones del país" Juan Evo Morales Ayma (Agencia Bolivariana de Inmoralidades)
(fue ovacionado pero... ¿habrá sido entendido?)
"Yo quiero convocar a todos los prefectos del país a que nos sometamos al pueblo, qué miedo al pueblo, si el pueblo nos revoca tenemos que irnos a nuestra casa, pero democráticamente y no estar conspirando"
"Luego de hacer una reflexión de dónde viene ese prefecto, quién es su familia, llegué a la conclusión de que representa a un modelo económico que hizo tanto daño al país", Evo Morales, refiriéndose a Reyes Villa.
Yo creo que los prefectos que se oponen al referéndum no tienen miedo al pueblo, ni es que quieren perder la mamadera, si no que no aceptan las reglas del juego, reglas que sólo el MAS acepta (porque ellos las hicieron y les favorece). ¿que tal si yo desafío a un partido de fútbol en el que yo pongo las reglas (digamos mis goles valen por dos o algo así), luego los desafiados no quieren jugar... es lógico ¿no?.
El referéndum debería ser mayoría gana y listo, si el presidente perdiera las elecciones por mayoría (aunque no llegue al 50%) debería irse, a quien putas le importa yá con cuántos votos ganó si todo éste tiempo no ha hecho otra cosa que ganerse enemigos... si la mayoría dijera "que se vaya", debería irse, pero con su poder, el MAS instruye un proceso electoral trucho con reglas truchas para no perder la mamadera, que incluso si perdiera en las urnas, van a revolcarse y patalear con la ayuda de los movimientos sociales para evitarlo. ¿por qué el MAS tiene miedo del pueblo?.
Por otro lado... Exigimos hasta las últimas consecuencias la expulsión de la embajada Venezolana de Bolivia, por conspirar contra la libertad de expresión y colaborar con hechos terroristas y conspiraciones contra la democracia... ¿cuando?... ¡aura carajo!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No puej querido, que te pasa!!! Como expulsión??? Capaz y le den el Condor de los Andes por defensa de la democracia al embajador Venezolano.

Un abrazo dinamitero

Don Juan de Sarco dijo...

Pues si, seguro se lo dan, pero ¿de que otra forma más vamos a putear? hay que buscarse una excusa para bloquear y quemar!... por menos de éso ya hubieran apedreado otra vez la embajada del imperio.

Un abrazo revocatorio

Anónimo dijo...

jajajaja expulsar jajajaja a los venezolanos jajaja

Si los expulsan... quién rescata a Evo del supuesto "golpe" de los oligarcas?

A quien jodería y amenazaría Chávez?

La Embajada Venezolana tiene una función bien clara, servir de conexión entre el títere y el titiritero.

Abraxos

Don Juan de Sarco dijo...

Maldad: tienes toda la razón, por eso será divertido ver como se rasgan las vestiduras ante una exigencia como ésa...

Gracias por la opinión

[i] Isabel La Fuente Taborga dijo...

jajaja me rei mucho con el final del post:¡aura carajo!...

y "quiensito es pues tu familia?" para ver "si tus post hacen tanto daño al pais". jajajaja

abrazos varios pa usté

Don Juan de Sarco dijo...

Estimada [i], gracias por la visita después de tanto tiempo!, me alegra recibir tus comentarios...

Y seguro pues que soy de familia de neoliberales... ¿a quien le importa?,

Un abrazo hasta Chile.

Anónimo dijo...

Te guste o no, Evo es presidente y lo seguirá siendo...

Don Juan de Sarco dijo...

Me encanta que Evo sea presidente, hasta tengo su foto con la banda presidencial en mi escritorio, pero no me gustan muchas huevadas que hace y te guste o no es mi derecho criticarlas.

Ojalá que no vuelva a ser elegido

Google