miércoles, 30 de julio de 2008

Evo es Vida

Acabo de enterarme que Intelectuales hicieron una declaracion de paz en palacio quemado y decidieron en éste que Evo significa Vida porque proviene de Eva, y me pareció super interesante, incluso me convencieron!, Evo viene de Eva y significa Vida, entonces podríamos llamar la serpiente a Chavez? y los hijos de ésta Eva pronto se enfrentarán quedando sólo uno, víctima de una quijada de burro, no me animo a decir quien es Adán en ésta metáfora...
Ante semejante lisonjería, S.E., Evo Morales saluda el manifiesto y expresa que ojalá que no sea la única vez y que necesitan (ellos, los masistas) la presencia de éstos ilustres intelectuales. Agregó que "no se debe claudicar en la defensa de la humanidad, en la búsqueda de la igualdad, porque es una lucha histórica de los movimientos sociales, especialmente del movimiento campesino indígena, que es sector más humillado, despreciado, excluido y explotado", ...y desplaza con ésta frase a los afro-americanos, judíos y otros de los rankings de los históricamente excluídos y explotados, Evo quiere ser el Número uno, el más explotado y humillado.
Las conclusiones de tan memorable evento, fueron leídas por el senador Antonio Peredo... (y no porque Evo sea su jefe, sino que reconoce nomás que Evo es la luz del mundo), conclusiones que no voy a citar porque sabíamos cuales iban a ser incluso antes de anunciarse tal reunión.
Dicho ésto, no hay donde perderse, si éstos grandes personajes dicen que Evo Morales es lo máximo, pues es nomás, basta de hinchar con macanas como "legalidad", "autonomía", "libertad de expresión", "democracia" y otros, es suficiente, con ésto no debería quedar duda de que Evo Morales es la luz del mundo (y no sólo literalmente), Alvaro García Linera es bien hombrecito, Choquehuanca es sabio e inteligente, el revocatorio es democrático, el MAS no es violento, 50%+1 >= 2/3, la ABI informa la verdad, Santos Ramirez es pHD en hidrocarburos, Chavez es la reencarnación de Bolivar y Genghis Khan, el Che Guevara amaba a todos los seres vivos, todos los opositores son financiados por USAID y Geroge Nava era un candidato de Manchuria de la embajada americana que quería ensuciar al glorioso movimiento campesino-indígena-originario.
Gracias señores intelectuales por mostrarnos una vez más la luz, la verdad y la vida (Evo)

10 comentarios:

Choquehuanca Müller dijo...

El término intelectual está de los más devaluado. Los dos mas conocidos de los "intelectuales" que han venido son el brasileño Fray Beto, que escribió hace muchos años una larga entrevista-apologia a Fidel Castro (curioso considerando que Fidel Castro persiguió a los católicos cubanos durante 40 años) y el cura nicaraguense que fue ministro sandinista y que tanto apoya al comandante Ortega (aunque según las denuncias de su propia hija, Ortega la violó a desde los 11 hasta los 31 años). No soy muy religioso, pero desconozco en que parte de la doctrina católica dice que es permisible violar niñas de 11 años.

El resto de los intelectuales son una manga de desconocidos, salvo que se pueda denominar como intelectuales al chato Prada.

Don Juan de Sarco dijo...

Exactamente, ésos son los intelectuales que andan con lambisconerías a Chavez y sus secuaces, son los mejores intelectuales y artistas que el dinero puede comprar.

Saludos

Vania B. dijo...

Intelectuales ciegos, que ven las cosas de un solo color nomás, que siempre oyen solo una versión de los hechos, y que son lambizcones a más no dar.

GRave che.

Rebelde dijo...

Listo, ¡así hablaron los que sí son intelectuales en este blog! Como si nada.

Don Juan de Sarco dijo...

Cápsula: gracias por la visita che!, espero tus oponiones con más frecuencia

RBD: Gracias por el halago querido intelectual, pero en éste blog nadie pretende autodeclararse "intelectual", acá se prefiere la modestia y el sarcasmo antes que los auto-calificativos para justificar políticas polémicas y lambisconerías.

Saludos

Saludos

Andrés Pucci dijo...

mas correcto haya sido intelectuales de izquierda; ya que hay hasta intelectuales fascistas o nazistas, pero bueno...

Pero como todo hogar, la mujer (eva) manda y luego viene el hombre (adan)

Choquehuanca Müller dijo...

Estimado RBD, releo los comentarios y no veo que nadie (incluyendome) se haya autodenominado intelectual. Yo por lo menos de intelectual no tengo nada y por eso nunca iría a un congreso o a un encuentro que se llamase de "intelectuales" a favor o en contra de nada.

Rebelde dijo...

En el mundo de las publicaciones científicas e intelectuales existe un comité revisor. En inglés a ese proceso de revisión-cualificación se lo conoce como 'peer review', que significa 'revisión por pares' o, para que se entienda mejor, 'revisión por sus iguales'. Cuando ustedes desacreditan a un grupo de 'intelectuales' (sean quienes sean) atreviéndose a calificarlos de lo que les ocurra -insultos, apelativos, libelos incluídos-, están, pues, poniéndose a su nivel, igualándose: son unos igualados. Es decir, si aquellos son intelectuales, ustedes, que los juzgan, se autoconvierten en intelectuales. Simple. Pero si no lo entendieron así, entonces debo decir, nomás, que [Uds.] no lo eran, no eran intelectuales, sólo son unos criticones facilones y nada más. Me retracto.

¿Ahora sí entendieron?

P.D., ¿ya le copiaron lo analfabeta al sin acento camba? Insistiendo con ese ridículo anagrama mexicano. ¡Sin creatividad ni pizca de intelectualidad che!

R-E-B-E-L-D-E

Choquehuanca Müller dijo...

Estimado Rebelde. Lamento decirte que lo que has escrito en tu comentario es una conexión de ideas bastante tontas. Es lógico que el comité revisor de una revista científica esté compuesto por "pares" de aquellos a los que debe revisar.Lógicamente, si la revista se dedica a publicar artículos científicos escritos por autoridades mundiales en la materia, difícilmente el que los revisa y establece si el articulo tiene o no el nivel suficiente para ser publicado pueda ser un tipo que apenas haya terminado la primaria. Eso es lógico, querido RBD.
De ahí a extrapolar eso y decir que como eso pasa en las publicaciones científicas es aplicable a todo, es una soberana majadería. A veces hay que exprimir un poco mas el cerebro.

Don Juan de Sarco dijo...

Interesante punto querido RBD, y que hace notar que lo declarado por los "intelectuales" pro-Evo no fue revisado por pares de diferentes puntos de vista, entonces no es una publicación científica de un descubrimiento, es sino un postulado, una teoría aprobada unánimente por sus propios creadores... entonces se hace irrelevante si los autores son "intelectuales" o no, porque no están intentando demostrar si lo declarado es correcto, su idea es simple: "somos intelectuales y lo que decimos es la pura verdad"... un poco infantil ¿no?.

Saludos RBD, por cierto te queda bien el anagrama, no te rasgues las vestiduras.

Google