miércoles, 2 de julio de 2008

Traiciones y constantes conspiraciones


Un payaso cubano califica de traidora a Savina Cuellar. porque aprendió a leer con el programa "yo si puedo" de los masistas y sus titiriteros cubanos y luego postuló a la prefectura con la oposición, pero éste escritor de pasquín ignora que Savina Cuellar sabía pensar desde mucho antes que aprender a leer y que el recibir ayuda de alguien no es vender el alma al diablo ni firmar un compromiso vitalicio de esclavitud... zoquete... no hay más.

Evo Morales y su cruzada por la dignidad de los pueblos, sin comentarios...

El MAS sigue dolido de su derrota en Chuquisca y sigue publicando innecesarias notas como premio de consuelo: que Cuellar ganó con sólo 6 % de diferencia, que el MAS subió 2,7% a pesar que no les dejaron poner sus banderillas en la ciudad, y otros... igual fueron "revolcados" los masistas.

Con Cuenta del Milenio EEUU presiona para que Bolivia corrija rumbo político.

Los masistas (que no son nada consecuentes con sus actos) aplauden la expulsión de USAID y se rasgan las vestiduras cuando el "imperio" no quiere regalar más dinero al que le escupe la mano... y apuesto que van a utilizar ésto para su constante proselitismo: "así nos hacen los gringos"... patético.

Venezuela rechaza vinculación en atentado a canal de TV en Yacuiba ¿Que les dije en un anterior post? que la respuesta perfecta es "conspiración del imperio" y miren lo que dice la ABI: La Embajada atribuye "estos señalamientos a una campaña internacional y sistemática, alentada por el Gobierno de los Estados Unidos en contra de nuestra revolución y de los pueblos de América Latina que han escogido el camino de la unidad y de la soberanía"... predecibles!

Además han declarado a "Los Simpson" (por cierto transmitido en UNITEL) como parte del instrumento imperialista del cual hay que deshacerse... y están restringiendo el programa en Venezuela... pronto en Bolivia...

En dos años el Gobierno calcula sembrar 70 mil hectáreas de trigo, ésta es la mas graciosa de todas... el gobierno calcula como calculó cuanto sería nuestra producción de petróleo y gas, producción que se va al carajo... calculos y buenas intenciones para nada, el gobierno no sabe producir.

El mono con metralleta cuenta historias de ciencia ficción, que no es ninguna novedad, y como no le basta con sus historias fantasiosas, cuenta también las fantasías de Evo Morales, Rada y demás sólo que corregidas y aumentadas, lean nomás su relato sobre 2 "Terminators" que intentaban cometer magnicidio...

Y la pregunta lógica que muchos me hacen (y que es uno de mis principales cuestionamientos) es ¿por qué carajos lee uno un bodrio semejante como la ABI?, pues la respuesta más fácil es: morbo y masoquismo, uno por autoinflingirse malestar y dolor lee ésta página, pero la razón escondida es que los medios "tradicionales" o los acusados de "no estar con la revolución" no publican pues todas las sandeces que salen de la boca de los masistas y bolivarianos producto de su escasa inteligencia, otros medios escritos pueden hasta publicar crónica roja e imágenes semi-pornográficas pero todavía les queda algo de respeto por el público y no se animan a reproducir ésta retórica sin sentido. Es por ésa razón que la ABI es una mina de oro para quien quiere divertirse demostrando la ridiculez de los aplaudidos discursos masistas.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un pobre frustrado...

Don Juan de Sarco dijo...

Me estaba frustrando al ver que nadie comentaba éste post, pero gracias a tí ya no.

Saludos.

Google