viernes, 25 de julio de 2008

Viva la violencia contra el racismo

Me llegó la información a mi e-mail sobre un supuesto "GRAN FESTIVAL CONTRA EL RACISMO Y LA IMPUNIDAD", cuyo origen es la página ésa creada por la famosa reunión de orates llamada Indymedia.



En ésa reunión que se llevará a cabo hoy, 25 de Julio desde las 17:00 Hrs en la plaza San Francisco de la cuidad de La Paz, se reunirán todos ésos personajes que promueven el odio y la violencia política en nombre de cruzada contra el odio y la violencia racista, la cual no es como la pintan.



Es así que esta tarde podremos ser testigos de llamados a la violencia, glorificación del odio, y otros sórdidos actos adornados por música social, folklórica y hardcore punk, disfrazados con una inocente piel de cordero victimado llamarán una vez más a la violencia y al odio, ellos se atribuyen la lucha contra el racismo, lamentablemente no su comprensión ni su justa y correcta identificación.

Quien no es masista es Racista, quien tiene la piel más clara que el promedio es racista, quien no comparte sus pensamientos políticos es Racista, quien no adora al Che Guevara es racista, quien no pone una wiphala en su casa es Racista, quien tiene un apellido poco común es Racista, quien tiene un poco más de recursos económicos que el promedio es Racista... y oligarca explotador, quien levanta un palo para defenderse de los machetes y dinamitas es Recontra-Racista, ¿quien no es racista?

No hay comentarios.:

Google