sábado, 23 de agosto de 2008

Atentado criminal contra Bolivia

"Bolivia entera vive del gas, vive del petróleo, atentar contra ello es atentar contra la vida de los bolivianos, contra su base material; por lo tanto, esto nos preocupa y vamos a tomar las medidas que se necesiten para garantizar que nuestra columna vertebral, nuestras venas por donde circula la sangre, el alimento de los bolivianos, se mantenga sin bloqueos y sin obstrucción",
"Pueden hacer su paro, lo que respetamos, pero agredir a Bolivia bloqueando, interviniendo, afectando su sustento energético, el fluido que alimenta, garantiza el dinero para salud, para los profesores, las alcaldías, prefecturas, el TGN, para YPFB, es sin duda una agresión brutal y criminal contra Bolivia"



imágen de: boliviaconfidencial.blogspot.com

..."brutal" dice el bise...

mientras tanto la Agencia Boliviana de Intimidadores celebra el cerco a Sucre (cerco que no deja pasar ni alimentos)

Y la frase del presidente Morales:

"Yo que siento compañeras y compañeros, que la agonía de la derecha se expresa en esa reunión con decisiones que están orientadas a castigar al pueblo boliviano"

"Seguramente pensarán que están castigando a Evo Morales, en el fondo no están castigando a Evo Morales, están castigando al pueblo boliviano, y eso nos permite crear mayor conciencia contra esos grupos enemigos del pueblo boliviano", Evo Morales Ayma

...Confirmado, Evo Morales está consciente de que jodió y aún jode al pueblo, es más, se siente orgulloso, pero es un acto condenable y asqueroso cuando lo hace la oposición.

7 comentarios:

VivaLaFa dijo...

Uff, estoy confundida... Garcia Linera todavia es vicepresidente de Evo?? jajaja

Don Juan de Sarco dijo...

Querida Sconosciuta:

Que grato es recibir tus comentarios y saber que estás de vuelta.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Oposición de los "colquemik`una", ahora los "poodle" de siempre están en oposición. Dizqué no van a "exportar" carne al collao puej. Don Juancingo, Ud. sería el próximo presidente de los "boliblancos", de los "boliviasnos", de los "bolíglotas" o de quien "bolas"?

Anónimo dijo...

Hoy escuche en el programa de Valverde un discurso de Evo que decía :"Les digo la verdad, aunque no este obligado a decirla"
jejejejje...
Que país hermoso!

Un abrazo

Don Juan de Sarco dijo...

Estimado Fuzzy: es una frase para desconfiar, cuando te piden que confíes es porque hay razones nomás para desconfiar pues.

Un abrazo

E dijo...

Es terrorismo o mejor dicho un atentado al país privar de gas y de petroleo, pero no es un atentado bloquear y amenazar abiertamente el corte de suministros básicos incluidos el agua como pretenden hacer en Sucre. Y seguimos mal porque si bien este gobierno de izquierda habla de imperialismo y capitalismo salvaje, nosotros obstinadamente nos quedamos en el papel de países productores de materia prima, hecho que demuestra la ausencia de políticas económicas de crecimiento y diversificación.
Bolivia sigue el camino del "mal holandes", y este gobierno lo fomenta.
Saludos.

Don Juan de Sarco dijo...

Estimado e:

Mucha razón en su comentario y algo que hay que notar es que cuando el vice codena éstos hechos en realidad los alienta dado su pasado de destructor de torres eléctricas, sin mencionar que el bloqueo a Sucre está bien visto para ellos, y no tiene nada de criminal sino "social", pura hipocresía.

Saludos

Google