jueves, 14 de agosto de 2008

Que viva la represión...

En un nuevo episodio del país rumbo al totalitarismo orwelliano (si, es verdad, Evo Cumple), el gran hermano cocalero expulsa a maestros del trópico, acusados de los siguientes crímenes contra la humanidad: estar en contra de la educación, de la Patria, y peor aún, estar en contra del proceso de cambio, o sea en contra de Evo, lo cual es desde todo de punto de vista inconcebible e imperdonable, dado que un requisito para poder vivir en paz en el Chapare es tener un tatuaje de Evo Morales en el trasero con la frase "Evo Cumple" marcada con hierro candente como el resto del ganado.

La razón para que los padres de familia del trópico (también conocidos como cocaleros) tomen ésa medida no extrema (no extrema dado que ocasionalmente torturan y violan a uniformados de la fuerza de tarea conjunta y a sus esposas si están cerca) fue que los desalmados maestros realizaron una protesta en contra del glorioso gobierno del magno y justo Evo Morales en apoyo a la Central Obrera Boliviana y su propuesta de ley de pensiones, además que en una ocasión escucharon decir a un maestro del trópico que USAID no es tan mala... semejante insolencia es imperdonable, hay que castigarlos nomás.

En ése sentido: se elaboró una resolución con varios puntos que en resumen declaran enemigos a los maestros del trópico, exigen que los maestros trabajen 8 horas, rechazan represalias en contra de los brillantes alumnos, excluyen a la federación de maestros del trópico de la selección y establecen que nungún maestro podrá cobrar su sueldo si no le da la gana a la banda de padres de familia del trópico y su sello y firma.

Y como los maestros pecadores no obedecieron sumisamente las órdenes, obligaron a los padres de familia a agredir a los impios y quemarles sus pertenencias... no contentos con éso, los maestros insisten en apelar en vano a Derechos Humanos, defensor del pueblo, ministerio de educación, ONU, etc... ingenuos.

Ojalá con ésto hayan aprendido que está permitido protestar sólamente si es una protesta en contra del imperio o la media luna y que sólo se permiten huelgas de hambre e inmolaciones para glorificar al líder: el hermano Evo. (ante la pregunta de un reportero infiltrado de si los mártires de Chicago estarían revolcándose en sus tumbas, los cocaleros respondieron "¿¿¿quienes???")

Los medios deberían dejar de publicar éstas leves sanciones disciplinarias de los sectores sociales como si fueran algo extraordinario y hagan como la ABI que menciona sólo noticias importantes como la reunión de Organizaciones Solidarias con Cuba que se reunieron con motivo de besar el trasero de Fidel Castro (a distancia) en honor a su cumpleaños número 82 o el último disco de los Montoneros de Mendez en una discográfica alteña y cómo no, la entrada alcohólica de la Virgen de Urkupiña

VIVA EL CAMBIO, VIVA LA REPRESIÓN, MUERA EL DERECHO A LA PROTESTA!!! (CONTRA EVO)

fuente de la noticia: Los Tiempos

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué grave la situación que vivimos en el país... realmente grave.

No hay que dejar de hacer escuchar todas las voces.

Va un fuerte abrazo.

Don Juan de Sarco dijo...

Estimado Sebastián, gracias por la visita, es realmente preocupante la actitud de los seguidores del MAS, y las atrocidades que comenten en su nombre... Deberemos conformarnos con no visitar el Chapare en un buen tiempo, porque de seguro nos encuentran culpables de algo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

jajajajaj que buena Don Juan. Un abrazo y Ayo Ayo pa eso maistros malditos!

Don Juan de Sarco dijo...

Estimado Fuzzy:, gracias por la visita, y realmente merecen algo así los maestros por robar el monopolio de los cocaleros en joder al país.

Un abrazo

Choquehuanca Müller dijo...

Bueno, la verdad es que ponerse a protestar contra el gobierno en el chapare es como ponerse a gritar contra alá en la mezquita de Bagdad, pura locura suicida.

Mundana dijo...

Qué país de mierda! Me da una impotencia, sabes lo que me parece más triste, es que sí hubo la oportunidad de mejorar las cosas. Y nada solo tenemos a un "mandatario" que lo único que hace es dividirnos más. Lo que más me emputa es que en el exterior, la imagen es del pobre Evo, del defensor de los pobres, me da una bronca!!

Anónimo dijo...

Uhmm bueno, al menos veo que en toda la noticia aca descrita hay un avance en el sistema de justicia cocalera, esta vez al menos se dignaron en escribir una resolucion justificando por que son enemigos de los "movimientos sociales", hasta donde sabia, por alli se golpea primero y se justificaba (a Indymedia o similares) despues.

Y lastimosamente concuerdo contigo, lo se esta viendo con los maestros del tropico, como van las cosas van a llegar ser practica comun, como los azotes a quien no acate los paros de COB, los sistemas de cohersion para aquel que este en contra del Inca Supremo o aquel que no este deacuerdo que Linera sea la Reina del Carnaval (uno nunca sabe bajo que excusa te van a condenar como enemigo de la rivolución democratica e coltoral, asi que prefiero asegurarse).

PD. Que milagro que Chebelde no se haya manifestado hasta ahora, justo cuando pensaba que había descubierto una variación de la ley de Godwin, aplicada las critica hacia Evo.

Bueno un abrazo
Mariuss

Anónimo dijo...

¿Cómo que no me manifiesto?.....

ñieeeee...no soy rebelde, soy otro anonimo jodon y esto fue una pequeña broma.

A mi lo que me sorprende es que Sacha ¨Don derechos humanos¨ Llorenti siga teniendo cara para presentarse después de que le valga verga como trataron anoche y hoy dia a los discapacitados.

Don Juan de Sarco dijo...

Lorenzo: tienes razón, los ingenuos fueron los maestros al creer que los cocaleros eran movimientos sociales.

Mundana: la imagen de Evo vende, y vende bien...

Mariuss: ¿es que no sabías que los maestros son un intrumento neoliberal del imperio?, es así nomás.

Rebelde auténtico: don sacha hace su trabajo, defender los derechos ¿humanos? de los masistas, el resto le vale un carajo.

Saludos y gracias por los comentarios

Anónimo dijo...

En efecto, Orwell se qued� corto.
"cuatro patas as� dos pies no"
Cu�nto ya perdi� el Chapare.
En fin, Salutes.
Sil.

Pd. el entrecomillado es de "Rebeli�n en la granja"; lo aclaro porque luego dicen que lo que quiero decir es que Evo tiene patas, y nada que ver, lejos de mi intenci�n.

Don Juan de Sarco dijo...

Sil: gracias por el comentario y vuelva(n) pronto.

Andrés Pucci dijo...

no podemos perder nuestro derecho a disentir, no es justo que las reglas solo se apliquen a un bando mientras el otro hace lo que le da la gana...

Don Juan de Sarco dijo...

Estimado Andrés, al parecer lo estamos perdiendo, sólo los "humillados", "explotados", y "discrimnados" tienen derecho a humillar, explotar y discriminar a diestra y siniestra.

Saludos

Google