lunes, 18 de agosto de 2008

Los numerólogos Masistas


En otra revelación de la Agencia Bolivariana de Inoperantes, el iluminado gobierno masista vincula el paro convocado por Rubén Costas con el golpe de estado de Hugo Banzer Suarez en 1971. Haciendo gala de sus increíbles conocimientos de numerología intentan condenar cualquier hecho que se realice en ésta fatídica fecha marcada en los calendarios cabalísticos izquierdistas como un día más negro aún que los viernes 13, como consecuencia el paro es vergonzoso, nadie debería casarse ni embarcarse en ésa fecha neoliberal. La noticia revela que numerológicamente (seguramente en un calendario aymara) pasaron 27 años desde el golpe de Hugo Banzer y no 37 como calculamos nosotros con ésos calendarios gregorianos mundanos que usamos los mortales...

Este gobierno esotérico-izquierdista, condena las agresiones que sufrió el Cnel. Wilge Obleas en Santa Cruz pero no encuentra ninguna relación numerológica cabalística ni de ningún otro tipo con otro acontecimiento sucedido el 8 de Enero de 2007 cuando el comandante de la policía de Cochabamba, Cnel. Wilge Obleas fue destituido por reprimir protestas pacíficamente violentas y el incendio de la prefectura cochabambina, en ésa fecha; la Agencia Bolivariana de Inodoros habría aplaudido cada sopapo (o machetazo) que hubiera recibido esta persona por parte de los cocaleros por su "exagerado" uso de la fuerza, y en ésta ocasión es una víctima inocente, un pobrecito flagelado por los violentos sicarios y mercenarios del imperio y la media luna, también conocidos como discapacitados y cívicos. La ABI ignora si se trata de la misma persona pero aseguran estar investigando, nosotros ignoramos si algun día publicarán sus hallazgos.

Para futuras programaciones de paros sírvanse leer el calendario masista, quedan uno o dos días libres al año, el resto son: enero negro, febrero negro, el cumple de Fidel, el golpe de Banzer, etc, etc, etc.

9 comentarios:

[i] Isabel La Fuente Taborga dijo...

jajaja absolutamente (y tristemente también) de acuerdo contigo. Mejor post no he leido.

Muchos saludos,

Isabel

Don Juan de Sarco dijo...

Estimada [i]:

Muchas gracias, da gusto recibir tus visitas y comentarios

Un abrazo.

E dijo...

Si, el gobierno encuentra cada vez más coincidencia que le demuestran que todos estan en contra del presidente indigena. Me pregunto mañana que otra conspiraciòn encontrara el gobierno.
Saludos.

Don Juan de Sarco dijo...

Estimado e:

La imaginación del gobierno para intentar ensuciar todo tipo de acontecimiento opositor es infinita, incluso ignorando la aritmética. A éste paso hay que evitar incluso celebrar nuestros cumpleaños, no vaya a ser que en ésa fecha haya muerto un comunista o algo así.

Saludos

Choquehuanca Müller dijo...

El 19 de agosto de 1036, hace hoy 72 años, el poeta más importante de la lengua española (o castellana), Federico García Lorca, fue fusilado cerca de su casa en Granada.Ese sí es un aniversario para recordar.

Choquehuanca Müller dijo...

El 19 de agosto de 1036, hace hoy 72 años, el poeta más importante de la lengua española (o castellana), Federico García Lorca, fue fusilado cerca de su casa en Granada.Ese sí es un aniversario para recordar.

Don Juan de Sarco dijo...

Pues los masistas no tienen tanta imaginación como para vincular a la media luna con el franquismo, pero son capaces...

saludos

Anónimo dijo...

Coincido en que no tienen tanta imaginación. Repiten un guión que "Chavemos" de donde viene.
Acá en Bs,As donde la emperatriz K no puede acercarse al momunento a la bandera (como el Jefazo no puede pisar la Casa de la Libertad...también repiten lo mismo y lo mismo: todos hasta los que ni nacieron son los golpistas del 70' oligarcas todos, neoliberales malvados, cachorros del Imperio, hijos de Bush y la Condoleza....¿los medios de comunicación? los tanques mediáticos... zzz.
Una ola nefasta con menos creatividad que la propia consigna Justisha social, venceremos patria o muerte, bla.bla.bla.
En fin, siempre interesantes sus artículos Don Juan de Sarco.
Saludos,
Sil.

Don Juan de Sarco dijo...

Estimada Sil: muy gracioso: "hijos de Bush y la Condoleeza", gracias por el comentario.

Saludos

Google