sábado, 27 de septiembre de 2008

Insulza No Grato

"No creo que haya una voluntad estadounidense unívoca para derrocar al Gobierno de Evo Morales. Por el contrario, creo que Estados Unidos no quiere ese tipo de problemas en la región porque tiene muchos otros que enfrentar."
José Miguel Insulza.


No sería raro que luego de éstas declaraciones se pronuncien los brillantes oradores del gobierno como Choquehuanca, Quintana, Rada, Llorenti, y García Linera para condenar las "insultantes" afirmaciones de Insulza, quien en actitud de traición lanza afirmaciones racistas, pro-yanqui, pro-Bush, anti lucha anti-imperialista, anti derechos humanos, y anti Evo... y aprovechen para mencionar que Insulza es chileno...

2 comentarios:

Choquehuanca Müller dijo...

Insulza es chileno y cojudo y no creo que estas declaraciones diciendo lo evidente lo acrediten o lo recuperen. Insulza quiere ser presidente de Chile, probablemente lo logre, y no va a ser tan tonto como para hablar mal de los gringos (para eso ya tenemos nosotros al "primer aviador de la patria"), pero eso no le quita que no haya entrado en la maniobra populista para ponerse del lado correcto de la corriente.

Don Juan de Sarco dijo...

Pues sí, al parecer no quiere hablar mal de nadie, aunque los motivos estén frente a sus ojos.

Saludos

Google