domingo, 21 de septiembre de 2008

Los cerebros holgazanes se encogen

Las personas que no realizan actividades mentales complejas durante su vida, sufren una mayor tasa de encogimiento de una parte importante de su cerebro, con respecto a la de quienes sí la han usado mucho, según unos investigadores de la Universidad de Nueva Gales del Sur en Sydney, Australia. (Leer más)
La ciencia lo confirma, nos gobiernan los cerebros encogidos, ¿o acaso alguien se imaginaba a Evo o Coquehuanca estudiando mecánica cuántica?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El asunto sería preguntarte si tu sabes algo de mecánica cuántica y además que uso le darías en un país del Tercer Mundo... Creo que tampoco tienen la mínima idea de ello tu amado Manfred, menos el Gony...

Anónimo dijo...

Con respecto a la investigación de la getne de Nueva Gales, demuestra una vez la maravilla que es el cuerpo humano en lo referente de adaptación, si no se usa, se transfiere recursos a otros lados donde si los necesitan.

Por otro lado, referente a quienes nos gobiernan, al no tener ni idea de lo que es meterse a la economia imperante en el mundo, no hacer gestión de gobierno, no tener una politica economica coherente, no saber llevar relaciones diplomaticas en el marco del respeto y colaboración con los demas paises y demas tareas que se espera de un presidente, no me va extrañar, que si somenten a un estudio especifico a Evo, resulte ser verdad.

Pd: esperaba que saliera el comentario de racista primero (por despreciar a Evo en su condición de indigena, no lo estas haciendo, pero no va a faltar quien si lo vea ), pero salio amante de la derecha.

Don Juan de Sarco dijo...

Anónimo: si, estudié algo de mecánica cuántica, y la mencioné como un ejemplo, lástima que no la entendiste.

Mariuss, buen punto, tú si entendiste la sátira,

Saludos

Anónimo dijo...

Oh! el genio ornitoperfil, el cuántico del bucle rubio teñido, el que hace un tiempo era morocho pero gracias a un traslape cuántico se volvió choquito juas! El grán irónico de plumas tornasol; tanta sátira que es priápico jijijiji!

Don Juan de Sarco dijo...

"jijiji" suena a risa gay... en fin, acá no discriminamos...

Google