domingo, 28 de septiembre de 2008

USA quiere matar a Evo

El presidente Evo Morales aseguró ayer que "el imperialismo" y la derecha no quieren repetir en Bolivia "el error" que cometieron el 2002, al "no haber matado" a su colega de Venezuela, Hugo Chávez, durante un intento de golpe de Estado.

"La derecha y el imperialismo norteamericano (...) se arrepienten de no haber matado a Hugo Chávez (el 2002)", aseveró Morales, quien los acusó de no querer en Bolivia "cometer el mismo error de Venezuela". "Ya se imaginan de qué están
hablando"

Según Morales, los grupos rebeldes locales "no están solos", pues es "el Gobierno de Estados Unidos" que los apoya, porque la potencia extranjera "permanentemente intenta desestabilizar el Estado" boliviano.

Es una noticia alarmante pero no es novedad que los yanquis hijos de satanás quieran apagar la luz del mundo, acá tenemos las pruebas que consiguió inteligencia del gobierno para denunciar el intento de magnicidio y se las presento para que no quede duda de las intenciones de G.W. Bush que motivado por una profunda envidia hacia la popularidad de Evo Morales, intenta eliminarlo para no tener competidor a los premios Nobel, Oscar y MTV.

Las imágenes son contundentes, se sugiere discreción.





4 comentarios:

Javier Paz dijo...

Estimado Don Juan de Sarco:

Hoy visite tu blog después de mucho tiempo (nada personal, simplemente no navego mucho por internet y prácticamente no leo blogs) y disfruté y reí leyendo tus incisivas notas llenas de sarcasmo. Prometo hacerlo más seguido.

Gracias por leer mi blog y espero tener el gusto de algún día conocernos personalmente.

Saludos.

Anónimo dijo...

Y que no te parezca extraño si la otra vez los cambas lo queriamos matar con un rifle de hace 50 años y con mira telescopica de 50 metros de alcance. Seguro el Tío George mandará sus navy seals encubiertos como Talibanes del Alto a asesinar a nuestro primer mandatario.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Jajajaja, que no te extrañes que ABI te ofrezca empleo.

Saludos

Don Juan de Sarco dijo...

¿empleo en la ABI?.... mmm tentador está che... pero lo malo es que arruinarán el sarcasmo al presentarlo como noticia verdadera... y los lectores la creerán...

Google