miércoles, 8 de octubre de 2008

El Che

El Ché vive!

...vamos a partirle el hocico!

El carnicero de la cabaña sigue aumentando su popularidad gracias a los gobierno neo-populistas y ridículos socialistas que ensalzan el lado romántico de la vida de ése asesino despiadado y fanático.

Este año nuevamente el presidente acude a los actos para homenajear al terrorista insultando a los bolivianos que murieron emboscados por el cobarde "comandante".

Che Guevara: que arda eternamente en el infierno junto a sus pares: Pol Pot, Stalin, Hitler y otros.

8 comentarios:

Lucca dijo...

El culto al che es absurdo, pero encima por parte del gobierno boliviano, ya es patético.

Don Juan de Sarco dijo...

Lucca: bienvenido y gracias por el comentario, lo mínimo que se esperaría es que reconozcan ambas caras de la moneda del CHE

Diógenes Chávez dijo...

El Che es una figura que inspira sentimientos de justicia social en mucha gente, pero basta con rebatir un poquito no más en su prontuario y seguramente huele a podrido.

Anónimo dijo...

Hay varios ches. Uno el del padre irresponsable que no reconoce hijos, abandona mujeres, va por ahí a lo mero macho, haciendo la revolución. Otro, el que viaja por el continente reconociendo injusticias y cargando la mochila personal de intenciones revolucionarias. Otro, fumando un puro en Montevideo y habalndo en nombre de una revolución que en ese entonces fue un símbolo de esperanza y justicia para una o dos generaciones, antes de terminar en una miserable dictadura. Otro Che, el que viaja por Angola y llega a Bolivia con un mensaje de muerte y otro de promesas muy de la época (el hombre nuevo, por ejemplo, cuantos han muerto buscando el hombre nuevo, y cuantas canciones se han escrito y se han cantado).

El más importante de todos es el mito, que nos tiene escribiendo a unos y otros, a favor y en contra. Se puede ver como Puka, en http://pukacosa.blogspot.com/2008/09/top-5-sobrevaloradoas.html , como concuerdan las listas de las figuras sobrevaloradas, una es el Che, desde luego, pero no vamos a negar que marcó con fuego la historia.

Anónimo dijo...

Hubo también un julito que andaba en los 70`militando la izquierda revolucionaria, admiraba al Che e incluso hablaba de emularlo. Luego otro Julito cuando tuvo que exiliarse y estaba de "revolucionario de café" entre Paris y Lovaina, con barbas y melenas, vestido con chompitas cuello "Beattle" y siempre hablando del Che. Apareció luego por Bolivia a principios de la "democracia" pero afeitado y bienvestido, encorbatado y con título, ya no le gustaba el Ché porque no era negocio juntarse con el. Luego llegó la época dorada en la que el gallo cantaba las mañanitas; al Ché lo habían enterrado y hasta ya hablaban mal de el, era el tiempo de los "yuppies" durante el que se construían puentes sobre el "rio de sangre" y Julitos and his friends abrazaban al ex - dictador y hasta le pedían consejos... La Calle Harrington quedó enlutada para siempre y sus cadáveres enterrados junto a los restos del Ché, A el lo recuerdan todos incluidos los Julitos, a los compañeros esos que ni siquiera ya se sabe los nombres de algunos, a esos todos loo olvidan....

Esmeraldo Quenta

Anónimo dijo...

El anónimo que firma Esmeraldo Quenta (así como otros pseudónimos usados), no es otro que el famoso y vomitivo Ego Ipse.
Como nadie lo toma en cuenta y solo produce risas busca la manera de verter todo su veneno de forma anónima.

saludos

Mau

Don Juan de Sarco dijo...

tenía mis sospechas... pero en fin... ¿a quien le interesan un montón de reacciones hormonales y sin raciocinio?

Anónimo dijo...

jajajajaja! que honor ser Ego Ipse!!! Gracias che! viste que funciona, che, Todo por escribir, che!

Esmeraldo Quenta

Google