jueves, 6 de noviembre de 2008

La DEA causa de todos los males

Muere una persona en un enfrentamiento por límites

Una persona muerta, Jorge Apaza Poma de 25 años, es el resultado del enfrentamiento por límites entre pobladores de las comunidades Ulka y Jahuacaya del municipio de Tinguipaya, del departamento de Potosí.
La asesora jurídica de la Alcaldía de Tinguipaya, Cecilia Bolaños, informó que los pobladores de Jahuacaya, en un número de 300 personas aproximadamente, cercaron la comunidad de Ulka y los pobladores de esta reaccionaron, produciéndose los enfrentamientos.

La ABI no descarta que miembros de la DEA y prófugos de USAID hayan realizado el disparo para ensuciar al movimiento campesino originario, no se descarta tampoco que miembros de la UJC hayan participado como infiltrados para propiciar la violencia, tampoco se descarta que los hechos hayan sido como represalia por la derrota republicana en las elecciones de Estados Unidos... los de la ABI si que tienen la mente abierta...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Usted mi amigo se esta olvidando que USAID pertenece al club ese, ademas parece que hasta el Banco Mundial se va a sumar como nuevo miembro.

Un abrazo

Don Juan de Sarco dijo...

Claro, el banco mundial es capitalista y por lo tanto es encarnación del diablo... los de la ABI y el gobierno no descartan que el banco mundial haya tenido algo que ver con la elección de Bush, Goni y otros neoliberales y será expulsado del país por conspirar...

Google