sábado, 8 de noviembre de 2008

Pago póstumo por servicios

Víctimas de febrero y octubre de 2003 recibirán entre Bs2.875 y Bs143.750

"es una obligación del Gobierno responder a las familias que han perdidos a sus familiares y con la gente herida que luchó por reivindicaciones justas".

¿idemnizacion?

¿bono solidario?

no,

Pago póstumo por servicios...

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Spero ut pacem habeant semper

- Pablo -

Anónimo dijo...

Juan del Sarcofg:
"la erba cattiva non muore mai !!!" quando muori Juan?

- Pablo -

Vania B. dijo...

Durísimo, pero cierto.

Anónimo dijo...

Querido Juan hierba mala, yo no le deseare la muerte como Pablo, picante el post, pero pareciera muy vierto tambien. Esas cosas del país dan lastima o asco o las dos juntas. Como se juega con sus habitantes.

Un abrazo

Don Juan de Sarco dijo...

Pablo: con gusto te responderé cuando traduzca tus comentarios.

Vania: sólo una pregunta ¿habrá indemnización para las familias Urresty, Oshiro, etc?

Da la casualidad que las causas "justas" son las causas del gobiero... ¿conveniente no?

Choquehuanca Müller dijo...

Un poco de historia latinoamericana. El gobierno cubano de los Hermanos Castro estableció hace muchos años que los presos políticos eran aquellos que estaban presos por luchar "a favor del progreso de sus pueblos". Como los gobernantes cubanos monopolizaron el discurso del progreso, el cambio y el pueblo, se establecio que los que se oponían a los Castro luchaban "en contra" del progreso y que, en consecuencia, no eran presos políticos sino delincuentes. Gracias a esa forma de ver las cosas, en Cuba (hasta hoy) no se reconoce la existencia de presos políticos y todos son presos comunes. Me he acordado de eso al leer lo de las causas "justas". Da miedo que el gobierno establezca por norma qué causas son justas y cuales no.

Don Juan de Sarco dijo...

Estimado Fuzzy, gracias por la traducción del comentario de pablo, en realidad supuse que era algo así... en fin...

Estimado Lorenzo: el gobierno establece lo justo y lo injusto, lo que es "a favor del cambio" y lo que es "contra el cambio" y claro que establece que SU cambio es el único cambio, el bien es lo que hace Evo y compañia, el mal es lo que hace la oposición, hasta santa inquisición ya tienen.

Saludos

Eduardo Saucedo Justiniano dijo...

Solo falta que indemnizen a los familiares del Ché!!

Saludos!!

Don Juan de Sarco dijo...

Lo que en realidad sería un pago porque gracias al che ahora el MAS es gobierno (por inspirar digamos), al igual que los muertos masistas, sin sus muertes el MAS jamás habría llegado al poder.

Saludos

Anónimo dijo...

Vendo dignidad de niño Juan por bono, ahora vendo muertos para calmar conciencias, que cagada no?

Don Juan de Sarco dijo...

mucha razón nadie...

Comprar muertos, niños y ancianos bajo el título de "dignidad"...

Gracias por la visita

CUCHITA dijo...

Lo malo es que el proximo año los pagos postumos van a estar en veremos, por eso renunciaron tantos policias, no los culpo.

Anónimo dijo...

Estimado Don Juan de sarco, es un gusto visitarlo, me gusta mucho el nombre de su página y Carmina Burana es una obra maestra, saludos y lo espero por mi blog cuando usted desee

Don Juan de Sarco dijo...

Estimada Cuchita: Gracias por el comentario.

Estiamdo Nadie:

Agradezco sus visitas, Carmina Burana es una de mis obras favoritas, y le robo el nombre a una de sus piezas por su significado, con gusto visitaré su blog.

Saludos

Koya Loco dijo...

y que de los muertos en Sucre o en Pando, ellos (sus familiares) tambien tienen indemnizacion? o la carcel

Don Juan de Sarco dijo...

Estiamdo Koya: lamentablemente el gobierno se está constituyendo en una monarquía: "el estado es Evo" y todo lo que esté en contra de él es ilegal, ya no existen los poderes del estado salvo que estén subordinados al MAS, caso contrario son corruptos, neoliberales, imperialistas, etc,

Sea quien sea que luche por lo que considera justo, (defensa de su familia como Christian Urresty) está lamentablemente desahuciado, será considerado un simple criminal, terrorista, fascista, "mata-indios", etc. es asqueroso y esta asquerosidad está siendo institucionalizada, ya no existe la justicia, sólo la visión política.

Saludos

Anónimo dijo...

leer a tantos envidiosos juntos ya da pena, que tal si de una vez van y se lo piden al presidente talvez se les hace.

Don Juan de Sarco dijo...

¿Pedir que?

¿que reconozca que está pagando por las muertes que utilizó para llegar, mantenerse en el gobierno y descabezar prefecturas?

es pedir mucho, los masistas son janihuas.

Anónimo dijo...

no, pedir que te de un poquito de sentido comun, porque ahora por esas muertes los prefectulis, alcaldulis tienen tanta plata que tienen que demoler viviendas privadas para poder gastarlas, tienen tanta plata como para pagar a gente que quiera entrar a las instituciones del estado, tienen tanta plata como para comprar escuditos, bates , cascos tienen tanta plata para mandar a golpear mujeres, por eso kaliman.

Don Juan de Sarco dijo...

Te recuerdo que los más golpeadores de mujeres son los masistas, así que tu neo-feminismo es ridículo.

Respecto a las demoliciones, mejor discute con alguien de Santa Cruz, están mas al tanto del tema, no es necesario que intentes justificar todo con ésos hechos.

Don Juan de Sarco dijo...

P.D. ¿justificas las muertes con tal de tener más dinero?... entonces ve a morir por el MAS y asegura el futuro de tu familia!

Google