miércoles, 19 de noviembre de 2008

Protesta contra Evo en USA

Como parte de la agenda que cumple Morales en EEUU, ayer acudió a la escalinata del monumento del ex mandatario de Estados Unidos Abraham Lincoln, en el parque nacional del Mall, para rendir tributo al "gran hombre luchador" Martin Luther King, por su lucha contra la esclavitud y la discriminación.
Entre todo el revuelo que causó la presencia de Morales en el Mall, dos hermanos bolivianos alzaron pancartas de protesta contra el Presidente por el asesinato, en el 2000, de su hermano David Andrade y de su esposa Graciela Alfaro. El policía y su mujer desaparecieron durante unas protestas de los campesinos cocaleros de Chapare y sus cadáveres fueron encontrados en una misma fosa con fracturas en el cráneo y en otras partes del cuerpo. Según sus hermanos, Morales "dio la orden" de asesinar a su hermano y nunca se hizo justicia por ese crimen.
Residentes bolivianos en EEUU anunciaron para hoy una protesta y repudio contra el gobierno de Evo Morales en las puertas de la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), Washington, donde el Mandatario tiene previsto exponer el proceso constituyente y de cambio que impulsa su gobierno. Uno de los activistas de la Comunidad Boliviana del área metropolitana de Washington DC, Elmer Herrada, dijo que los residentes expresarán su rechazo a las políticas que impulsa el gobierno del MAS. Leer más...
Extrañamente, la Agencia Bolivariana de Inhumanidades, acostumbrada a cubrir las manifestaciones internacionales, especialmente agresiones a los que son calificados como "racistas" por el gobierno, las negativas de embajadores dizque "artistas" a brindar protección a ciudadanos bolivianos, en ésta ocasion no dice absolutamente nada respecto a la protesta de dos bolivianos que perdieron a su hermano y cuñada, masacrados por los movimientos sociales bajo el mando de Morales, hecho que es cínicamente negado por éste en cámaras de CNN e infantilmente celebrado por la agencia mal llamada "de información".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

sera que a dos pelagatos cambas a nadie le importa no

Anónimo dijo...

por que será que siempre estigmatizan a los opositores como cambas, quiero ser camba carajo, si eso hace falta

Don Juan de Sarco dijo...

Anónimo 1: lo que pasa es que muchos piensan como tú y por éso nadie hizo justicia respecto a ésas muertes y muchas otras de las que es culpable el MAS, y tu visión monocromática es crónica en mucha gente, incluso el bise Linera considera que la oposición son unos pelagatos, se cree un eterno vencedor.

Anónimo 2: yo no lo llamaría estigmatización sino ignorancia.

Saludos

Anónimo dijo...

ignorancia es escribir bise, mi estimado yo hacia la referencia en el sentido que tu te alegras y la magnificas demasiado al afirmar que hubo protesta contra el Presidente, pero en tu titular debiera constar que son solo 2 individuos. que sabe Dios que intereses persiguen o a quien sirven.

Anónimo dijo...

hablando de ignorancia lo correcto es escribir VICE O MEJOR COMPLETO VICEPRESIDENTE,

Don Juan de Sarco dijo...

No, yo lo escribo "bise" por el doble sentido que implica, lástima que no entendieras...

Y si, yo celebro la protesta aunque sea de 2 personas contra Evo Morales en EEUU, no la magnifico, por si acaso lée el blog de Bolivia Condifencial a ver si eran 2 personas nomás.

Don Juan de Sarco dijo...

P.D. Son dos personas que protestan por la muerte de su hermano, como que "Dios sabe a quién sirven", ¿a quién servirías tú si tu hermano fuera asesinado?, ¿a sus asesinos?... ¿con citar a dios crees que estás en lo correcto?.

Ignorancia es generalizar a todo opositor como camba y viceversa.

Anónimo dijo...

tranquilo kaliman, tienes razon no entendi lo de ¨bise¨ porque no tengo la cabeza enferma como la tuya, cual el trauma con la opcion sexual de tus semejantes?. no crei que fuera tan importante para ti.

Don Juan de Sarco dijo...

No es importante, sólo es gracioso en éste caso...

y felicitaciones por no tener la cabeza enferma, pero no cantes victoria antes de tiempo...

Anónimo dijo...

Graciosa tu pajara cabeza yana pisqo, bise o bisexual es algo normal en este siglo 21, lo subnormal sigue siendo el humor vacuo del batir de tus luctuosas plumas!

Ullu Mastuko Ching

Don Juan de Sarco dijo...

Me parece bien que pienses así, eso te ayudará a salir del clóset... suerte.

Google