jueves, 22 de enero de 2009

¿A éso llaman "esclarecer"?

Varias hipótesis que explicarían por qué la comisión de UNASUR publicó 2 nombres de personas fallecidas que en realidad están vivas.

1. Los incompetentes que formaron la comisión de UNASUR no se tomaron la molestia de verificar con pruebas tangibles los decesos acaecidos el 11 S, se limitaron a dar veracidad absoltua a las declaraciones y propagar mitos y leyendas con "rigor científico" para satisfacer a quien encargó la investigación.
2. No tomaron declaraciones a los refugiados en Brasilea o no les importó un carajo sus nombres.
3. Una desaparición es prueba suficiente para demostrar el deceso de una persona y en éste caso convenientemente es también prueba de afinidad política ya que figuraban como masistas.
4. El cuaderno de denuncias y querellas que cita el ensayo de UNASUR es cuando menos malintencionadamente falso, así como la certificación del centro San Martín de Porres que tomaron como fuente los tipos éstos.
5. Los investigadores de UNASUR estaban ebrios durante su estadía en Bolivia.
6. Los de UNASUR con desconocimiento avalaron el hecho de que los masistas fabricaron muertos sin ningún cuidado.
7. La comisión quiso perjudicar el proceso de cambio.
8. Los técnicos desconocen los conceptos de "imparcialidad", "investigación", y "verdad".
9. En las estrechas mentes de los investigadores no cabe la idea de un gobierno "izquierdista" que actúa como fascista y desecharon la versión de los autonomistas desde el principio.
10. Todas las anteriores

Sea cual sea la razon o razones para que hayan cometido tan grave error, la cuestión es que es una muestra más que se cocinó la "versión oficial" y que ésto favoreció al gobierno masista. Con toda razón se puede poner en duda todos los relatos contenidos en éste informe y sería mejor considerarlo como una historia de ficción basada en un hecho real que un informe de investigación.

La verdad vá saliendo poco a poco.

9 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

quieren mas pruebas que la masacre fue entfrentamiento? que le informe es un fraude?? que el informe es un pago politico por el silala y el mar? masistas mentirosos

Javier Sandoval A. dijo...

Qué se puede esperar de un tipo como Mattarollo con pasado y PRESENTE de vinculación con terrorismo? Varias notas periodísticas en Internet lo relacionan con las FARC.

Don Juan de Sarco dijo...

Estimados: el informe ni siquiera puede considerarse un ensayo de colegio por la desprolijidad que ostenta y ahora constatados los garrafales errores es justo pedir "que sea borrado del acta".

Yo también leí sobre Mattarollo y las FARC y no es de sorprenderse dado que en Argentina su grupo asesinó para robar armamento.

Y aún falta ver las pruebas del Sr. Alpire... va a estar muy interesante.

Saludos!

Javier Sandoval A. dijo...

Apareció otro "muerto". Ya son 3 !!!

Anónimo dijo...

primera vez que visito este blog, y no me ha gustado, de veras, de muy mal gusto, en fin, prefiero decirtelo y seguramente reaccionaras con insultos, no pasa, a si son ustedes.

pero hay una coincidencia, aplicable a la dialectica.

Votar por el No es.........

descubrelo en:

http://fotogeniacine.blogspot.com/

Don Juan de Sarco dijo...

Sergui: tu opinión es bienvenida pero ¿por qué pensaste que te iba a insultar?, ¿no te estás confundiendo con otro blog?

Saludos

Don Juan de Sarco dijo...

Ya son 4!

Anónimo dijo...

Si, si, son 4 eso es verdad pero.... donde están los 60 desaparecidos? Alguien dijo que había que buscarlos rio abajo, otro comentó que hay un par de fosas comunes... No se alegren por 4, piensen en los de verdad muertos que nunca sabremos donde están.....

Don Juan de Sarco dijo...

Primero demuestra que desaparecieron 60, ¿no eran 100?, o quizás miles para que digan que fue "genocidio"...

"fosas comunes" solo existen en la cabeza de los masistas acusadores, dudo que exista tal cosa, y los desaparecidos están felices viviendo en otra parte luego de que el gobierno pagara 50000 bs a las familias de las "víctimas" antes de esclarecer los hechos, incluso en Chile siguen apareciendo supuestos desaparecidos que ya cobraron sus rentas... y me alegro por los cuatro que están vivos, y claro que pienso en los muertos que no sabremos donde están o si quizás no murieron o murieron en otras circunstancias y se le achacó al culpable delcarado pero no comprobado.

Saludos y sigamos contando.

Google