miércoles, 21 de enero de 2009

Voto NO

El referéndum dirimidor de éste 25 de enero es la última oportunidad que tiene el gobierno masista de instalar su modelo totalitario, luego de ésta fecha será imposible para ellos convencer al pueblo boliviano que estamos mejor que nunca cuando estemos importando petróleo porque no existirá mayor producción nacional, cuando los precios de los minerales sigan siendo insostenibles para la minería y cuando no tengamos nada que exportar porque los países vecinos serán más competitivos que nosotros a causa del valor más bajo de sus monedas.

Pero... si se aprueba la nueva CPE, el estado tendrá poder absoluto, nadie podrá quejarse de la falta de gas licuado, gas natural, gasolina o diésel, porque en la NCPE existe el concepto de "traición a la patria" pero no describe qué acciones contempla y de seguro será especificaco en una ley o decreto oficialista, dado que para los masistas MAS = PATRIA, estamos perdidos... , así como el famoso concepto de "función social" con el que lograrán incautar las tierras que les plazca de quienes ya han sido declarados "enemigos del cambio" ya que algo se les ocurrirá que es la "función social" como pretexto para terminar de asesinar la producción en nuestro país y/o deshacerse de cuanto opositor puedan.

El estado tendrá poder sobre el poder judicial, a través del voto popular, confiados en el voto consigna o voto militante, el partido de turno saldrá impune de todos los delitos que puedan cometer (y que de seguro cometerán) y no será otra cosa que una forma diferente de cuoteo político.

Éstas son razones suficientes para mandar a la mierda a ése proyectucho de constitución totalitarista, y no es necesario entrar en discusiones sobre religión y matrimonios gay.

Voto NO.

No hay comentarios.:

Google