lunes, 23 de febrero de 2009

No fui yo... ¡fue la CIA!

Ayyy!... que vamos a hacer! gritaba doña Peque hace unos meses al escuchar los apocalípticos pronósticos sobre la nueva constitución masista. Ahora que la NCPE se ha aprobado, ésta pintoresca señora parece haber retornado a la aburrida tranquilidad que presagiaba la unilateralidad de su personaje y no es probable que se la vuelva a escuchar a menos que decida leer las últimas noticias del país, provocándole otra vez sus paranoicos alaridos, esta vez producto del miedo a las eternas conspiraciones de la CIA (agencia central de inteligencia de los yanquis imperialistas) en contra de nuestro querido gobierno... ¿la razón?, envidia nomás, envidia de que Evo Morales sea más carismático que Obama... se vista mejor que la Hillary y sea más inteligente que Schwarzenegger... razones suficientes para que la mano negra del imperialismo atente contra la vida de la luz del mundo y reserva moral de la humanidad, ojalá doña Peque vuelva para alertarnos sobre éstas noticias que muchos pasan desapercibidos y que son más graves que el asomante totalitarismo que tanto espantaba a doña Peque de la propuesta de CPE.



Y es que el tema es recontraarchipreocupante!!!, la diabólica CIA (fundada con presencia del mismísimo Satanás y ch'allada con sangre un chivo negro) se ha propuesto eliminar de cualquier forma posible la esperanza del mundo materializada en el ícono de la igualdad y la justicia: El Evo.



Las noticias lo prueban, lo denunció el mismísimo afectado: el presidente Morales, quien ahora es varias veces Doctor Honoris Causa en cuya calidad se dispuso a analizar los documentos de YPFB (a un Doctor se le permite llamarse a sí mismo "detective o espía amateur") e hizo el aterrador descubrimiento: la CIA se infiltró en la sacrosanta YPFB y se llevó a Santos al lado oscuro de la fuerza... Lo más escalofriante del hecho es que lo confirmó el propio ministro Rada: “El señor Rodrigo Carrasco Jhansen ha sido miembro de Copes, ex policía, saquen ustedes sus conclusiones..." dijo... y lamentablemente la imaginación de los masistas es inigualable así que esperamos nomás sus conclusiones seguros de que nos va a sorprender.



Mientras tanto éste blog se propone denunciar otras actividades de la CIA que atentan contra el cambio:



1.- La crisis: (la gente no tiene cambio), y el principal motivo del regreso de bolivianos de España, disminuyendo así las remesas que tanto beneficio le daban al gobierno.

2.- La CIA sembró pirañas en la laguna Alalay esperando que nuestro querido presidente se bañe alguna vez en sus fétidas aguas aprovechando la cercanía de éste espejo de agua con una de sus propiedades en el barrio minero y sea mordido en sus partes nobles por estos voraces peces.

3.- La CIA ha pervertido al otrora gran emulador de nuestro presidente, Valerio Queso, convirtiéndolo en usurpador de terrenos, truncando así su prometedora carrera como actor que podría eventualmente arrebatar uno que otro Oscar y globo de oro a Brad Pitt, e indirectamente haciendo brillar más a Evo Morales... ambas situaciones inadmisibles por los yanquis, recordemos además que anteriormente la CIA evitó que Evo Pueblo ganara los oscares a mejor película, mejor guión adaptado y mejor película de animación...

4.- La CIA ha fomentado que el ex presidente de YPFB, Guillermo Aruquipa, haga a un lado sus excelentes cualidades intelectuales para repartir personalmente las garrafas de gas licuado, Aruquipa es además el principal responsable de la infiltración del Sr. Carrasco a YPFB... no se descarta que Aruquipa estuviera bajo el efecto de drogas o era un candidato de Manchuria cuando designó a su guardaespaldas como gerente de comercialización de la empresa que dirigía, se rumora además que pretendía incorporar a su empleada doméstica al directorio de la estatal.

5.- La CIA es responsable del dengue en Bolivia y el mundo, (pero más en Bolivia) ya que es un arma biológica para diezmar cocaleros y eventualmente a su líder... maquiavélicos los de la CIA ¿no?

6.- Agentes de la CIA, maestros del disfraz y la suplantación de identidad se hicieron pasar por el ministro Quintana y el almirante Bandeiras para permitir que el sucio contrabando ingresara al país, porque los 33 camiones transportaban armamento oligarca (ni una honda ni warak'a)

7.- La CIA como sabemos es capaz de controlar el clima mundial y espera arruinarnos el carnaval

8.- La CIA también es responsable de implicar a las hermanas Terán en el caso de los 147 Kg. de droga, la cual fue "plantada" en el vehículo en cuestión, usando técnicas de teletransportación y control mental por satélite.

9.- La CIA armó la farra de comadres en la prefectura, haciendo quedar mal al prefecto masista.

10.- La CIA conspira eternamente para prohibir la práctica del futbol sobre los 3000 msnm,

11.- La CIA durante décadas ha impedido el desarrollo de autos eléctricos sólo para joder a Bolivia que quiere vender litio.

12.- La CIA impulsa que el Chile y Perú se baile morenada y diablada...

13.- Si Bolivia deja de producir coca y se dedica a la piña, la CIA va a sintetizar una droga a partir de la piña sólo para joder a Bolivia...

14.- La CIA trató de impedir que Sean Penn ganara el Oscar a mejor actor por un papel que podría alentar las actitudes del vicepresidente de nuestro país, afortunadamente no lo lograron.

15.- La CIA es responsable de la paranoia respecto a la CIA que aqueja a Chavez, Correa, Fernandez de Kirchner y Morales.

16.- La eterna competencia hizo que EEUU con ayuda de la CIA elija a un afro-americano como presidente como respuesta a nuestro presidente indio, y a la Hillary como secretaria de estado en respuesta a nuestro vicepresidente.

17.- La diarrea que sufre eventualmente el presidente está también atribuida a las acciones de la CIA pero los estreñimientos de los cuales también sufre el ministro Llorenti son atribuídos a acciones del Sector 7 con colaboración del servicio secreto y el FBI.


Ante tantos atentados a la imagen de nuestro querido presidente, el gobierno no descarta la asociación con la KGB para hacer frente a la amenaza y ya se están formando agentes de contra espionaje que viajarán a EEUU próximamente disfrazados de fraternidad de caporales y llevarán micrófonos en los cascabeles de sus botas para escuchar lo que dicen los gringos imperialistas y evitar más ataques a su santidad Evo Morales.

12 comentarios:

Patricia dijo...

Qué buen post Don Juan!

Con estos gobernantes patéticos, sólo nos queda reír o llorar.
Uno nunca termina de sorprenderse con el MAS y Cía, son una fuente inagotable de estupideces.

Saludos,

Don Juan de Sarco dijo...

Patricia: bienvenida y gracias por el comentario, la verdad es que las teorías de conspiración de don Evo superan cualquier historia de 007 y el agente 86.

Saludos

Daniel Mercado dijo...

Un gran despliegue de ironía. ¿Hasta cuando tendrán la culpa de nuestros males "los otros"?
Un abrazo.

Don Juan de Sarco dijo...

Estimado Daniel: Sólo progresaremos cuando miremos nuestros defectos y aceptemos las críticas sin buscar chivos expiatorios, un gusto recibir sus opiniones,

Un abrazo.

Nicolás Colque dijo...

Me pregunto si los bolivianos seremos tan opas de creernos el cuento de que la CIA tiene la culpa de que Santos Ramírez se haya robado toda la plata de YPFB. La única respuesta que se me ocurre es que muchisima gente se lo creerá y mucha otra gente querrá creerselo, esperemos que no pase del 51%

Don Juan de Sarco dijo...

Estimado Nicolás: hay que ver a quienes se dirigía Evo Morales cuando lanzó la reveladora noticia: a su feudo de cocaleros que de seguro le creen sin cuestionamientos.

Saludos

Vania B. dijo...

Y es que así nomás son las cosas en el país de las Maravillas (léase Evolandia) donde su Excelencia, Don Evo puede inventar cuentos e historias inverosímiles para justificar su ineptitud.

Un saludo post-carnavalero.

Don Juan de Sarco dijo...

Inverosímiles para nosotros, pero verdades absolutas para la mayoría de los campesinos e indígenas quienes respaldan su ineptitud.

Saludos

Gigi dijo...

Muy buen post! Cuando leí esto en la noticias no podía creer que no haya salido nadie a contradecir a nuestro querido y paranoico presidente. Si la CIA no existiera se la tendrían que inventar.

Don Juan de Sarco dijo...

Gigi: bienvenida y gracias por el apoyo, aunque no es una contradicción al presi, al contrario, es mi colaboración con el proceso de cambio.

Saludos

Anónimo dijo...

Vaya manga de bolitas boludos, como que la CIA es una fantasía,!! En que mundo viven Uds.? En el Páís de los enanos de maravilla"??? vaya la inteligencia que les falta, como si esto fuera el paraiso y la CIA la abuelita querida llena de dulces para los ingenuos boludines que son Uds.!!

Don Juan de Sarco dijo...

No, te equivocas otra vez, la CIA no es ninguna abuelita, como tampoco Santos (o cualquier masista) es honrado por naturaleza, la pregunta está ¿en que mundo viven los masistas? porque ver a la CIA en todo lado y no mostrar ninguna prueba tiene una explicación más lógica: lo están inventando para que boludos como tú no pierdan la fé en los milagros del Evo y sigan votando cojudamente por ellos... Afortunadamente hay personas que saben diferenciar los cuentos de hadas de la realidad.

Saludos

Google