sábado, 11 de abril de 2009

En huelga por el poder


Nuestro iluminado presidente dice que va a continuar la huelga de hambre para conseguir el ansiado totalitarismo que es un genuino pedido del pueblo según él...
Inteligente como siempre en sus acciones, antes bloqueaba y hacía huelgas, ahora también bloquea y sigue haciendo huelgas y otras pataletas hasta conseguir que sus intransigencias sean consideradas y de paso despertar la compasión de oscuros personajes que admiran el terrorismo como la señora ésa del pañuelo en la cabeza y el senil Fidel Castro que creen que una huelga de hambre legitima cualquier intento de llevar a cabo ilegalidades, atropellos y violaciones a los derechos humanos.


Aunque otros piensan que la huelga es una mera distracción o un ayuno penitente de semana santa, yo me atrevo a decir que es un pequeño sacrificio para poder insultar a su par peruano con una mayor libertad gracias a la delgadez de la que gozará luego de consumar el ayuno y que de seguro sera envidiada.


"Ese pedido clamoroso del pueblo de profundizar la democracia. Siento que es insensible la oposición que no entiende el pedido del pueblo"... dice nuestro generoso y magnánimo presidente... siempre atribuyendo al pueblo sus caprichos y llama "insensibles" a la oposición cuando es él uno de los responsables por proponer una ley basada en la desigualdad y la discriminación para sacar ventaja en las próximas elecciones.


Por mi parte que el presidente haga toda la huelga que quiera, habiendo motivos más dignos para que una persona haga huelga de hambre, el presidente lo hace por él mismo y por su proyecto megalomaníaco mientras intercambia gases intestinales con Fidel Surco en el Palacio de Gobierno.

Que la huelga sea para bajar la soberbia de su propio partido y no para obligar a consumar atropellos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

te equivocas kaliman, el presidente no hace la huelga por el, lo hace por ti, por mi, por todos, para que tu puedas ir en diciembre a VOTAR, a elegir a que emmitas tu voto, por el que tu quieras, acaso eso no es democratico? acaso no leiste que en la constitucion esta que n diciembre debe haber elecciones, aun a costa de malograr su salud nuestro presidente lo unico que quiere es que se cumpla la constitucion nada mas, es mucho pedir? no sera mas bien que uds, tienen miedo? no sera que no tienen candidato? no sera que saben que el tiempo se les acabo?.

Javier Sandoval A. dijo...

Y quién es el iluso de arriba? Caramba, che !!! Nadie ha dicho que no quiere elecciones....simplemente un padrón limpio.
Qué gente más boluda !!!

Anónimo dijo...

pero si aparecio el gordito, donde te habias metido, o mejor que te habias metido, bueno a lo importante, si lo que querian era un padron limpio pues el presidente les dio en el ojo, ya no habra mas manipuleo por parte de cortes departamentales digamos "sospechosas" ahora habra un nuevo padron, esperemos que con esto ya no haya pretextos para ir a elecciones no? o es que acaso tienen miedo? o es que acaso al gordito le esta temblando las piernas regordetas que tiene? ahora veamos a los democratas, veamos a los gallos que entran en cancha, ojala sean menos opas que el chanchito de mas arriba

Don Juan de Sarco dijo...

Error, Evo no hace huelga por nadie que no sea él mismo: si en argentina viviera una mayoría de opositores entonces se opondría al voto en el exterior, si los indigenas pensaran libremente se opondría a los escaños, Evo hace huelga porque es lo que le conviene hacer ahora y es algo que sabe hacer mucho mejor que pensar y dialogar.

Lucybel dijo...

Esto del nuevo padrón me recordó una vez que vi dos tipos (padre y madre) peleando en la calle por temas "x" (creo que era por quien pagaba las chelas) mientras el hijo de un año aprox. lloraba en el suelo sin que esto conmoviera en lo más mínimo a sus progenitores.

Como terminó la pelea de estos "señores"?, pues no se. Si hacemos un simil con el parlamento actual puede que el padre dijera: "NO pienso comer hasta no salirme con la mia", que la madre decidiera "irse a la casa de sus padres", que el padre al final cediera nomás porque al fin y al cabo "solito" no se haría cargo de la wawa y que, reconciliados se fueran de "preste" a la plaza Murillo mientras el hijo TODO ese tiempo este c*gado y m*ado y sin consuelo.

El parlamento es un circo, lástima que ya no le cause risa a nadie.

Saludos!

HELLION dijo...

Don Juan:

Primero la locura chantajista de que todo el parlamento de masista renuncie, segundo la payasada del Evo al hacer una huelga, y tercero los absurdos discursos de la OPOSICION, quiero comentarte sobre esto, que creo es más importante que una piche huelga que al final no tiene pies ni cabeza, cada vez me convenso MAS (jeje) que el gobierno es asi totalitario por culpa de la oposición, que discursos vagos, no tienen propuestas, unos discursos que se salían de tema de discusión, directo a insultar, mal mal muy mal, el Linera se emputó, cualquiera no? es más, mandó a sacar a los manifestantes porque no era necesario se veía que ganarían, al final tanta payaseada para que se de el padrón biométrico, no debieron proponerlo más antes?, porque tanto miedo si la oposición maneja las cortes departamentales.

EL otro día preguntó la tontita de Unitel al vocal de Santa Cruz, y comentó que el padrón en Oruro habia crecido 40%, el padron de los Yungas 60% "que le parece esto'", y él le respondió: el padrón de Santa Cruz creció en un 80% más que en La Paz que es un 70%, (se quedó callada) además dijo que la Corte por oficio tiene que mejorar el padrón, sin necesidad de decretos o leyes, porque no están conctentos? a que pelean? que quiere la oposición? nada solo joder, en ves de prepararse para las elecciones y elegir a una persona que pueda pelearla con el Evo (que la tiene bien fuerte), están pelando a perder y eso lo saben!

La Oposición y los prefectos con sonrisa en sus caras dicen: "gano la democracia a la dictadura.." "ganó el pueblo gracias a la oposición" que estupidez esa? si el MAS podía aprobar sin ellos.

de batalla han ganado si ni siquiera comenzó la votación...
por quien vamos a votar? por Costas? por Tuto? (ese robo arto con el Hipic), por Marinkovich?, por Cardenas?, por quienn?? la oposición tiene la culpa de que el MAS sea autoritario por incompetente y falta de ideas. (yo defendía la posición de Ortis, pero se me despintó)

Y ahora que viene? de que llorará ahora la oposición?

...pues por Evo no hay más, y seguiremos siendo pisoteados por este gobierno que ya no sabe en que mas ganar por culpa de incompetentes.

Saludos

Don Juan de Sarco dijo...

Estimada Lucybel, totalmente de acuerdo, el parlamento es un circo, pero si te fijas bien, el ejecutivo es un circo aún mayor.

Hellion: lamentablemente en éste país el dirigente que grita y patalea más tendrá más popularidad que un conciliador o un demócrata(uno de verdad) y hasta los de la oposición lo saben por lo que recurren a lo mismo que critican, salvo algunos casos para algunos es más importante la orientación sexual o el pasado terrorista de García Linera que argumentos contundentes contra su propuesta y en síntesis replican las mismas actitudes del MAS.

Saludos y gracias por los comentarios

CUCHITA dijo...

Creo que las payasadas de la huelga del presidente y de sus "atentados" se estan aclarando, si miras el blog de fuzzy nos da una luz.

3r1ck dijo...

Deacuerdo con Hellion; Evo Morales les esta dando, ni con nuevo padrón podrán ganar...

La oposición, especialmente en Santa Cruz, con sus aires divisionistas (léase seminarios e la nación camba) y con su violencia que no les llevó a nada están perdiendo el tiempo...

Google