sábado, 16 de mayo de 2009

El testigo "clave"


19 comentarios:

Anónimo dijo...

...!? You, OK?

Don Juan de Sarco dijo...

what?

Anónimo dijo...

te lo voy a traducir, dice que esos deditos de la foto son para ti.

Don Juan de Sarco dijo...

quizás para tí...

Javier Sandoval A. dijo...

Jajajajajajajaajaja. Básicamente es ese el tipo. Un individuo con un prontuario más largo que una cuaresma (cero credibilidad) y al cual el empleado del MAS (el fiscal Sosa) recién se le ocurrió imputarlo (!!!), siendo que es un "terrorista" confeso. Qué país hermoso, no?

Anónimo dijo...

jojojo el hombre con mas antecedentes policiales prontuariado y sin la credibilidad suficiente para acusar, pero si para reunirse con la crema y nata de santa cruz, si a este delincuente lo aceptaron como un igual, hay que imaginarse sujetos mas estaban metidos con los conspiradores y separatistas del pais, que mas se podia esperar para los planes que tenian es logico pensar que nomas tienen que reunirse con gente asi, hay un refran que dice : dime con quien andas y te dire quien eres.

Y ahora los separatistas dicen no voy a ir a declarar. Qué país hermoso, no?


jojojojojojoj

Javier Sandoval A. dijo...

Oye, Papá Noel (por el "jojojojo"):

Tenés pruebas de que el maleante ese se reunió con los cívicos y empresarios cruceños o estás como el fiscalucho y todos los demás masistas condenándolos SOLO CON EL TESTIMONIO del "testigo clave"? Ah...si no tenés pruebas...entonces: CHITON !!!

Por si acaso no han dicho que no van a daclarar, sino que no lo van a hacer en La Paz, pro la ilegalidad de la citación, por no respetarse el debido proceso, por la cuestión del "juez natural" y otras cuestiones jurídicas que al parecer no entendés ni "j".
No te culpo...Yo sé que es difícil la vida de los masistas...por lo menos hasta que les toca trabajan enm YPFB y recién pueden ROBAR de lo lindo, no?

Anónimo dijo...

tienes pruebas que yo soy masista, o estas como el tarado ese de tu prefectuli que dice que todo es un show ? Ah .... si no tienes pruebas entonces CALLADITO NOMAS

no me digas que eres de los boludos que se creyeron eso de la jurisdiccion, hay que ser tarado solo como vos para no darse cuenta que no se trata de delitos comunes, se trata de la seguridad de mi pais, leiste? MI PAIS, y ningun llokallito como VOS y los de tu especie lo va dividir entendiste, veremos si no viene ese marica a la sede de gobierno.

y como es cambita te sigo esperando "EN SENTADO", JAJAJAJ
opa eres no llokallito o fue otro de tus conocidos errores de taypeo?.

Javier Sandoval A. dijo...

Ahhh, ¿vos sos el marica que me manda besos? Jajajajajajajajaa.

La verdad no me interesa si sos o no masista..total...igual sos parte de la misma mierda.

Lo que me encantaría (aunque es al pedo porque cada vez que te pido que mencionés algún artículo de cualquier ley o de la CPE...desaparecés) que con tus grandes conocimientos de Derecho nos iluminés con alguna transcripción en donde se muestre que los delitos "que no nos comunes" (jajajaja), o como vos decís de "seguridad del estado" deben ser juzgados en La Paz.

Oye, cholito...podré tener errores de "taipeo", pero lo tuyo es ignorancia pura.

PD: ¿Qué es "llokallito"? Perdón...es que hablo castellano.

Anónimo dijo...

veo que aun me recuerdas,soy al que le mandaste tus medidas de maraco, y al que le pedias su correo.

a ver primero no se a que te refieres con ""que no nos comunes", yo creo que no debieras ponerte tan nervioso cuando te quieras dirigir a mi, se que soy el causante de tus mayores temores pero no creo que sea para tanto no?.

y mira voj, ahora me entero que hablas castellano, el mismo llokallito que escribia como en su pueblo dice que habla castellano, DECITE VOJ, JJAJAJJA el mismo opa, al que se le pedia que use castellano para poder entenderle jajaj, definitivamente SOS un llokallito.

Javier Sandoval A. dijo...

No le he mandado medidas a nadie, simplemente dije mi tamaño y mi peso a todo el mundo. ¿Me acusás de maraco siendo vos el que me manda besos y me ofrece chuparme la verga? Respetate un poco, viejo.

Y bueno...si para vos el "voseo" no es una forma de castellano...es un problema de ignorancia pura.

Insisto...¿qué carajo es "llokallito"? Yo hablo castellano.

Anónimo dijo...

Par de pelotudos....Javier que demonios, y el otro.....

Ambos no ven las consecuencias de la realidad que tiene el pais, uno haciendose al culto preguntando que es llokallito, y el otro hablando huevadas....

La pregunta para ambos....

" ACASO AHORA SE ATREVERIAN LOS CAMBITAS A HACER OTRO CIRCO QUE LE LLAMABAN CABILDO ???? "

Javier Sandoval A. dijo...

Buena idea, viejo. La plantearemos en la próxima Asamblea de la Cruceñidad: hacer otro Cabildo de un millón de personas para que vean los masistas y anti-cruceños que seguimos unidos.

No te entiendo, viejo. ¿Cómo es que alguien puede "hacerse el culto" si pregunta qué es "llokallito"?

Anónimo dijo...

jajaja ya cambio su fotito el gordo marica, cambiando de tema yo no creo que preguntar que es llokallito sea algo culto, es de brutos, en un pais de mayoria indigena, y sobre todo colla preguntas como esa solo pueden venir de gente como el gordo quien mas.

gordito si sabemos que tu no tienes ni voz ni voto en ninguna asamblea, los lameculos como "vos" en esas asambleas solo tienen que aceptar lo que digan sus jefes.
ya te veo proponiendo algo.

Javier Sandoval A. dijo...

Ah, mirá vos. Entonces según tu lógica vos deberías saber perfectamente lo que significan las siguientes palabras:
Tujuré, Jacuú, Jasayé, Turumba, Sumurucucu y Amé Tauná.

¿Cómo sabés vos que no tengo "voz ni voto"? No tenés la más puta de idea de quien soy y a qué instituciones estoy afiliado. Sólo me conocés de una foto cualquiera. La mejor prueba de esto es que seguís insistiendo (boludamente, obvio) en que soy gordo...siendo todo lo contrario. Jajajajajajaajaja. Andá decile al fiscal masista Sosa mi "descripción" entonces, jajajajajaajaja.

Anónimo dijo...

Ya no habra mas cabildos, solo quisieron poner a la gente de carne de cañon a sus intereses, los unicos intereses que importan al branco y a las demas ratas que son por el momento dueñas del Oriente, Pusieron la Autonomia como pretexto para pensar solo en sus cochinas Haciendas, el resto no importa solo piensan en si mismos, y los cambitas sonsitos, por cervecita y por un asadito, dicen si nomas, igual que los aymaras y quechuas en la constituyente,..... "LEVANTEN LA MANO " Y PUNTO....

No existe diferencia entre los bolivianos, la boludez es igual, aunque se pronuncie diferente....

Javier Sandoval A. dijo...

A ver al pelotudo anónimo de arriba. ¿Te consta que UN MILLON de personas fuimos por "una cervezita y un asiadito"? O fue que lo leiste por ahí en algún blog masista.

Y por último...qué carajo te importa lo que hagamos o no los cruceños !!!

Anónimo dijo...

Importa porque ante TODO SOMOS BOLIVIANOS ¡¡¡¡¡¡¡

Haber si ahora saldra el millon que dices luego de saber que sus lideres metieron la pata abusando de un sentimiento historico de Santa Cruz....

Fue demasiado para unos imbeciles como Branko y Costas, y todos aquellos que deberian ver al monumento al Chiriguano y decir..... ahi esta mi gente, pobres diablos....

Javier Sandoval A. dijo...

Jejejejejeje, Me encanta esa frase de que "todos somos hermanos bolivianos". Bien, carajo !!!

¿Cuál líder metió la pata? ¿Salió la sentencia del juez? ¿Acaso siquiera están imputados? O Acaso siquiera ya los citaron a declarar?

Si sabrás siquiera a qué se refiere ese momumento que mencionás...

Google