viernes, 1 de mayo de 2009

Otro traidor

"Morales se cree todopoderoso, se cree un dios y eso no me gusta. Es humano como todos y tiene que ponerse al servicio del pueblo" Román Loayza, Ex-masista

Con ésas declaraciones, otro masista se aleja del inner-circle masista, y aunque propone un modelo político similar, sus críticas no son bien recibidas por los moradores del Olimpo que como siempre sacan a relucir sus discursos de traición a la familia Corleone el proceso de cambio y obran de acuerdo al pluralismo político que está establecido en la constitución que hicieron aprobar.

Es así que el dirigente masista y traficante de armas Feliciano Vegamonte pidió la expulsión de Loayza del MAS por interferir con sus negocios el proceso de cambio.

Poco después que Loayza anunciara su postulación, una organización de mujeres campesinas oficialistas lo declaró traidor y le prohibió retornar a su comunidad en el centro de Bolivia.

Román Loayza es un posible candidato a sufrir la toma violenta de su casa y ver a su familia agredida por sus propios hermanos y nadie hará un documental que circule el mundo llamado "humillados y ofendidos II".

El MAS ya no es sólamente un partido político o EL instrumento de cambio, el MAS es una religión que excomulga a quien disienta del Líder supremo y sus acólitos, el proceso de cambio es casi un dios que jamás debe ser objetado.
...¿alguien habló sobre terrorismo?



4 comentarios:

Nicolás Colque dijo...

buen post. queda claro el escaso talante democrático del mas, pero también es escaso talante democracia de las comunidades campesinas, que al que disiente lo expulsn, le quitan la casa y le prohiben volver. Menos mal que son la reserva moral del mundo.

Don Juan de Sarco dijo...

Y el escaso talante democrático se está convirtiendo en un valor nacional, el gobierno repudia las agresiones que considera racistas mientras justifica, alenta y apadrina las agresiones entre hermanos, convirtiendo la afinidad política en un estigma peor aún que el racismo o cualquier prejuicio social, y aún así, se enorgullecen de ello.

Saludos y gracias por el comentario.

Gevalher dijo...

Cuando Sanjines hacía sus pelis, yo las iba a ver, y se tenía cierta esperanza en que cuando ellos "los originarios" tengan parte del poder, las cosas iban a ser diferentes, con eso de que eran la reserva moral de Bolivia (según Evo de Latinoamérica y el mundo), y tenían razón, ideológicamente no podrían ser fascistas, lo tristemente veraz es que se han dado mañas para lograr parecerse bastante, al adoptar sus métodos de matonaje y de limpieza despiadada de cualquier opositor...

Ya voy entendiendo por que SS Evo I odia tanto a la religión católica y a cualquier otra que no le reconozca su nuevo status cuasi-religioso...

Don Juan de Sarco dijo...

Estimado Gevalher: hubo una época en que también creí que iba a ser diferente, pero al ver el autoritarismo y el chantaje como armas políticas desde la guerra del agua, que me dí cuenta que no hay reserva moral en ningún pueblo por defecto, y basta con un dirigente manzana podrida para corromper todo un pueblo.

Saludos

Google