miércoles, 23 de septiembre de 2009

La foto original adulterada

Autoridades de Gobierno y el fiscal Marcelo Soza, que investiga a la desbaratada célula terrorista en Santa Cruz, por separado, dudaron de la “veracidad” de las fotografías difundidas por varios medios, en la que aparece Andrade, Rózsa y una tercera persona (Ignacio Villa Vargas, el “Viejo”, presentado como testigo clave por el Gobierno en el caso terrorismo) y aseveraron que deberían ser sometidas a un peritaje para verificar su autenticidad. (leer más)

Pues el gobierno tiene razón.

No por ser gobierno sino porque son mayoria (ésa mayoría humillada y sometida durante 500 años y contando) tienen toda la razón y la verdad única y absoluta está de su lado.

A estas alturas pretender que una fotografía valga más que un millón de palabras de verborrea masista es perder el tiempo miserablemente. Más aún cuando todos sabemos que con photoshop la oposición es capaz de mostrar fotografías de García Linera en un desfile del orgullo gay al lado de Elton John y Michael Jackson después de su propio funeral.

Pues bien, en un exhaustivo trabajo de investigación se logró encontrar la fotografía original que fue alterada por los expertos en photoshop de la media luna oligarca y golpista. Esta foto se las presento ahora en calidad de primicia exclusiva. Vale hacer notar que el trabajo de adulteración fue bastante sencillo para inculpar a estos queridos compañeros revolucionarios que están con el cambio sustituyendo a los maléficos personajes que se encontraban en la fotografía original planeando diabólicas conspiraciones para frenar el cambio del héroe de la madre tierra... el Evo
.

5 comentarios:

3r1ck dijo...

Personalmente creo que la foto es adulterada, y debería ser ignorada, salvo se presenten las "originales".

CUCHITA dijo...

Esto siegue siendo "el cuento del tio terrorista", lo malo que los del gobierno no le dijeron a Rotza que no iba a tener un final feliz.

Vania B. dijo...

Este tema de Terrorismo es una caja de Pandora. Cada vez aparece algo inesperado.

Nuestro país es un Carnaval lleno de caudillos y mentirosos.

En fin, un abrazo desde Chuquiago.

Don Juan de Sarco dijo...

3rick: ¿cual de las 2 fotos es adulterada segun tu?
no se necesita de la fotografía original para determinar si fue adulterada digitalmente.

Cuchita: el gobierno tiene mucho que ver en el asunto y está claro que no va a ser fácil descubrirlo

Vania: a estas alturas ya no sorprende nada.

Saludos

santuso dijo...

Miren lod defensores de los terrucos!!! que mas les queda que hechar sus malditas culpas al gobierno!!! pero los APLASTAMOS !!!!!!!!!!!

MUERANSE DE UNA VEZ FACHOS DE MIERDA

Google